SIGNOS ZODIACALES (PAREJAS 1)
♊️ decían que los polos opuestos no se atraen, pues déjame presentarte a Géminis y Capricornio, que son totalmente diferentes, una es alocada y popular y el otro es estudioso y frío.
♑️ pero qué pasa cuando sus destinos...
♊️ Géminis Profesor Géminis llegó tarde otra vez. ...................................................................................... No sabes con quien te metiste Capricornio podré ser una loca bipolar pero soy LA loca bipolar más popular y con mas conexiones en este colegio.
Iba caminando apurada buscando a la persona que me brindaría la información obviamente súper confiable. Cuando voy a dar vuelta alguien me jala del brazo y me dice.
-Tengo la información no voltees para que no nos vean juntos, te pasaré el sobre lentamente-me dice mientras saca su mano y pone el sobre en la mía.
-Muchas gracias escorpio- le digo y le doy un beso en la boca, así trato a mis amigos especiales.
-De nada bombón nos vemos luego- me dice y se va en sentido contrario.
Vamos a ver qué tienes para mi, me fui a el jardín del colegio. Diablos tenía una clase ahorita pero es más importante el sobre.
Lo abro y me aparece el nombre Capricornio, justo como lo pedí, y empiezo a leer su información. Nada interesante un chico sin vida social aburrido y con arranques de ira a la gente que lo molesta o lo insulta a la mejor estará complicado pero por favor soy Géminis.
Cuando termino de leer me paro de el césped y por accidente me tropiezo y me doblo el pie.
Simplemente yo siendo yo, pero esta vez no podía faltar al salón de clases ya he tenido muchas faltas con mis "encargos especiales" a la gente voy cojeando hacia el salón y no le puedo pedir ayuda a nadie por que están en clase.
Cuando llego al salón toco la puerta y intento bajar el pie para intentar caminar normal pero me da un cosquilleo doloroso que lo hace imposible. Cuando abren la puerta volteo hacia arriba y me encuentro a Capricornio cara a cara y rueda los ojos fastidiado, acaso no tiene otra cara para ponerme.
-Profesor Géminis llegó tarde otra vez- le dice con seriedad, como siempre.
-Disculpe no va volver a pasar tuve algunos problemas- le digo fingiendo tristeza solo así me dejaría pasar.
-Cuales problemas vas a tener tú Géminis por favor- me dice burlándose de mí.
Me jala el brazo para pasar y en otro momento yo podría haber pasado y estabilizarme pero esta vez con el pie así no lo logro y con ese jalón hace que caiga al piso de cara y lo único que puedo hacer es lamentarme y maldecir al que decidió ponerme en la tierra.
-Me duele- digo con las lagrimas corriendo mi cara.
-Señorita Géminis está bien-dice el profesor preocupado por mi.
-No, no lo estoy- le digo empezando a llorar más fuertemente haciendo que Capricornio se alertara ahora si.
-Géminis lo siento mucho- me dice agarrandome y ayudando a pararme pero no puedo decir nada por el dolor.
Simplemente me quedo mirando hacia la nada, son mis ataques de la nada, son ataques que me dan cuando pasa una situación muy fuerte o me duele algo demasiado, es algo muy raro que tiene muchos problemas.
-Géminis mírame no pasa nada todo está bien va a pasar el dolor entiendes- me dice mirándome a los ojos y es la primera vez que alguien me saca de esos ataques, lo miro a los ojos de vuelta y trato de sonreír, creo que el va a ser más importante para mi de lo que pensé. ......................................................................................
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.