¿Será el fin de todo?—Pete... — escuché la voz de Ae llamarme desde atrás.
Volteé a verlo con miedo de lo que mi padre pudiera hacer al enterarse... Él es capaz de hacer todo por su reputación. Y sé que él nunca aceptaría que su hijo tuviera un novio, aunque yo no le importe en lo más mínimo, su reputación si le importa, entonces... Tengo miedo de lo que él pueda hacer.
—No pongas esa cara de temor, por favor... Todo estará bien, no nos vamos a separar, no importa lo que haga Dayli, no logrará separarme de ti — Ae corrió hacia mi y abrió sus brazos para darme un fuerte abrazo.
—Ae... Mírame — dije con mi voz tambaleándose.
Mis ojos estaban húmedos por las lágrimas que amenazaban por salir, mis ojos se enfocaron en los de Ae, su mirada mostraba bastante preocupación, no podemos negarlo hay miedo en el aire.
—Sabes que estoy muy enamorado de ti... Pero pensar que tú podrías sufrir por culpa de mi padre me hace sentir miserable — me separé un poco del abrazo mirando a Ae muy de cerca.
—No voy a sufrir, Pete... La única forma en la podría sentirme así es que tú te vayas de mi lado — me dijo colocando sus manos en mis mejillas acariciando estas mismas con sus dedos pulgares.
—No entiendes, Ae... Él puede hasta hacerle daño a tu familia con tal de que no estemos juntos para así proteger su reputación — dije un poco frustrado por todo lo que a mi padre se le puede venir en mente para separarme de Ae.
—Primero hay que tranquilizarnos, Pete... No podemos sacar conclusiones aún de lo que él puede hacer cuando Dayli ni siquiera se ha contactado con tu padre — esas palabras lograron tranquilizarme sólo un poco —Segundo... Tenemos que hacer algo que yo lo haré por ti.
—¿Que vas a hacer por mi? — mi expresión mostraba confusión.
—Decirle a tu mamá sobre lo nuestro, tenemos que contarle toda la verdad y también hay que contarle sobre Dayli para que nos pueda ayudar.
—Pete...
Una voz provino de la puerta provocando que nuestra vista se concentrara en esa persona. Los dos nos separamos de inmediato.
—Mamá... — fui interrumpido.
— Pete... ¿Porque Dayli se fue de la casa con una expresión llena de ira? — mi mamá nos miró a los dos confundidos.
—Mamá hay algo que tenemos que decirte — dije mirando a Ae y después a mi mamá que nos miraba con una leve sonrisa en la comisura de sus labios.
—Señora, tengo algo muy importante para decirle... Pete y yo...
—Ustedes son novios — dijo muy indiferente mi mamá, nosotros sólo podíamos verla con asombro.
¡¿Como mi mamá sabe eso?!
—¿Como lo sabe? —Ae y yo nos miramos sorprendidos y después miramos a mi mamá.
—Oigan... Mi habitación está justo al lado de esta, ¿no creyeron que yo podría estar escuchando sus risas y conversaciones, ayer? — mi madre hablaba con una sonrisa divertida y con una ceja alzada.
Mis mejillas están rojas, me siento avergonzado porque mi mamá estaba escuchando todo lo que decíamos ayer... Ae no se queda atrás, sus orejas están igual de rojas que mis mejillas, lo extraño es que su mirada sigue seria y fija en mi mamá.
—Entonces... ¿Usted qué piensa? — algo que aprendí de Ae es que él puede mostrarse serio en una situación, pero puede sentirse muy nervioso. Él debe estar así en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...