Capítulo 7: Un día en Noxus

660 33 3
                                    

La entrada era imponente, cada vez se hace más grande mientras me acercaba, las murallas parecen impenetrable, mis sentidos se descontrolan al saber que voy a entrar a ese lugar, en sentido arquitectónico es una maravilla pero de estar... Aún no lo se, debo estar un tiempo.

Una neblina espesa me congela la sangre. Zoe estaba animada, ya que estábamos en la ciudad que esperamos un día entero viajando y un poco más.

- ¡Llegamos! ¡Al fin! ¡Quiero comer carne! - Sonaba traviesa.

- Yo también, ¡pero no andes tan anima aún! - La atrape con una mano y le desordene el pelo - Tu pelo. Debes colocarte tu capucha.

Ella me frunce el ceño, para notar su disgusto se aleja y se coloca la capucha en una esquina del carruaje, esta mirandome con una cara triste.

- Hey, ¡No te hagas la víctima!

Tan solo saca su lengua para burlarse para luego tirarse hacia mi y abrazarme el brazo.

El carruaje se retuerce un poco porque subía encima de un puente, a los lados se podía ver como el agua del drenaje caía, el constante sonido del agua me confundia junto con las miradas constante de los guardias. Espero que no necesite algún tipo de documento para entrar a la ciudad.

No tuve que tener mayores precauciones porque se pudo entrar a la ciudad con la normalidad, no estábamos en la punta de mira de ellos.

- ¿Adónde iremos ahora?

- No lo se, déjame pensar un poco.

Las casas de estilo gótico en las cuales la luz del sol apenas llegaban me dieron cosas que pensar. Primero, Noxus tiene diferentes pisos por asi decirlo, entonces no debo subir a los demás, debería mantenerme en la ciudad y alejarme zonas como las del coliseo de Draven junto con el ejercito... No es como si tuviera otra opcion, no tengo ningun poder, tampoco alguna habilidad para poder pelear si algo le pasara a Zoe, debo ser precavido.

- Mira ____, ahi hay muchas carretas juntas.

- Muy bien, me salvaste - Le acaricio el pelo encima de la capucha - Acuerdate, si alguien habla eres mi hija.

- Ehhh pero si no lo soy, ¡Soy tu novia!

La gente empezaba a verme raro.

- Lo se, solo por precaucion, solo por hoy.

- Jmmm Esta bien...

Las miradas se disiparon. Entre varios lugares pude encontrar un puesto en el cual lo ocupe de inmediato ¡Nunca dudo!

Nos establecimos en el lugar, deje agua en un balde para hidratar al caballo que debe estar bastante sediento y algo cansado. Zoe bajo y se mantuvo un poco alejada, parece que me mirara fijamente. Creo que no tengo nada más pendiente así que me acerco a Zoe, me agacho para mirarla directamente a su cara.

- ¿Qué sucede? - Pregunto algo decaída.

- Solo me pregunto si una chica llamada Zoe que es bastante linda quiera ir a una cita conmigo ¿Sabes donde esta?

- Aahhh Debe ser bastante bonita para que le invites a una cita. Esa chica debe estar preocupada de que tengas cosas que hacer.

Me rio un poco.

- De hecho termine, quiero ocupar mi tiempo con ella ahora así que... - Le agarro sus pequeñas manos - ¿Quieres ir conmigo a una cita?

Ella extiende su mano por completo.

- Si tanto insistes.

Agarro mi mano, tan solo con ese acto solté una sonrisa natural. Este lugar es seguro, es zona de mercaderes por lo cual, nadie más que tienen carretas pueden entrar. Caminamos de la mano, primero saliendo del lugar en que estábamos hasta llegar a la ciudad, las personas eran diferente, sus caras, todo en ellos, ahora que lo pienso, esta es la primera vez que salgo de viaje, incluso en mi mundo nunca me di la oportunidad de viajar, si no la hubiera conocido ¿Que hubiera estado haciendo?

|| Zoe x Lector || League of Legends || +18Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora