VIII

981 129 71
                                    



~CENA~

Los héroes se encontraban reunidos en el piso común de la ex-torre Stark y actual torre de los Vengadores.

Había pasado un buen tiempo desde de que habían podido reunirse todos. Siempre estaban ocupados con sus tareas y sus vidas como para pasar tiempo juntos, a no ser que tuvieran que salvar el mundo. Pero eso, afortunadamente, no pasaba cada día, por lo que no tenían oportunidad de encontrarse tan a menudo como les gustaría.

Era por eso que cuando podían, de verdad que disfrutaban los días de cena. Ese día quedaron en el piso común de la torre, donde Pepper y Steve obligaron a Tony y Bucky a preparar una comida para todo el mundo y tener algún tiempo para hacerse más cercanos. Se podría decir que funcionó al 50%.

Mientras estaban preparando la cena se dieron cuenta de que habían utilizado azúcar en vez de sal. El resultado fue que los dos unieron fuerzas para amenazar a Pepper y Steve con servirle el plato al resto de vengadores si no les dejaban ordenar pizzas para cenar. Después de haber probado el plato, los dos aceptaron derrotados.

Aunque su plan realmente había funcionado, pues descubrieron que los dos compartían un enemigo común: la cocina. Bucky y Tony compartieron una sonrisa y un apretón de manos después de la victoria contra sus parejas.

-Puede que no seas tan aburrido después de todo, soldado descerebrado -había dicho Tony, a lo que Bucky solo bufo y apartó la mirada. El soldado desapareció por el resto de la tarde hasta que llegó el resto del equipo y las pizzas. Tony lo tomó como algo natural, un descanso necesario después de una interacción social, con lo que él estaba de acuerdo, había sido agotadora. Sobre todo para un ex-asesino al que le habían lavado el cerebro y traumatizado. Pero Steve sabía la verdad, y por eso decidió dejarlo solo también.

Los Vengadores llegaron en cuentagotas. Primero Natasha, quien nunca llegaba tarde a no ser que se lo propusiera.

Después llegó Rhodey, quien se había unido al grupo extraoficialmente en algunas ocasiones pero que seguía trabajando para el gobierno el cual le mantenían muy ocupado.

Banner fue el siguiente en llegar, con el pelo algo despeinado y un maletín en la mano con su trabajo que siempre llevaba a todos lados. Se disculpó por llegar tarde, aunque solo eran cinco minutos.

Sam Wilson se les unió poco después, inmediatamente empezando a reírse de Tony y Bucky por el desastre en la cocina sobre el que Steve le había contado por teléfono y que le costó una mirada asesina por parte de Tony y un codazo por parte de su amante.

Thor llegó veinte minutos tarde pero no se disculpó, alegando que por el hecho de ser un dios, conceptos mundanos como tiempo no se le aplicaban, por lo que él nunca llegaba tarde. Nadie estuvo de acuerdo con esa afirmación.

El último, para la sorpresa de absolutamente nadie, fue Barton, ofreciendo una excusa similar a la de Thor que tuvo incluso menos aprobación pues todos sabían que el agente no era nada cercano a un ente divino.

Cuando llegaron las pizzas, todo el mundo se sentó en una mesa rectangular y bastante pequeña, lo cual les obligaba a sentarse muy cerca los unos de los otros, lo que causaba muchos conflictos y peleas que siempre terminaban en Steve, Natasha o Pepper gritando a todo el mundo que se comportaran como adultos, si no era uno de ellos mismos los que se estaban peleando con alguien.

Se querían.

Nunca más que en ese momento habían estado más unidos o su relación había sido mejor, y eran felices por ello.

En un momento de la noche, Natasha miró a su alrededor y habló llamado la atención de todos.

-Faltan más mujeres en este equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deadly Caged Mind ||HYDRA's Spider|| [Castellano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora