Capítulo 4: El corazón de miles de rosas

857 45 5
                                    

Los humanos solemos ser egoístas para salvarnos, es el instinto de cada uno, yo tambien lo he hecho y es satisfactorio lograrlo, pero, cuando ese egoísmo este en un tu contra, ya no es dulzura, es un dulce agrio y doloroso.
Ella me llamaba, estaba asustado, quiero estar con ella, pero, todo se esta derrumbando, yo sabía que todo iba bien asi que debia pasar algo malo.

- ____ Tengo miedo...

- No te preocupes, estaré siempre contigo, ya saldremos de este lugar.

Zoe empieza a toser muy grave.
¡Maldición! Necesito ayudarla.

- Zoe, debes dejarme, vete de aquí en tu portal, no creo que puedas llevarme como estas ahora...

- Yo... ¡Yo no puedo! Más lo que intente, no puedo dejarte, ¡aunque si te dejara no puedo usar los poderes!

Ella lloraba mientras la sostenía en mis brazos, lleno de lagrimas y de mala suerte.

Hace unos días...

Todo estaba bien, he estado teniendo buenas experiencias. En ello he visto a Zoe de diferente maneras, me da un poco de risa, pero su hiperactividad no se acaba, eso fue uno de los motivos que me enamore de ella.

- ¿Qué sucede ____?

- ¡Ahh! Me asuste. Solo estaba recordando el pasado, del porque me enamore de ti. ¿Qué te gusta más de mi?

Ella estaba en la alfombra y daba vueltas como una bolita hasta que paro y me miro seriamente.

- No lo sabría decir bien jejejeje - me mira con una sonrisa brillante -. Solo por ser lo que eres.

- Aww que linda, me conmovió de cierta manera.

De forma tímida me acerque a ella y le di un abrazo, ella me correspondio el abrazo y sentía la calidez de su pequeño cuerpo, pensaba que si apretaba un poco más fuerte la quebraría, que dios no me perdone por pensar en hacerle daño a Zoe. En todo ello tan solo pude decirle algo.

- Quédate conmigo, no me dejes.

Tan solo escuche una suave risa en mis oídos. De repente Zoe se levanta de un golpe y dando unos pequeños brincos me dice.

- ¡Vamos a caminar ____!

- Claro, ya estaba cansado de estar sentado.

Paso sentado en casa y ya me cansa en estar sentado, por eso prefiero ir a caminar. El día de hoy hace mucho más frio que lo normal, me daba un poco de desconcierto y capaz desconfianza. Me puse un abrigo que no era tan caliente y espere unos minutos a Zoe.

Ella no hace mucho escándalo en elegir ropa, pero, en este mismo momento se demoró más de lo normal. Estaba apoyado en la pared de la entrada esperándola, tarareaba unos sonidos extraños creados por mi hace unos segundos, cuando iba a llegar el clímax de la canción me canse de esperar y estaba por decidir ir a buscarla. Ya me iba a separar de la pared pero justo Zoe aparece en la puerta con un abrigo rojo y una falda con medias. Esto era más raro nunca me imagine verla así siendo que ella no usa esa ropa.

En mi primera impresión al verla fue algo sorprendente, era muy bonita, ella se acercó dando unos pequeños pasos y en ello me surgen unos sentimiento de inquietud y de timidez.

- Con esta ropa... Te ves realmente bonita - Pude lograr decirle lo que quería.

- Jejeje gracias.

Ella de forma atrevida usa un portal para llegar a la altura de mi cabeza y darme un suave y experto beso, cuando terminó volvió por su portal quedándose en su posición anterior.
Ella se ha vuelto algo más atrevida, y experta en el tema de los besos lo cual me agrada mucho.

|| Zoe x Lector || League of Legends || +18जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें