¡¡¡ALTO!!!!
Antes de que comiences a leer quiero informar unas cuantas cosas, primero que todo quiero que sepan que esta historia es una versión reescrita de mi historia original "Una nueva leyenda en Dragon Ball"
Esta versión tendrá muchos cambios comenzando desde el primer capitulo, comenzare publicando capítulos a diario esperando tener un agradable apoyo. Luego sera publicada en Webnovel.
Esta historia tendrá Harem por lo que no esperen que se quede con solo una persona, claro que también le daré justificaciones al harem y no sera desde el comienzo.
Los que ya le dieron lectura a la versión anterior saben que esto es una ensalada de conceptos....
Bueno sin mas que decir espero que el primer capitulo les agrade.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'¿Donde estoy?.....espera ¿dónde está mi voz?....no, ¿donde estoy yo?' dijo una esfera de Luz en medio del vació.... un vació frió y sin luz alguna excepto la que brindaba su propio cuerpo.
'Mis...brazos....¡¿donde están mis extremidades?!' grito la esfera de luz llena de miedo en medio de la nada, quieta sin nada más que hacer '¿Cuanto tiempo llevo aquí? ya no recuerdo cuándo fue que llegué a este lugar.....serán ¿días? ¿semanas? ¿años?.... ¿cuando saldré de este lugar o será que me quedare aquí por toda la eternidad? ¿será esto realmente la muerte?' dijo la esfera suspirando en su mente mientras poco a poco comenzaba a perder la fe.
'Soy como un pequeño sol o una estrella, realmente esos cuerpos deben sentirse solos en el gran y vasto espacio, es como si la soledad te consumiera totalmente... si realmente los planetas tenían conciencia ya entiendo el por qué no volvieron a hablar' dijo la voz recordando a los planetas, las estrellas y todos los cuerpos en el universo.
Pero de la nada apareció una gran luz que iluminó todo el entorno una luz que lo obligaba a salir '¿Qué es esto?' preguntó la luz al ser absorbido por la luz.
Al salir de la oscuridad llegando a un entorno lleno de luz 'No puedo ver nada' dijo la voz en su mente mientras sacudía la cabeza hacia todos lados mirando las extrañas manchas celestes a su alrededor '¿Es esto un hospital? ¿no estoy muerto? ¿todo eso de dios y el reencarnar fue solo un sueño? ¿quizás solo estaba en coma y por eso veía tanta oscuridad? debe ser el respirador eléctrico, por eso no puedo hablar' la que antes solo era una luz pero mantenía la conciencia y el alma de Kayn.
De pronto sintió una palmada en su trasero que remeció todo su cuerpo '¡¿que te sucede?!' gritó Kayn pero lo único que escuchó fue el grito agudo de un bebé fue entonces que detuvo su cuerpo e intentó mirar sus manos, vio dos manchas borrosas pero no fue difícil para Kayn saber que esas manos corresponden a las de un bebé '¡SOY UN BEBÉ!' gritó Kayn dejando caer lágrimas desde sus ojos.
Los doctores pasaron a Kayn quien sollozaba a los brazos de una mujer de cabello negro quien lo tomó y lo puso junto a otro bebé quien era el mellizo de Kayn, sin poder hacer nada Kayn cayó rápidamente en el sueño y cerró sus ojos profundamente.
Kayn no lograba entender donde estaba y con su falta de visión no pudo hacer nada de forma que dejo pasar los días rápidamente.
Ahora se ubican lejos del hospital en la cima de una gran montaña conocida como 'Montaña Paoz' allí había una casa de concreto en forma de iglú, esa era la casa de la familia 'Son'
Dentro de la casa yacía una gran cuna con dos bebés dentro, a su lado en una silla estaba la mujer de antes quien llevaba el nombre Milk desde su nacimiento, una mujer de cabello negro vestida con un Cheongsam lila, frente a Milk estaba Ox-Satan un fornido hombre vestido de camisa blanca , pantalón de color marrón y un casco con dos grandes cuernos en el, y Luego teníamos a Son Goku un hombre de cabello negro en puntas quien vestía un dogi de color naranja.
"Les recuerdo a ambos que los bebés necesitan un nombre" Dijo Ox-Satán quien estaba frente a Milk y Goku.
"No te preocupes papá tengo el asunto cubierto ya había pensado en los nombres desde hace un tiempo y quiero que tengan nombres de personas importantes, uno se llamara Einstein como el gran físico de la antigüedad y el otro Arquímedes como el matemático de la Grecia antigua" dijo Milk con mucho orgullo mientras levantaba su busto.
"¡¡¡Einstein y Arquímedes!!!" exclamaron Goku y Ox-Satán al escuchar los nombre propuestos por Milk haciendo que ambos bebés llorarán.
entre la conversación Kayn comenzó a despertar abriendo sus ojos y su conciencia volvía lentamente a su cuerpo como si su cuerpo de rellenara de espíritu, dejando de llorar en el proceso.
"Milk, creo que a los bebés no les gusto tu nombres, quizás deberías pensar en otros nombres" dijo Ox-Satan meciendo la cuna para callar al hermano mellizo de Kayn
"Tienes razón, ya que a los bebés no les gusto el nombre deberíamos pensar en otro, ¿Cual nombre te gusta a ti papá, seguro debes tener uno en mente?" dijo Milk pesadamente al ver que sus nombres fracasaron.
"Yo pensé en algunos nombres escucha atentamente" Ox-Satán llegó hasta una gran bolsa donde sacó un rollo y lo abrió estirándose mucho hasta el punto de llegar al suelo y seguir enrollado "Uno de ellos podría llevar mi nombre Ox-Satan y el otro podría ser el gran Ox-Sataron o podrías llamarlo Ox-Manosque..." Ox-Satan siguió diciendo los nombres que se le habían ocurrido en voz alta, cuando finalizaron sus diálogos ambos bebés lloran mostrando su desagrado hacia los nombres propuestos.
"Papa, creo que tus nombres tampoco les gustaron" dijo Milk con una pequeña sonrisa
"Supongo que no se le puede hacer nada " dijo Ox-Satan guardando su pergamino y luego miro a Goku quien estaba en silencio en todo momento "¿Qué nombre se te ocurrió Goku?"
"yo..." dijo Goku mientras era observado por milk y Ox-Satan fijamente.
"Tu...." dijeron ambos al mismo tiempo mientras miraban a Goku.
"Yo...creo que tengo hambre" dijo Goku sonriendo haciendo que Milk y Ox-Satan quedarán de bocas abiertas, Milk se levantó de su silla y comenzó a gritarle a Goku como si fuera un niño.
mientras ambos peleaban Kayn abrió sus ojos y en sus pensamientos "Esto no puede ser real, Goku, Milk y Ox-Satán, este es el nacimiento de Gohan....¡¡¡Estoy en el mundo de Dragon Ball!!!"
"¿qué te parece Gohan?" dijo Goku seriamente
"¿Gohan?" pregunto Milk sin entender
"Si, como mi abuelo" dijo Goku acercándose a un de los bebés para luego tomarlo en sus brazos "bueno, tu seras Gohan"
"Entonces supongo que se llamara Gohan" dijo Milk al ver la gran sonrisa del bebé que ahora se llama Gohan.
"¿Cuál será tu nombre pequeñín?" dijo Ox-Satán mientras tomaba a Kayn en sus brazos.
"Su nombre será Kayn" dijo Goku con una sonrisa mientras miraba a Kayn
"¡¿Kayn?!" dijeron Milk y Ox-Satán al escuchar la propuesta de Goku
"Que nombre tan raro" dijo Milk mirando a Kayn
Kayn movió sus brazos y se rio desesperadamente para darles a entender que él quería ese nombre.
"Mira Milk al bebé le gusta el nombre" dijo Ox-Satan mostrando a Kayn para que ambos pudieran verlo
"Vaya, quién lo diría, realmente le gusta el nombre Kayn" dijo Milk
....
...
..
.

YOU ARE READING
Awakening in Dragon ball
FantasyKayn el mas grande genio del mundo es la victima de un extraño accidente automovilistico, antes de cerrar sus ojos por ultima vez frente a el aparece un ser que se hace llamar Dios, ofreciendole su gracia con esto Kayn logra reencarnar en el mundo d...