•20•

465 50 18
                                    

♑️
Capricornio
Por ayudarme a encontrarme.
......................................................................................
Después de la pelea que tuve con Géminis y de platicar con Escorpio un rato camino hacia la salida.
Cuando alguien me agarra del brazo y volteo.

-Géminis volviste-digo emocionado por que ella está aquí, y cuando volteó a mirar era Leo, mi cara cambio de expresión al instante.

-Capricornio, no puedo creer que ya le dijieras a Géminis que me quieres, fui una estupida en dejarte ir,volvamos si, aparte dijiste que todavía me amabas-me dice ella con una sonrisa, por que ella pensaría que iba a caer en su juego otra vez, pero no, ya no era esa persona.

-Leo por favor déjate de estupideces yo solo era un reto para ti, y no, ya no te amo, enserio Géminis es una grandiosa persona y puedo decir con firmeza que a ella si la amo, mi amor hacia ti era un amor enfermizo, fuiste mi primer amor y por eso no sabia que era en verdad hasta que la conocí a ella, por favor solo déjame-le digo con verdad en mis palabras por que es lo que siento, pero a la vez dolido, recordando como ella me rompió el corazón.

-Tu solo fuiste un juego Capricornio por favor hasta crees que me podrías enamorar,Aries me reto a enamorarte, pero ya tengo mi dinero de la apuesta, como crees que me enamoraría de ti, merezco algo mejor-dice Leo, y en ese momento sentí como mi corazón se rompía, ella me dejó marcado en ese momento y acepto que cambie y a Géminis no le mostré mi verdadero yo.

Pero ahora estoy dispuesto a hacerlo, no me rendiré con ella, cambie mucho desde lo de Leo, pero estoy seguro de que podré poco a poco volver a ser esa persona que quiero que ella vea .

-Si quieres que te deje ve al café que está en la esquina de la avenida, ahí hablaremos-despues de decir eso sale contoneando sus caderas como toda una diva.
Como si eso me importara, en eso me acuerdo de la manera de caminar de Géminis y me da risa, ella cuando quiere hacer una salida triunfal de algún lugar,se tropieza con todo, dice que es la peor mala suerte del mundo pero a mi se me hace tierno..

Ya es sábado y me estoy arreglando para ir al café, agarro mi teléfono,dinero y salgo de mi cuarto a despedirme de mi mamá, abro la puerta  de mi casa que está al lado de la de Géminis y la miro por la ventana de su cuarto, como desde hace 1 año vengo haciendo.

Y me saca una sonrisa, nunca pensé que ella y yo nos podríamos hablar solo la miraba por la ventana, aveces cantar o a veces salir a la calle en piyama por sus papás.

La razón por la que acepte la apuesta es que pensé que ella era una persona presumida y egoísta por que era amiga de Leo, pero ella es una persona impresionante y única.

Acepto que nunca le hubiera hablado si no fuera por vengarme, pero al menos la conocí por eso.

Llegó al café de la esquina y veo que Leo esta sentada, yo ruedo los ojos por que ya estoy harta de ella, va con una camisa muy escotada que cabe aclarar que no causa nada en mi, y unos pantalones entallados, bueno va a un antro o que.

Me acerco a ella y me siento.

-Capricornio mi vida que bueno que viniste-uy si ahora si te da gusto arroz, me agarra del brazo y me intenta besar y yo me intento quitar, por que enserio solo quería hablar,'cuando de repente se escucha una voz que me trae loco.

-Suelta a mi hombre Leonora-la miro de arriba a abajo, lleva una camisa amarilla simple y unos shorts que le quedan extremadamente bien, me pierdo en su mirada, y en sus facciones tan hermosas hasta que una voz chillona me saca de mi transe.

-Tu qué haces aquí elyn-dice Leonora y yo harta de ella solo le digo.

-Ya te dejé todo claro ni siquiera debí de venir-me levanto de la silla y agarro de la mano a Géminis.

Miro por el rabillo del ojo que le saca la lengua a Leo y me saca una sonrisa.

Esa es mi chica.

Caminamos de la mano hasta llegar a el parque que queda a la esquina, y encuentro una banca.

Yo iba a hablar cuando ella me interrumpe.

-Aqui también quedó todo claro así que te puedes ir-dice ella cruzándose de brazos.

-Quieres ver al Capricornio de verdad, pues yo te lo enseñaré-le digo y al instante agarro su cintura y la acercó a mi, paso mi mano atrás de su cabeza acercando mi cabeza a la suya y la empiezo a besar.

Ella corresponde al instante y yo me siento, como el Capricornio de hace un año.

Decidido, imponente y aventurero, gracias de todo corazón Géminis.

Por ayudarme a encontrarme
......................................................................................

Por ayudarme a encontrarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenten💜 si les gusto

CAPRICORNIO & GEMINISWhere stories live. Discover now