Capitulo I

3.3K 265 192
                                    

Y llegó el 20 y con él, el primer capitulo de esta historia :3

¡Espero que sea de su agrado!

✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝

Palabras: 3378

✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝

C'est la vie

I

.—...—...—...—...—.

El superhéroe vestido de traje oscuro recorría los techos de París con los puños apretados. El guardián de los Miraculous le había dado una misión y por confiado, había fallado considerablemente.

Proteger a Marinette.

No había entendido bien porque tanta insistencia de aquel hombre de camisa hawaiana en proteger a su amiga, pero por el correr de los días y la falta de akumatizados, debió sospecharlo.

Era un objetivo fijo de Hawk Moth.

Apuró sus pasos para no perder la colonia de mariposas blancas que habían creado una prisión para su amiga y se dirigían a la torre Eiffel.

Maldijo por no saber nada de su compañera por más que la llamara. ¿Dónde se había metido Ladybug en un momento como ese? ¿No era Marinette, alguien importante para ella?

Lanzó su vara como si fuera un boomerang tratando de desarmar aquella prisión, pero no lo conseguirlo.

¡Chat Noir! —escuchó la voz de Marinette, que se abrió paso entre las mariposas. Miró al superhéroe con mucha pena. No quería imaginarse lo que debía estar sufriendo en ese momento, porque eso dejaría que Hawk Moth la controlara y no podía permitírselo—. ¡Ve por ayuda! —le gritó, antes de que las mariposas volvieran a encerrarla.

Chat Noir observó como el hombre de traje morados y máscara plateada esperaba en lo alto de la torre.

Hawk Moth —gruñó, apretando la vara con toda la intención de subir a enfrentárselo.

He intentado más de quince veces akumatizar a esta jovencita estos días y no lo he conseguido —le explicó al rubio que lo miraba sumamente irritado—. Pero, hoy eso se acabó, crearé mi mejor campeón. Mi mejor súper villano con esta joven.

¡No te lo permitiré! —gruñó, pero antes de que pudiera saltar, Carapace y Rena Rouge llegaron a su lado para frenarlo— ¿Qué hacen? —protestó, irritado con los chicos— ¡Debemos salvarla!

Debemos usar una estrategia, Chat Noir —protestó Rena Rouge, soltándolo—. Ella no es solo tu amiga, ¿sabes? —el rubio sacó su mirada verde de la prisión de mariposas sobre él y miró a la chica del Miraculous del Zorro.

¿La conocen?

Claro —Carapace tomó la palabra mirando a su compañera que lucía muy afectada—. ¿Quién no conoce a Marinette Dupain-Cheng? —respondió, para despistar al chico de Plagg.

Pero no pudieron seguir hablando cuando el grito de la chica, los alertó.

¡Marinette! —volvió a gritar el superhéroe.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Adrien abrió los ojos de repente y asustado. Llevó su ante brazo hacia el rostro para cubrirse la mirada que parecía querer soltar miles de lágrimas en cualquier momento. Los recuerdos de aquel día venían a su mente con mucha frecuencia y aunque todo había salido bien, no podía evitar sentirse culpable.

C'est La Vie [Parte 1]Where stories live. Discover now