Prólogo

4.7K 283 94
                                    

.

Y llegamos al día :3 

Hoy oficialmente cumplo 1 año en el fandom y estrenando mi fic número 20.

¡Sí que ha pasado el tiempo!

Ahora, quiero aclarar varios puntos antes de comenzar con este nuevo fic.

Actualización: Este fic será actualizado los días 10, 20 y 30 de cada mes.

La historia consta de dos partes: La primera es presente, narrando el pasado. Y la segunda parte es un salto al futuro.

Ambas partes tendrán aproximadamente 7 capítulos.

Summary de la primera parte: "Cuando Gabriel Agreste decide convertir a Marinette en su objetivo para el Akuma Perfecto, pensó que pronto volvería a tener a su familia reunida, pero lo único que consiguió fue que Adrien decidiera también abandonarlo. Adrien acomplejado por haber sido, sin querer, cómplice de todo el plan de su padre, descubrirá que la chica que se escondía tras la máscara de Ladybug es más fuerte de lo que pensaba."

Al contrario de Viaje de Sanación, este fic estará más enfocado en Adrien que en Marinette. Y aquí ambos enfrentaran y tratarán de resolver todo juntos :3

Sin más que agregar, nos leemos abajo ;)

Aquatic.

⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫

Palabras: 1169

Revisado: princessqueen :)

⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫

C'est la vie

Prólogo

.—...—...—...—...—.

Aunque era plena tarde, las nubes plomizas fueron tiñendo de oscuridad los cielos parisinos y las primeras gotas de lluvia no se hicieron esperar, arremetiendo contra los cristales de los ventanales. Su habitación se iluminó por culpa de un relámpago, pero él no se movió de su posición, manteniéndose sentado en la mitad de su cama con la cabeza oculta entre sus piernas dobladas, las cuales abrazaba con fuerza.

Un pequeño ser oscuro en forma de gato y ojos verdes, lo miraba con genuina preocupación. Sabía perfectamente la batalla mental que estaba sufriendo su portador y como su realidad iba desquebrajándose frente a él, como si fuera el más fino de los cristales.

La puerta de su habitación se abrió, pero el Kwami no hizo nada para esconderse, más bien, observó a la mujer de anteojos que venía con una bandeja que traía la comida para el rubio.

—Adrien —su nombre en aquella voz, solo hizo que el joven hundiera aún más la cabeza en la cueva que había formado con su propio cuerpo—, tienes que comer algo. Llevas días sin alimentarte.

—No tengo hambre —respondió.

Nathalie cerró sus ojos, aspirando profundo.

—Tu padre está preocupado. Por favor, come algo.

—¿Preocupado? —se atrevió a levantar la mirada hacia la asistente de su padre, esa mujer a la que, a pesar a ser estricta con él, apreciaba mucho. ¿Cómo había terminado así? Siendo parte de todo ese circo— ¿Ahora está preocupado por mí?

C'est La Vie [Parte 1]Where stories live. Discover now