V

931 98 36
                                    

Cuando Peter vio quién era, inmediatamente se puso de pie, enderechó la espalda pero mantuvo su mirada fija en el suelo y su corazón empezó a latir más y más rápido.

Era Ignat Vladovska, director de la base rusa de HYDRA, financiador y científico del proyecto M.O.R.T.A.L y....

...el amo de la Araña Asesina de HYDRA.

~PROYECTO~

-¿El proyecto M.O.R.T.A.L?

-Sí. ¿Te suena? -dijo Steve.

Bucky no dijo nada, tan solo observó los datos en la pantalla del ordenador que tenía delante.

Steve y él estaban sentados en la sala de estar de la planta común de la torre, analizando datos de HYDRA, cuando encontraron varios documentos incompletos relacionados con un misterioso proyecto.

Bucky reflexión unos minutos y después le miró gravemente.

-Steve, sé sincero. ¿De verdad crees que HYDRA desapareció el día que acabasteis con Pierce y que Romanoff izo pública toda la información?

-Bueno... ¿que crees tú?

Bucky se lo quedó mirando, sin siquiera pestañear. El otro suspiró, vencido.

-No. Teniendo en cuenta que lleban existiendo desde antes que tú y yo nacieramos, y la influencia que han tenido en el transcurso de la historia del mundo... en fin, me sorprendería que en verdad hubiera desaparecido.

Bucky tenia la vista en el suelo algo abatido. Estaba claro que esperaba oír esas palabras, pero eso no significaba que quisiera oírlas.

-He estado pensando. Estoy de acuerdo -dijo finalmente -pero ahora tienen una gran desventaja. Están expuestos, sus líderes han sido descubiertos y su influencia sobre la mayor organización que les ha plantado cara por primera vez en siglos, ha desaparecido.

-Bueno para ser exactos S.H.I.E.L.D también ha...

-¿De verdad lo crees? -dijo Bucky escéptico.

-La verdad es que tampoco había querido planteármelo.

-Mi punto es -continuó el moreno, emocionado por el echo de que estuviera ganando una discusión para variar -que creo que podríamos hacerlo. Acabar con HYDRA de una vez por todas. Creo que nunca habían estado tan debilitados, y no se, creo que esta podría ser nuestra oportunidad.

Steve le miraba, asintiendo pensativo.

-Tienes razón. Sabes, eso es muy valiente por tu parte. Pero cómo...

Se detuvo cuando vio que el moreno no le estaba prestando atención. Miraba la pantalla fijamente con el rostro contraído y decidió leer lo mismo que él. Se trataba de un documento con una sospechosamente escasa cantidad de información en comparación con el resto.

-Qué...

Mientras los dos escrutaban el texto en la pantalla de su ordenador, un billonario trajeado, con una excéntrica barba y pelo y ojos castaños entró en la habitación.

Cuando vio las caras de dos tortolitos, como él les llamaba,  no pudo evitar sentir curiosidad. Se acercó sigilosamente por detrás del sillón donde estaban sentados.

-¿Quién se ha muerto?

En un instante Tony tenía la mano en el ojo, que ya se le estaba hinchando, y gruñendo lanzando improperios. Steve se había sorprendido tanto que le había dado un puñetazo sin querer.

-¡Hijo de...! -gritó Stark -¿pero porqué?

Bucky escondió su sonrisa mientras Steve se disculpaba un millón de veces.

Deadly Caged Mind ||HYDRA's Spider|| [Castellano]Where stories live. Discover now