Kayn recorrió el cielo en la dirección donde se encontraba una pequeña isla con una casa, el hogar del legendario y venerado maestro Roshi, una leyenda viviente de las artes marciales y maestro del padre de Kayn, Son Goku.
El motivo del viaje de Kayn no era para buscar las enseñanzas del maestro Roshi en cambio este visita tenía un motivo de bajo perfil, es decir que Kayn necesitaba robar la esfera de cuatro estrellas y el radar del dragón que se encontraba en el mismo lugar esperando para comenzar la búsqueda de las esferas para revivir a Son Goku antes de la llegada de los Saiyajin.
Cuando Kayn por fin tuvo a la vista Kame House escondió su Ki rápidamente y se acercó lentamente utilizando el brillo del sol para ocultar su figura, burlar al maestro Roshi no requiere mucha inteligencia solo usar los mismos trucos que un soldado utilizaba para ocultarse de un francotirador en medio del campo de batalla.
Descendió en la parte trasera de kame house evitando ser descubierto por el maestro Roshi o la tortuga de mar "Krilin debe estar entrenando en el templo de Kami-sama, esto sera mas facil aun" murmuró Kayn escondiéndose mientras observaba por la ventana de la casa el lugar donde descansaba la legendaria esfera del dragón con cuatro estrellas en su interior.
Con gran velocidad se entró en la casa usando la ventana trasera de la casa, con confianza se acercó a la esfera y estiró su mano para tomarla sabiendo que el maestro Roshi y la tortuga estaban en el exterior.
"¡quieto ahí ladrón!" exclamó una chillona voz sorprendiendo a Kayn quien se movió con velocidad haciendo una llave rápida para que la mujer de voz chillona cayera al suelo de espaldas "¡mmm...mmmm... MMMM!" la mujer intentó gritar pero Kayn tenía su mano en la boca de la mujer.
'Genial, lo que faltaba.....' dijo Kayn en su mente reconociendo rápidamente a la mujer, debajo de él se encontraba una de las protagonistas de la historia oficial de dragon ball, Bulma Brief la científico genio hija del Dr. Brief y heredera de la corporación capsula.
"Shhh...." señaló Kayn posando su dedo índice vertical a sus labios para señalar a bulma que guardara silencio.
Rápidamente Kayn noto que en el ojo derecho de bulma descansaba un fragmento de la tecnología del ejército de freezer, el rastreador que utilizaba Raditz al llegar a la tierra 'ella ya sabía que yo me dirigía hasta aquí.... fue el rastreador el que me delató, una jugada maravillosa'
Bulma histérica volvió a intentar gritar pero Kayn no se lo permitió y golpeando la parte posterior del cuello de bulma la hizo perder el conocimiento, Kayn se dio la vuelta y tomo la esfera del dragón nuevamente así mismo fue el radar del dragón que descansaba entre las ropas del bulma el que dio a parar en las manos de Kayn.
'Ugh..... si la dejo aquí todos sabrán que tome las esferas del dragón y se armara un caos realmente grande' Kayn solo pudo rascar su cabeza molesto, en sus planes no se encontraba el hecho de que Bulma lo descubriera 'Bien, ya terminare de resolver todo este lío luego'
Kayn tomo a Bulma en sus brazos y salió de Kame House rápidamente hasta llegar a tierra firme donde descendió junto a Bulma.
"Oye abre los ojos" dijo Kayn lanzando un poco de agua sobre la cara de Bulma
"¡Hick!" Exclamó Bulma abriendo los ojos de golpe solo para ver la cara de Kayn frente a ella "¡Eres tu!"
"Si, soy yo" respondió Kayn sentándose en una roca "Por favor no intentes gri....."
"¡Ayuda! ¡Maestro Roshi! ¡Krilin!" Bulma Gritó interrumpiendo a Kayn quien solo podía mirarla con una cara que revelaba todo el cansancio acumulado.
"No servirá, nadie puede oírte, ahora mismo estamos a varias decenas de kilómetros de kame House es decir que nadie puede ayudarte o salvarte y tampoco puedes huir por que tengo todas tus cápsulas" dijo Kayn mostrando en su mano la caja de cápsulas que utilizaba Bulma.
"¿Qué es lo que quieres?" preguntó Bulma con miedo pero fue cuando vio el radar del dragón en el bolsillo de la chaqueta de Kayn "No puedes usar las esferas del dragón, la tierra estará en peligro y las necesitamos para salvarla"
"Lo sé" respondió Kayn con aburrimiento
"¿Lo sabes?" pregunto Bulma sorprendida, frente a ella estaba un niño de tan solo cuatro años que actuaba como un adulto, obviamente desconfiaba del niño.
Kayn saco un bolso desde una de sus cápsulas y desde allí sirve el café guardado en un termo, además entregó una taza a bulma con café "Yo soy el hijo de Son Goku y hermano de Son Gohan, se que los Saiyajin atacaran la tierra en menos de un año y para salvar la tierra debemos revivir a mi padre"
"¡Es imposible que seas el hijo de Goku, el hijo de Goku lo tiene Picolo, tienes que inventar una mejor historia para eso!" bulma gritó enfadada pero Kayn mantuvo la compostura
"Gohan es mi hermano, mi padre no tiene un solo hijo" dijo Kayn con tranquilidad y sin levantar su tono de voz.
"Aun así, no podemos revivir a goku hasta cuando lleguen los Saiyajin ya que está entrenando en el otro mundo" Bulma no reprime nada, ahora mismo solo tenía la intención de que Kayn le entregará las esferas del dragón para que todo siguiera de acuerdo al plan.
"Eso tambien lo se, por eso estoy reuniendo las esferas del dragon.... necesito estar seguro que el deseo que se pedirá será el correcto y para eso el deseo debo pedirlo yo" Kayn se mantuvo sentado pero sus ojos ahora poseen un aura fría que estaba totalmente dirigida hacia Bulma "se que fuiste la compañera de viajes de mi padre pero ahora mismo es de extrema delicadeza la misión de reunir las esferas del dragon asi como el mismo deseo que está en juego, seré yo quien busque las esferas"
Kayn no dijo nada más y guardo la esfera de cuatro estrellas dentro del bolso que llevaba, activo el radar y se elevo al cielo lentamente "Prometo regresar el radar luego de que todo termine" dijo Kayn lanzando la caja de capsulas hacia bulma "Nos vemos en un año" rápidamente Kayn desapareció en el cielo.
"¿Que fue todo eso?" pregunto Bulma mirando en la dirección a la que Kayn había desaparecido

YOU ARE READING
Awakening in Dragon ball
FantasyKayn el mas grande genio del mundo es la victima de un extraño accidente automovilistico, antes de cerrar sus ojos por ultima vez frente a el aparece un ser que se hace llamar Dios, ofreciendole su gracia con esto Kayn logra reencarnar en el mundo d...