Capitulo 8: Raditz en la tierra

2.1K 335 22
                                    

"Kayn los suministros vuelven a escasear, tenemos que ir al mercado lo antes posible"

"El dinero está sobre la mesa, puedes ir a la capital del este para comprar. Recuerda no cometer delitos, insultar a las personas, usar la fuerza o volar directamente hasta la capital, no quiero que aparezca en el diario nuevamente los teóricos sobre la existencia de humanos voladores"

"No tienes que preocuparte, ya casi acabo de acostumbrarme a este débil planeta. Los seres humanos son débiles pero inteligentes, también son frágiles y tienden a temer de nuestras habilidades, je... fácilmente podríamos ser dioses si nos lo propusiéramos"

"¿Dioses?.... no tienes idea de lo grande que es este multiverso, nuestra fuerza no es nada contra las potencias, por otro lado es suficiente para hacer las compras en la capital. Te veo luego, ahora debo terminar el entrenamiento de mi creación de estrellas" Kayn salió de la casa y dejó a Raditz en el interior un tanto perplejo, después de todo Raditz sigue siendo un adulto y Kayn un niño.

Rápidamente el saiyajin tomó el dinero y salió de la casa elevándose en el cielo en la dirección donde la capital del oeste podía hacerse notar "Debería descender en este lugar no quiero llamar la atención otra vez y que Kayn me sermonee todo el dia"

Raditz descendió a unos cuantos kilómetros de la capital cerca de la carretera donde comenzó a caminar por el borde a una velocidad prudente para él pero que dejaría a los atletas olímpicos con la boca abierta.

"Pan, huevos, carne, vegetales.... pescado" Raditz repitió la lista de compras mientras caminaba hacia la capital del Oeste, al cabo de un rato un camión se detuvo justo a un lado de Raditz "¿hmmm?"

Pronto la ventana que estaba justo a un lado de Raditz bajo mostrando a una mujer de cabello frondoso color lila "Pareces necesitar un aventón hasta la capital, ¿quieres que te lleve?"

"¿Por que necesitaria tu ayuda?" pregunto Raditz sin titubear ni un solo segundo solo de pie estoico como siempre.

"Bueno la capital del Oeste está muy lejos de aquí y llegarías al atardecer caminando" dijo la joven tocándose el labio inferior con su dedo índice mientras pensaba en más argumentos.

Raditz frunció el ceño ante el argumento de la mujer, si bien el Saiyajin llevaba un tiempo viviendo en la tierra, él solo tenía respeto por Kayn quien lo había aplastado totalmente, nadie más dentro de la tierra tenía las cualidades para obtener respeto de Raditz.

Antes de que pudiera declinar la ayuda de la chica recordó algunas palabras que Kayn le dijo antes "Debes ser amable con las personas de la tierra si queremos llegar a una relación diplomática, nosotros somos extranjeros y lo mínimo que podemos hacer ahora mismo es ser amables y gentiles"

Luego de recordar las palabras de Kayn, Raditz no pudo evitar suspirar mientras escondía su orgullo Saiyajin un momento "Bien, aceptaré tu ayuda terrícola"

"Bien, sube al camión llegaremos a la capital del oeste en un momento" dijo la joven incitando a que Raditz abriera la puerta y toma asiento "Por cierto mi nombre es Launch, un gusto conocerte.... esto.."

"Raditz, Son Raditz" Respondió Raditz con los brazos cruzados siempre mirando al frente en el camino.

Desde que fue revivido por Kayn, el apellido de Raditz cambio por 'Son' ya que es el apellido de Goku y Kayn.

"Son.... Son..... es un apellido muy peculiar, tengo un amigo con ese apellido" dijo la joven mientras se concentraba en el camino.

"Es el apellido de mi hermano, tuve que tomarlo a petición de mi sobrino" respondió Raditz sin mucho problema, sin mostrar hostilidad o amabilidad.

"¿Donde vives Raditz, este no es un lugar donde hayan muchas casas realmente" Launch estaba curiosa por la respuesta de Raditz ya que aquella ruta era conocida por no tener sector residencial, todo el sector era campos de gran envergadura con plantaciones agrícolas de todos los tipos.

"Vivo en la arriba de estos terrenos en aquella montaña" dijo Raditz apuntando a una gran colina en la lejanía.

Los ojos de Launch se abrieron levemente al escuchar las palabras de Raditz mientras una pequeña gota de sudor se formaba a un lado de su cara "Ya... ya veo"

Poco a poco el camino se hizo más silencioso y Launch fue la que volvió a abrir la boca "Sabes todos estos terrenos hace menos de un año eran inútiles y no tenían nada pero de la noche a la mañana fueron arreglados y ahora tienen mucha producción para todas las personas, la capital del oeste se vio gratamente favorecida y ahora tiene mucho trabajo, el dueño de estos terrenos es una persona misteriosa que no se muestra al público, dicen que es un ermitaño con conocimientos raros" explicó Launch con mucha intriga.

Raditz por otro lado le dio una pequeña mirada a los terrenos antes de dejar salir un leve suspiro "Estos terrenos son de mi sobrino"

"¿que?" pregunto Launch mirando al Saiyajin que estaba a su lado, ella miró de pies a cabeza a Raditz una y otra vez "No es bueno mentirle a las personas ¿sabes?"

"¡¿Que dijiste?!" pregunto Raditz frunciendo el ceño "Nosotros los Saiyajin no tenemos motivo alguno para mentir, lo que sale de mi boca es solo la verdad y la simple verdad"

Al escuchar las declaraciones de Raditz, Launch cerró la boca nuevamente ya que la ciudad se podía ver cerca, la cantidad de vehículos en los alrededores incrementó considerablemente.

'No puedo creer las palabras de esta persona, si su sobrino es tan rico no sería posible que estuviera caminando por la carretera sin vehículo alguno sobretodo si vive tan lejos y en una colina.... ¿familia Son, eh?' Launch replicó en su mente levemente mientras dudaba de Raditz pero la semilla de la duda comenzó a sembrarse lentamente al recordar a las personas de Kame House.

Awakening in Dragon ballOnde histórias criam vida. Descubra agora