Capitulo 3: Todo es por ti

1.2K 55 50
                                    

La luna fragante me separa de Zoe, era un hermoso momento junto con ella, al parecer no me queria soltar, yo tampoco quiero separarme.

- No quiero soltarte, no quiero quitar este sentimiento.

- Yo tampoco, es agradable estar contigo ¡no quiero soltarte!

Ella ocultaba su cara de vergüenza en mi pecho. ¿Qué puedo hacer? Ahora... Ahora recuerdo el motivo del porque vine buscando a Zoe.

- Ya tengo una solución ¿Quieres venir a mi casa?

Quedo algo impactada por la noticia pero aún así parece que acepto la idea.

- Si jeje, para pasar más tiempo contigo jejeje

- Entonces esta decidido.

Nos separamos y Zoe agarro mi mano, caminábamos por las calles oscuras, estábamos callados pero satisfechos, este silencio decía más que mil palabras.
Caminamos bastante hasta llegar al frente de mi nueva casa, llevaba mis cosas dejándolo al frente de la puerta, Zoe estaba animada, pensé que estaba agotada pero tiene más aguante que una planta de reactor nuclear.
Me quito mis llaves y abrió la puerta adelantando.

- ¡Oye! No entres a mi casa antes que yo.

En ello escucho unos gritos.

- Woow ¡Asombroso!

Por ello entre después de ella, al principio pude ver un pasillo corto junto un colgador, dejo mi abrigo colgando y entro a la sala principal.
Quede impresionado con la primera vista, un elegante piso alfombrado con un color rojizo, unos sofás relucientes y tapizados, unas cortinas cerradas que estaban a juego con la alfombra.

Zoe parecía emocionada por el lugar, su cara mostraba un éxtasis de alegría saltando por todos lados, deje mis pocas cosas a un lado de la habitación sintiéndome liberado.

- ____ Que bonita es tu casa jejeje.

- Si, aunque esperaba algo muy malo, pero estoy satisfecho.

Estaba bastante cansado, quiero dormir ya que mañana tendre que levantarme temprano, pero Zoe no quiere hacer eso. Ella se acerca con una cara expresiva como de un cachorro, ¡Estoy seguro de que quiere jugar!

- ¿Quieres jugar? - Pregunte anticipadamente.

- Eehhh y ¿cómo lo sabes? - quedo asombrada.

- Tu cara te delata, no sabes ocultar tus intenciones.

Ella me muestra un tierno e inocente puchero.

- Pero no creo poder jugar, estoy muy cansado, lo siento, deberá ser otro día.

Me muestra un silencio incómodo, como si estuviera pensando en algo profundamente hasta que se mostró determinada.

- ¿¿P-P-Puedo dorrrmiirrr contigggoo?? - Estaba muy ansiosa.

Me pareció tierno con el tono de su voz, algo tímida e inocente.

- Claro, ya que ahora somos novios ¿no?

- jejejejeje.

Entre a una zona en que pude darme cuenta que era mi habitación, la cama estaba preparada con un cubre camas de color carmesi, la ventana tiene unas cortinas trasparentes. Zoe se acerco a la ventana de forma silenciosa moviendo sus pies de apoco hasta sujetar la cortina.

- Woow, podemos ver desde dentro pero de afuera no se puede ver nada.

- ¿En serio? Voy a ver.

Me acerco a ella confiado, Zoe sigue ahí, quieta e inmóvil. Comprobé lo que me dijo Zoe, era curioso por el material de esta cortina.
Sin darme cuenta estaba cerca de Zoe otra vez, se me hizo incómodo pero no tanto como Zoe, ella estaba con sus mejillas rojizas, me iba a alejar, pero... Zoe me detuvo, me agarro de mi camisa y se acerco bruscamente para darme un beso rápido y corto.
Note lo suave y cálido que su beso. Con la vergüenza que mostraba Zoe se oculto en la cortina ¿Tantas ganas tenía de darme un beso? Que bonita se ve por hacer eso.

|| Zoe x Lector || League of Legends || +18Where stories live. Discover now