Con las piernas cruzadas sobre una de las columnas de piedra estaba el joven Kayn, sus ojos están cerrados para mantener la concentración soportando el calor del brillante sol en el cielo, durante una semana Kayn no se movió de la posición en la que se encontraba.
Solo abría sus ojos cuando determinaba que era tiempo para comer y beber agua luego de ello volvió a cerrar sus ojos volviendo a su tortuoso entrenamiento.
Durante exactamente una semana Kayn no se movió de su lugar, durante el dia la roca en la que Kayn estaba con sus piernas cruzadas era como una gran sartén y los potentes rayos del sol quemaban su piel, durante las noches el frío calaba hasta sus huesos probando la fuerza de voluntad de Kayn.
La segunda semana del entrenamiento de Kayn ya tenia mucha mas dificultad, sus raciones de alimento descendieron drásticamente obligando a que Kayn comiera cada seis horas, es decir solo podía comer cada seis horas y el agua que bebía debía ser en pequeñas cantidades.
Fue la segunda semana cuando la piel de Kayn perdió el brillo debido a la falta de agua, el cuerpo de Kayn fue cubierto de la arena que soplaba el viento, la piel de Kayn estaba llena de pequeñas heridas debido a la falta de agua, al mismo tiempo sus labios tenían heridas y su cabello ahora era de color cafe.
Fue durante la tercera semana donde las reservas de Kayn se acabaron y solo podía permitirse agua cada ocho horas, debido a la experiencia de su primera vida y su hambre, Kayn devoró un escorpión de pasaba frente a él.
La tercera semana también fue donde una tormenta de arena azotó el terreno, la gran fuerza de voluntad de Kayn fue el apoyo para evitar que este dejara la posición de su entrenamiento.
Kayn poco a poco comenzó a comprender cómo era que el Ki interactuaba con la naturaleza, con su gran intelecto por fin hizo un progreso en un área donde nadie más lo había hecho.
La cuarta semana fue la última semana del entrenamiento de Kayn, se puede decir que fue la semana más difícil de todas, el cuerpo de Kayn estaba cubierto de arena hasta el punto que ya podía considerarse parte del propio desierto.
La falta de agua en combinación de la altas temperaturas generan alucinaciones provocando una pérdida una lenta pérdida de cordura la cual sería fatal para cualquier ser vivo del universo, claro a excepción del niño que seguía firme gracias la mente que había forjado durante su primera vida, una mente forjada bajo los crueles esfuerzos de salvar un planeta al borde del colapso.
Finalmente llegó el final de las cuatro semanas de entrenamiento, para Kayn era imposible moverse de su lugar y forzando su cuerpo uso su Ki para elevarse de la roca desplazándose en el aire hasta un pequeño oasis que había visto antes de comenzar el entrenamiento.
Cuando llegó hasta el lugar donde se encontraba un pequeño lago descendió lentamente y se dejó caer en el agua, el agua ayudó a la hidratación del moribundo cuerpo de Kayn.
Pasaron algunos minutos antes de que Kayn decidiera salir del lago aun con el cuerpo completamente agotado, observó sus palmas con felicidad "El entrenamiento fue exitoso, la sangre de Saiyajin que corre en mi cuerpo fue despertada y logre un avance satisfactorio"
"mi Ki sufrió un aumento impactante hasta llegar a las 1300 unidades de poder, Yamcha moriría bajo mis manos si yo quisiera ahora mismo, incluso Raditz no podría contra mi fuerza" dijo Kayn cerrando sus puños con una gran sonrisa de satisfacción en su cara.
Kayn estiró su cuerpo para quitar la tensión de sus músculos "Sigh...." suspiro Kayn mientras lanzaba puñetazos al aire "Mi fuerza realmente aumentó en gran medida, utilizar el dolor como catalizador de la sangre Saiyajin realmente es un trato de masoquistas, si papá hubiese utilizado ese método desde el principio de la historia no tendríamos este problema, realmente no es necesario hablar de Vegeta, es Freezer quién temería ante el poder de mi padre" murmuró Kayn mientras seguía probando sus técnicas.
La antigua ropa de Kayn estaba hecha trizas debido al entrenamiento, allí mismo Kayn saco un bolso desde una cápsula, ahora con nuevas ropas se levanto y observo la esfera naranja que descansaba en sus manos.
"La esfera de cuatro estrellas descansa en Kame House junto al radar del dragón, para la siguiente etapa de mi plan las siete esferas deben estar reunidas en el mismo lugar y el dragón debe conceder mi deseo" Kayn ahora tenía un nuevo objetivo, siendo solo un niño dejó de lado los miedos de cambiar la historia y su enfoque fue la supervivencia en el mundo de dragon ball.

YOU ARE READING
Awakening in Dragon ball
FantasyKayn el mas grande genio del mundo es la victima de un extraño accidente automovilistico, antes de cerrar sus ojos por ultima vez frente a el aparece un ser que se hace llamar Dios, ofreciendole su gracia con esto Kayn logra reencarnar en el mundo d...