Capítulo 10: Traga esas mentiras

645 49 38
                                    

El sabor de mi boca era bastante amarga, estaba tirado en el carruaje sin hacer nada, me pregunto qué es lo que haré ahora, tire todo lo que tenía en Piltover y me lanze de viaje, mi motivo de seguir adelante ya no estaba, me siento vacio, sin nada.
La espalda me dolía, no tenía claro cuanto tiempo estaba acostado, necesito levantarme y a la vez querer morir, de verdad no tengo razones para seguir....

Tengo hambre, debería levantarme e ir a comer algo. Apenas tenía energías para pensar, con mi cara decaída camine por las calles de Demacia, la verdad no tenía ganas de encontrarme con nadie conocido, llegue al mismo lugar que había comido con ella, el nombre innombrable. 
Cuando termine me había dado cuenta que comí bastante, no lo parecía al momento, esto también me recuerda a ella, sin duda soy patético.
En una historia, puede que el héroe salga a rescatarla, hacer lo imposible por ella y ganar su lugar al lado, pero, yo... Yo no soy nadie, no tengo nada, solo mi optimismo y "Alegría" .

Me fui del lugar y regrese donde tenía mis cosas, tuve que vender las cosas que traía encima junto con el carruaje, me dolía ver esas cosas, solo tuve que dejarlas ir.
En ello, tuve muchas ganancias, mucho dinero en mis manos, puedo hacer lo que quiera, no tengo a nadie que me moleste o que quiera algo, preocuparme por nada, en verdad podría emborracharme o salir con mujeres, es increible esta libertad...

... Pero, aún me siento vacío. Puedo comprarme una caballa en un campo bastante lejos y tener una granja, así si hay una guerra entre Noxus y Demacia no salgo víctima de ella, que ridiculo es todo esto.
Estaba por entregar el caballo que había comprado al principio, yo estaba tan destrozado que ya ni recordaba su nombre, era ridiculo, sin embargo, no la pude entregar, algo me detuvo... Mi corazon se lleno de esperanza, esto era extraño, un sentimiento de hacer algo.
Me subi encima del corcel para sentir la calidez de este animal.

- Es verdad... Nunca cabalge de esta manera contigo.

Era reconfortante, podía sentir todo su pelaje. Esta esperanza es... Debe ser las ganas de volver estar con ella, la chica llamada Zoe.
Aunque no entendía como este este sentimiento llegó, quizás al vender a este precioso caballo, este se comunico conmigo, no me sorprendería porque estamos en runaterra.
Con la capucha que usaba Zoe, me la coloque encima, de verdad le caía muy grande, a mi apenas oculta mis piernas. 

Después de todo esto tenía algo que hacer, un motivo, era reunirme de cualquier forma con Zoe ¿Donde? Al lugar donde nos dirigimos, el monte Targón. Este se puso a correr como nunca en su vida, me estaba apoyando.

Los héroes daban lo mejor para salvar la vida de otros ¿Qué podía hacer yo? Sin tener nada en especial, estaba claro, era seguirla y nunca dejarla, aunque me cueste, si hago el esfuerzo necesario podré hacer algo que me haga sentir satisfecho porque no quiero arrepentirme después o no podre superar toda esta tragedia.

El ambiente era rígido, duro, la desesperación estaba oreja en oreja persuadiendome, pero las ganas de verla era aún mayor. El viento tenía bastante arena que estaba en el aire pegando bastante fuerte, lo bueno es que tenía la capucha que me protegía un poco, es como si ella me protegiera.
Recorrimos bastante hasta que empezó a oscurecer, nos quedamos debajo de una mini cueva, conseguimos un poco de agua y comida, el terreno ya empezaba a ser bastante montañoso. Cuando me reincorpore, mi compañero quería seguir corriendo, me hacia sentir mal, pero no me pude negar.

Seguíamos en la oscuridad, con nuestro único faro que era las estrellas que iluminaban una escasa porción de la oscuridad.
Lo unico que podia hacer era seguir, haciendo lo mismo, no quiero repetir mi vida, estar solo otra vez, es horrible ese sentimiento y que te arrebaten lo que ames.

Seguíamos por bastante tiempo hasta que llegamos a un lugar que parecía a un acantilado, el seguía acompañándome hasta que llegamos a un lugar que no podía seguir cabalgando, solo escalando. Al corcel lo abrace en su cabeza, escuchaba su respiración agitada.

|| Zoe x Lector || League of Legends || +18Where stories live. Discover now