Capitulo 6: 7 Años Después e Inicia La Trama

3.8K 274 78
                                    

Narra shirou

Han pasado 7 años desde que kuro-chan y yo nos unimos a la facción Youkai y nos asignaron vigilar la ciudad de Kuoh, en este tiempo nos dimos cuenta que nuestros entrenamientos estaban muy mal enfocados ya que si bien kuro-chan no tenía maestro para senjutsu y eso tiene sentido, me di cuenta que confiaba demasiado en mis proyecciones por lo que le pedí a yasaka-Sama si podía enviar a alguien a ayudarme con la magia, pues yo puedo utilizar todos los elementos sin que éstos choquen entre sí gracias a ser un dragon no elemental y aunque no pueda usar hechizos de rango alto los de medio y bajo rango pueden ser muy útiles para el combate por lo que me enviaron unos magos humanos de nuestra faccion para que me enseñarán a usar magia.

También durante este tiempo la facción de demonios formalizó la alianza y por consecuente enviaron a las 2 hermanas de los maous a Kuoh debido a que es una de las ciudades más seguras (gracias a mi) en territorio Youkai.

En el tratado hacían saber que las herederas no necesitaban apoyo pero extraoficialmente los 2 maous fueron y le pidieron a yasaka-Sama que dejara al guardián en la ciudad en caso de emergencia, a lo cual yasaka-Sama me pidió mi opinión después de todo, éramos kuro-chan y yo quienes se iban a arriesgar.

Aceptamos claro pero puse un par de condiciones una para cada una de las 2 facciones.

Pará los demonios era completo anonimato, ningún demonio conocería mi identidad a menos que yo lo desease y para yasaka-Sama fue abrir un cafe........... Que? Tengo la cocina de shirou no voy a desperdiciarla.

Ambos aceptaron de inmediato,(aunque los demonios no conocían mi condición para yasaka-Sama) mis condiciones si bien no eran comunes no eran imposibles.

Una vez abrí mi cafetería la cual llamé  "el nido de dragon" (el mejor lugar para ocultar un árbol es en un bosque) me di cuenta de que necesitaba ayuda así que contrate algunas Youkai para que me ayudarán, dato curioso en vez de pedirme dinero por el trabajo pedían quedarse con todos los dulces que sobraban al cerrar, no le vi problema y acepte.

Mi cafe se volvió un punto de reunión para las distintas facciones ya que por algún acuerdo táctico no escrito Angeles, demonios y caidos no peleaban mientras estaban ahí.

En algún punto se volvió tan famosa que los líderes de las facciones pasaban de vez en cuando por ahí, si bien me lo podía esperar de caidos (por lo flojo que es azazel) y los demonios (por la curiosidad de  los mismos) no me lo esperaba de los ángeles, para mi fue una sorpresa cuando una hermosa chica pasó por la puerta, eso sería normal si no fuera por el hecho de que su aura era como un maldito foco ensendido, los demonios que estaban en la cafetería se estremecieron en cuanto entró, después de ella entró un hombre delgado y demasiado femenino que sería fácil confundirlo si no llevara un traje ajustado que revelaba su forma física, de inmediato me di cuenta el era Miguel actual líder de la facción del cielo y por consiguiente quien estaba a su lado era Gabriel, la arcangel y supuesta mujer más hermosa del mundo.

Aún recuerdo lo que pasó cuando entraron

Flashback

Miguel y Gabriel se acercaron a la caja registradora para pedir su orden

Shirou:[sonrisa marca pronta] bienvenidos al nido de dragon puedo tomar s.........

Gabriel se sonroja y sale corriendo sorprendiendo a todos.

Shirou:[sorprendido] emm ella está bien?

Miguel rápidamente sale de su shock y responde

Miguel: si, no te preocupes, podría darte mi orden?

El príncipe de espadasWhere stories live. Discover now