•31•

428 46 5
                                    


Géminis
-Eres grandiosa-
..........................................................................
Hoy era lunes.

Un día odiado por todos.

Entre  ellas yo.

Si no fuera por que tengo la oportunidad de ver a Capricornio o dios que haré cuando lo mire, cada vez que lo vea pasar recordare la vez que me beso.

Cuando volvimos a mi casa el estaba todo serio y ni siquiera me veía.

Casual lo que causó en los hombres.

Después de llegar temprano a la escuela por que me caí de la cama por el despertador miro que a esta hora la escuela se encuentra vacía y en los pasillos solo se encuentra el conserje que siempre me regaña por comer en el salón.

Vi a piscis a lo lejos así que corrí hacia el y le tapé los ojos.

-Dame toda la comida que tienes-le digo con la voz más varonil que me salió.

-Géminis puedes pedirme de una forma más amable que te de de mi almuerzo, de hecho mi mamá hoy me mando para ti y para las otras dos locas-cuando dice eso se me iluminan los ojos y más cuando saca de la mochila un sándwich perfectamente envuelto en aluminio y yo lo agarro rápido antes de que cambie de opinión y se lo coma solo.

-Gracias Piscis tu eres un hombre de verdad-le digo metiéndome todo el sándwich a la boca y el solo se ríe y a mi se me sale el tomate por los lados de mis mejillas.

-Quien es un hombre de verdad Géminis-dice Capricornio a mi espalda y yo intento tragarme el sándwich pero me atraganto y voy corriendo al bote de basura a escupirlo.

Cuando termino de intentar no atragantarme volteo a mirar a Capricornio enojada.

-Pero que te pasa inhumano no ves que me puedo morir-le digo enojada, nadie se mete conmigo y mi desayuno.

El se empieza a reír y niega con la cabeza caminando hacia la cafetería y yo lo sigo con la mirada acusadora mente.

Piscis me mira a mi con cara de ya estoy acostumbrado a tu estupidez ya nada me sorprende y yo hago un puchero por mi sándwich, en fin me despido de el y camino hacia mi salón.

A la última hora de clases me tocaba con Capricornio, haci que me metí al salón.

Les haré un recorrido rápido por mi salón, están los típicos chicos populares tratando de llamar la atención, las tímidas del salón intentando no hacerse notar y justamente en el asiento de enfrente del profesor veo a Capricornio.

-Ho no cariño no nos sentaremos ahi-le digo preocupada por su salud mental.

-Claro que si, aquí podremos escuchar más a los profesores y no te distraerás tanto-a mi que me importa escuchar al profesor si lo único que hago es mirarlo de reojo.

Mira Capricornio es la última clase así que vamos a sentarnos y terminemos con esto-le digo irritada por que es un perfeccionista en todo.

-Yo ya te dije lo que quiero hacer Géminis, vamos a hacer un trato si nos sentamos aquí te llevo en mi carro al trabajo-yo lo medito y acepto sin pensarlo hoy tenia ganas de pasar tiempo tranquilo con el, como yo tranquila.

CAPRICORNIO & GEMINISWo Geschichten leben. Entdecke jetzt