•22•

435 46 14
                                    

♊️
Géminis
Por favor solo bésame
......................................................................................
Iba saliendo de mi  clase de historia,después de la pelea que tuve con Capricornio, no me siento nada bien por eso, cuando alguien me agarra del brazo.

-No puedo creer lo que le hiciste Géminis-dice Escorpio apretando mi brazo.

-Primero que nada suéltame-le digo sacándome de su agarreZ

-Segundo, yo no le quise hacer daño-le digo sinceramente por que lo último que querría era que la persona que quisiera estuviera mal.

-Pues se lo hiciste Géminis, antes de ti el era una persona seria y fría pero desde que te veía en clases se fue ablandando poco a poco y enserio lo lastimaste lo devolviste al Capricornio que era antes y el esta destrozado, no puedo creer que seas una persona tan malvada, dime que te costaba aceptarlo veo en tus ojos que lo amas así que enserio no te entiendo-escorpio me mira fijamente, que tiene la gente con mirarme fijamente.

-Simplemente no podía escorpio, me cuesta tanto aceptar responsabilidades, imagínate lo que sería ser su novia, no estoy lista, y sinceramente no se si lo estaré- digo entrando a mi siguiente clase que para mi suerte me toca con Capricornio.

Pero igual es matemáticas y nunca hacemos nada.

Entro a mi clase y me siento sola por que aparte de que esta clase me tocaba sin mis amigas, no quería estar con nadie.

Pasa la clase y yo no paraba de mirar a Capricornio, si ser guapo fuera pecado este hombre tendría cadena perpetua.

Cuando de repente oigo

-Elyn y Helan-dice el profesor seguido de nombres más y yo estoy confundida, pero simplemente que mencionen mi nombre con el me pone nerviosa.

Veo que Capricornio se acerca al profe a decirle algo y el profesor niega con la cabeza y el viene hacia mi mesa banco, yo lo miro confundida y el no habla.

-Que pasó Capricornio, por que nos mencionó el profe-la verdad no preste atención en toda la clase, el ni siquiera me miraba ni me contestó, solo miraba hacia enfrente .

-Oye-le digo zarandeándolo, jo ese hombre es de piedra,volteo hacia una persona que esta a mi derecha que no conozco y le pregunto.

-Por que mencionó nombres y que tenemos que hacer-le digo, neta pobres de las personas que están al lado de mi en clase, siempre les termino preguntando que tenemos que hacer o que sigue, casi me cobran de tanto.

-No escuchaste nada o que, dijo el profe que con la persona que nos pusiera íbamos a estar todo el año y era nuestro tutor, que buena suerte que te tocara Capricornio, el sabe mucho y por lo que veo te hace falta -dice la chica y yo solo me quedo petrificada, la verdad si me hacia falta.

Hace un año un profe de matemáticas me dio un folleto para inscribirme a clases de matemáticas y capté su indirecta pero que me toque con Capricornio ya de por si me pone nerviosa su presencia.

Me siento correctamente en mi lugar, y desde aquí me llega el perfume que usa Capricornio, y yo solo cierro los ojos apreciándolo.

-Tendremos que trabajar juntos pero no creas que me puedes tener confianzas conmigo, ni mucho menos darme abrazos por que se que te encanta abrazar a todos, no me debes de mirar escuchaste-dice Capricornio como si fuera una niña explicándome y yo harta de su actitud de mierda y de como me trata, exploto como nunca antes lo había hecho.

-Sabes, pensé que te había perdonado lo de la apuesta pero creo que por eso una parte de mi dijo que todavía no era tiempo, tengo que procesar todo, imagínate, ni siquiera te conozco, por que dado a que me estuviste mintiendo, se que antes de la venganza me hablabas y eso, pero que me usaras para eso, cuando yo nunca te había hecho nada me dolió, me juzgaste y fue tan injusto-la gente siempre cree que olvido pero solo me guardo las cosas hasta que ya no puedo más, y ahorita lamentablemente saqué todo.

-Aveces pienso que eres una tonta, prefieres guardarte las cosas a herir a la gente o lastimarla, hablas con todos pero en cuestión de tus sentimientos es todo lo contrario eso Géminis es tu perdición, no puedes ir por ahí ayudando gente y finjiendo que todo está bien-me dice pero con frialdad, yo solo agarro mis cosas y me salgo del salón, aún que todavía no era hora.

El profe de seguro me metía reporte.

El razón aveces me costaba poner mis problemas delante de lo de los demás, pero ya sentía tanta tristeza que era imposible ocultarla.

Desde chica fue ocultar mis sentimientos, cuando mi papá no pasaba tiempo con mi mamá y conmigo yo me aguantaba las ganas de llorar y de patalear en la casa por que sabía que mi mamá se encontraba peor que yo, así que agarraba su mano y la consolaba siempre que se sintiera triste.

Cuando alguien tenía un problema siempre me pedían que les ayudara,pero ellos nunca me habían preguntado si yo tenía problemas, pensaban que mi vida era feliz y de un cuento de hadas, pero soy Géminis siempre intentaré tener un chiste y una sonrisa.

Pero eso ya no me estaba ayudando.

Mi mejor amiga me había escondió su relación con Capricornio.

Capricornio me había metido en una apuesta y se enojó conmigo lo que me faltaba.

Mi papá ni siquiera está conmigo y me siento sola.

Me siento en el pasto que está al lado de la cancha y me hago bolita y empiezo a llorar, esto me estaba sacando de mis casillas desde que el llego me arruinó la idea de vida perfecta que tenía.

Ahora pienso que es deprimente.

lloraba y jadeaba de vez en cuando hasta que siento unos brazos al rededor de mi y yo ni siquiera levanto la cabeza por que se que es Capricornio por su perfume, yo solo me atrevo a decir.

-Por favor solo bésame-le digo levantando mi cabeza, y el acerca su cara hasta acercarse a mis labios  y dice.

-Esto no cambiará nada-dice en su tono frío y acerca sus labios a los míos en un lento, suave y tranquilo beso que me hacía recordar que lo quería, pero que todavía nos falta camino por recorrer.

Yo sabia que aunque no cambiara nada y el siguiera siendo frío conmigo.

Me había consolado y se lo agradecía mucho.
......................................................................................

Debo de admitir que este capítulo me a costado mucho escribirlo gracias a mi inspiración y los exámenes pero nunca dejaría de escribir, espero que les guste, por que yo en realidad amo a elyn y a helan son la pareja perfecta, comenten y voten toda...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debo de admitir que este capítulo me a costado mucho escribirlo gracias a mi inspiración y los exámenes pero nunca dejaría de escribir, espero que les guste, por que yo en realidad amo a elyn y a helan son la pareja perfecta, comenten y voten todavía es gratis 💜

CAPRICORNIO & GEMINISWhere stories live. Discover now