Capitulo 11: Un Mundo De Espadas

3.6K 272 67
                                    

Kokabiel: Dios está muerto!

Esa frase  tenía mucho sentido, Dios una existencia que gobernaba a los ángeles el supuesto controlador de todo, y más importante el enemigo de los demonios, había decidido no acabar con los demonios aún después
de matar a los 4 satanes originales, quienes en ese tiempo eran los únicos que podrían hacerle frente? Eso no tenía sentido de ninguna manera, incluso después de la guerra de facciones los demonios tuvieron una guerra civil entonces, porque Dios no los había acabado? La muerte de Dios de hecho tenía sentido.

Pero para mí significaba que todo por lo que había peleado, todo en lo que creía era una mentira, mi razón para vivir acababa de desaparecer, no tenía razón para vivir o existir para que serviría si no era para servir a Dios.

Xenovia: n-no es m-mentira

Kokabiel: no serviría de nada para mí mentirles, porque razón lo haría? Hahahahaha

Kokabiel empezó a cargar una lanza con todo su poder era incluso más grande que la mitad de la escuela, eso podría destruir fácilmente gran parte de la ciudad, pero no podía hacer nada, durandal estaba fuera de mi alcance e incluso si la tuviese en mis manos el ya había demostrado que es inútil que nuestros esfuerzos serían infructuosos sin importar que hiciéramos, ya me había preparado para morir cuando se escucho una voz potente por todo el lugar.

???: i'm the bone of my sword

Esa voz tenía tanta potencia y seguridad, todos volteamos a mirar hacia el techo de la escuela ahí estaba un enmascarado con un torso de cuero negro y telas rojas y una máscara de kitsune en la cara, su figura se veía imponente.

??? : steel is my body and fire is my blood

El desconocido siguió su frase que por alguna razón paraliza a con sólo escucharla como si fuera una orden de alguien superior.

Al parecer incluso kokabiel había detenido su intención de ataque sólo para mirarlo con curiosidad pero rápidamente lo descartó.

Kokabiel: no importa cuántos sean no podrán sobrevivir!

En ese momento todos recordamos a kokabiel y volteamos sólo para ver a kokabiel lanzando su ataque hacia nosotros.

??? : RHO AIAS!

El enmascarado se movió en un instante  hacia al frente de nosotros e invoco una flor gigantesca con 7 pétalos, en serio? Una flor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enmascarado se movió en un instante  hacia al frente de nosotros e invoco una flor gigantesca con 7 pétalos, en serio? Una flor?

Incluso ante nuestra cara de decepción el enmascarado no se inmutó la lanza impacto contra una barrera que apareció frente a la flor y.......... detuvo el ataque, parece que aún hay esperanza

Narra shirou

5 minutos, sólo me distraje 5 minutos y estos tipos ya estaban por morir, apenas pude preparar y lanzar un RHO AIAS lo suficientemente fuerte para detener el ataque, una vez el ataque de kokabiel se desvaneció gracias a AIAS kokabiel se me quedó mirando con  intriga.

El príncipe de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora