Especial 1 ( Todo tuyo )

3.8K 281 218
                                    


Narra Pete:

—¡Está delicioso! Señora, usted de verdad que cocina riquísimo — dije comiendo más de aquella sopa con camarones tan deliciosa que había hecho la mamá de Ae.

—Ay... Hijo, te he dicho que puedes decirme mamá — dijo mi suegra con una sonrisa cálida, a la vez que me veía comer — por lo menos aprecias mi comida... Por que hay algunas "personas" que ni siquiera me dicen como me quedo.

La señora inmediatamente volteó a ver al moreno que estaba al lado de mi, este mismo estaba tan hundido en su comida que cuando su mamá soltó esas palabras ni siquiera le prestó atención.

—¡Estan hablando de ti, enano! — dijo mi cuñado dándole un golpe en la nuca a mi novio.

El nombrado lo que hizo fue tragar, y miró a su hermano con molestia.

—¡Tú no eres muy alto que se diga! — dijo Ae con mucho mal humor.

—Por lo menos logro alcanzar los estantes altos de la cocina.

Cuando P'Oh dijo aquello, la mamá, y el papá de estos dos hermanos se empezaron a reír, bueno, más la mamá que el papá.

Al pasar 2 meses desde que no habíamos visitado a la familia de Ae, este me pidió ir a verlos.
Por lo que me dijo todos en su familia querían volver a verme. Sobre todo una pequeña que tiene dos coletas, y que está sentada en mi lado derecho, mientras comía.

—¡Tío Pete! Estos camarones están deliciosos, gracias por traerlos — agradeció la pequeña con una gran sonrisa.

—De nada — dije mirándolo con ternura porque ella se ve tan linda, al tratar de pelear los camarones.

—Tío, Pete... ¡Lo único que se me dificulta es pelarlos! ¿Podrías hacerlo por mi?

—Lo siento, N'Yim, yo no sé pelar camarones — dije encogiendo mis hombros — Ae... ¿Puedes pelarlo?

Mi novio volteó a verme, y asintió con la cabeza, para después ejecutar la acción que le pedí.

—¿No sabes pelar camarones, Pete? —preguntó el padre de Ae mirándome con extrañeza.

—No, cuando comía camarones mi tía Jiew lo hacía por mi — estoy un poco avergonzado — y ahora es Ae el que lo hace, él a veces trata de enseñarme.

De pronto la cara de mi suegro se miró un poco confundida, igual que la de su esposa.

—Lo sabía...

Ese susurro se escuchó por parte de la mamá de N'Yim que tenía una leve sonrisa en la comisura de sus labios.

—No te daré nada — dijo mi suegro — aún no se sabe.

—Aún no está confirmado... — eso lo dijo entre dientes P'Oh mirando a su esposa.

—¿Confirmar qué? — preguntó Ae con el ceño fruncido.

Yo también quiero saber.

—Cosas de adultos, hijo — contestó mi suegra con indiferencia, aún comiendo la sopa.

N'Yim tenía una mirada llena de malicia, como sí tuviera algo planeado, o como sí ella supiera algo que nosotros no.

—N'Yim... — susurro muy bajito para que sólo la pequeña me escuche.

Ella me mira atenta, y acerca su oído a mi boca.

—¿Sabes de lo que están hablando? — pregunté mirando hacia los lados.

N'Yim se separó de mi, y se encogió de hombros de forma inocente.

Miré a Ae para ver sí tenía alguna idea. Pero este lo único que hacía era verse aún más confundido que yo.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora