•24.1•

421 38 5
                                    

♊️
Géminis
Se ganaron mi corazón
......................................................................................
8 de enero del 2020.
Llegó a Canadá y hace demasiado frío, yo solo intento sonreírle a mi papá que se mira muy feliz descargando cosas.

Nos  explico que no pudo estar con nosotras por que lo llevaron de ayudante a un país muy necesitado y ahí no llevaría nada de lujo, intento mandarnos cartas pero no había correo de mensajería.

En fin ya estamos aquí todos juntos y es lo que importa.

-Papa como que hace poquito frío-le digo titiritando de tanto frío, poquito se le queda corto a este cubo de hielo que es el lugar.

-Esta muy frío pero se que se acostumbrarán, miren ya llegamos a nuestra casa- miro una casa café medio rústica de dos pisos y simplemente hermosa
-Esta preciosa papa-le digo detallándola con la mirada.

-Me alegra que te guste mi amor, en una semana inicias la escuela así  que aprovecha estos días-ni unas semanas me pueden descansar me digo a mi misma agarrando mis maletas y abriendo la puerta de mi nueva casa.

15 de enero del 2019.
Me levante a las 6 de la mañana a cepillarme los dientes y agarro mi uniforme, con mi perfume.

Cuando llegue aquí, me pinte el cabello, de café claro paso a negro y déjenme decirles que me encanta.

Agarro mi mochila y oigo que mi mamá me grita para ya irme a la escuela.

Cuando bajo de el carro de mi papá, seguido de decirle buena suerte en el trabajo, me encuentro a un montón de estudiantes en la entrada y platicando sobre quien sabe.

Entro con pasos seguros a la escuela y miro a alguien que me detiene con el brazo, genial es mi primer día y una rubia ya está intentando molestarme.

-Hola niñita nueva, quiero que sepas que esta es nuestra preparatoria y que somos las reinas, espero que no des muchos problemas-dice la rubia seguidos de dos risitas de sus perras falderas a los lados.

-Conozco a las de tu tipo y creo que tu deberías de tener cuidado conmigo- le digo como ella poniéndole mi brazo en su brazo, si quieres fuego tendrás fuego rubia de alcantarilla.

-Creó que no has entendido a todo lo que diga dices si-dice ella jalándome el cabello y me rio internamente, la iba a quitar pero me lo jala más fuerte y harta de esta perra le digo.

-Pues pobre de ti, por que ya llegó la exterminadora de perras-agarro su cabello rubio y se lo empiezo a jalar hasta que las dos nos tiramos al piso, ella se retuerce de dolor pero también me jala mi cabello negro, ella empieza a chillar y oigo una voz de un viejito que dice.

-Géminis Elyn suelta a tu compañera-volteo haci la voz y encuentro a un hombre canoso y de unos 80 años.

-Perdone  señor, pero no deberían de permitirle la entrada a animales- le digo y el intenta ponerse serio pero le gana la risa.

-Acompáñenme  a dirección-dice el director y yo solo sonrío.

Como en los viejos tiempos.

Veo que un muchacho se acerca y le dice algo.

-Muchas gracias por la información Tom, acompáñeme sólo usted señorita Andrea-yo sonrió victoriosa hacia Andrea y ella solo hace una cara de disgusto.

CAPRICORNIO & GEMINISWhere stories live. Discover now