Capitulo 9: Las Enviadas De La Iglesia

3.3K 265 35
                                    

Narra issei

Hoy a sido un día extraño, me levanto asia para ir a desayunar juntos, pero al dirigirme a la escuela sentí un aura extraña, era como si algo malo fuese a pasar, al llegar pude observar a 2 personas vestidas de túnicas blancas y estaban pidiendo hablar con los líderes del territorio, por lo que nos dirigimos hacía ellos.

Issei: disculpa, que hacen aquí?

???: tengo la misma pregunta.

Asia: souna kaichou!

Souna: Buenos días hyodou-san argento-San, entonces, que hacen aquí 2 enviados de la iglesia?

???: tu eres el demonio [algo irritada] que rige este territorio?

Souna: si, entonces que necesitan?

??? : quisiera hablar en privado si es podible.

Souna:si claro siganme.

Issei: [susurrando] segura kaichou? son de la iglesia

Souna: no te preocupes.

Una vez kaichou se fue con las personas de la iglesia e dirigí a mi salón y vi a alguien desagradable a mi parecer, uno de los 2 príncipes de kuoh, el príncipe de los dulces (por su café y sus delicias) emiya shirou.

El siempre es amable con todos quienes lo rodean y eso atrae mucho a las mujeres y si bien muchas lo han intentado conquistar el siempre las rechaza......... QUE DESPERDICIO! ES UNA DESGRACIA PARA LOS HOMBRES!

Tal vez sea homo...... Mejor dejo de pensar en eso o terminaré como muchas chicas empareja dolo con kiba, mis condolencias para los 2.

Una vez entre en su rango de visión el me saludo como siempre solo levanto su mano con una sonrisa, a pesar de que siempre lo desprecio el es tan bueno.

Issei: (tal vez el sería un buen demonio........ Si jajaja jaja el demonio pastelero, de seguro se negaría por que no podría hornear, jaja)

Una vez deje mis desvaríos me dirijo a mi salón para asistir a clase.

Después de clase

Asia y yo nos dirigimos al club para nuestras actividades usuales pero sentimos una aura peligrosa provenir de dentro así que nos preparamos y entramos listos para el combate sólo para ver a buchou y a los enviados de la iglesia hablando por lo que saludamos y nos colocamos detrás de buchou.

Rias: entonces se los presentaré estos son mis piezas de mi nobleza, mi caballero kiba yuto, mi torre koneko toujou, mi alfil asia argento y mi lindo peon issei hyodou, ellas son las enviadas de la iglesia para una misión irina shidou y xenovia quarta.

Irina: espera, dijiste issei?

Rías: si, porque?

Issei: te conozco?

Irina: claro que si, yo soy shidou!

Issei: eh? EHHHHHHHH?! NO ERAS HOMBRE?

Irina: no, de hecho me gustaba vestirme de hombre en ese tiempo [avergonzada]

Fin narra issei

Mientras tanto afuera del club

Narra shirou

Me moví lo mas rápido que pude al club de lo oculto por escuchar el grito de issei pero resultó ser solo una estupidez, por lo menos ahora se que solo quedan 3 días para la aparición de kokabiel, estos últimos días kuro-chan y yo  hemos entrenado lo triple hasta el punto que falte un poco a clase y cerramos temprano el café para entrenar, se que soy fuerte pero no debo confiarme contra el cuervo, no por nada es uno de los líderes de los Caidos.

Shirou: ohh ya inició el duelo.

{igual al anime}

Una vez terminado el duelo entre issei kiba y xenovia e irina decidí irme, no valía la pena arriesgar mi coartada solo para escuchar algo que ya conocía, podría haber cambios si, pero no vale el arriesgarse.

Al día siguiente

Había olvidado que a irina la estafaban.

Mire con una poker face a irina y xenovia que estaban en medio de la calle pidiendo donaciones, irónicamente se pusieron frente a mi café, (posiblemente por el flujo de clientes y tal vez quieran algún postre) así que como mi buen corazón me pedía tome unas rebanadas de pastel, un poco de te y fui hacia ellas.

Shirou: emmmmm disculpa?

Xenovia se volteo bruscamente y casi saca a excalibur destruction.

Xenovia:quien eres y que quieres?!

Shirou: bueno, mi nombre es emiya shirou y soy el dueño del café nido de dragon que está cruzando la calle por allá [señalando] y me di cuenta que ustedes han estado por aquí todo el día y no han cómodo nada por lo que les quería dar esto, no se preocupen la casa invita.

Irina: oh! Muchas gracias! De verdad lo necesitamos [gruñido de estómago]

Shirou: jiji se nota [ sonrisa] bueno chicas que tengan buena suerte buscando lo que sea que busquen.

Irina: muchas gracias que Dios te bendiga

Shirou: (pobre de ella cuando se entere)

Unas horas después shirou y las 2 entraron por la puerta y le pidieron a una de las empleadas una mesa, decidí ser su mesero solo por joder.

Shirou: bienvenidos al nido del dragon puedo tomar su orden?

Issei: ehhh? Shirou-San? Creí que tenías tu propio café porque estás trabajando aquí?

Shirou: oh, hola issei, y de que diablos estas hablando? Este es mi café.

Issei y Asia quedaron en shock, bueno cualquiera lo estaría si le dijeran que su sempai es de hecho el dueño de uno de los cafés mas famosos de toda la ciudad.

Shirou: bueno entonces, cual es su orden?

Xenovia: [levanta la mano] trae uno de cada uno del menú!

A todos les salió una gota de sudor al estilo anime.

Shirou: estas segura? Es bastante.

Xenovia: si, uno de cada uno.

Shirou: bueno, esa es su orden en total supongo así que esperen unos minutos ya les traemos todo.

Unas horas más tarde salieron los 4 satisfechos (aunque issei llorando por alguna razón) mi sorpresa fue que si se comieron todo y no dejaron nada en los platos, pero pagaron todo por lo que sin quejas por mi parte. Cuando estaban limpiando la mesa me di cuenta que alguien muy especial entró y salto encima de mi.

Kuroka: shi-nya!

Shirou: kuro-chan!

La atrape en el aire y di una vuelta solo para darle un beso al finalizar.

Kuroka: estas listo nya? Ya nos vamos nya?

Le había prometido una cita a kuroka si el entrenamiento de estos días lo hacía sin ninguna queja y si me prometía quedarse en casa durante la pelea contra kokabiel, no iba a arriesgarlo, todavía era una criminal y ya tenía suficiente con tener que lidiar con la brigada del caos, no quería enemistarme con los demonios, aparte si algo así pasaba yasaka-Sama idearia algún otro plan para tenerme de yerno, poco antes de salir esa mujer daba miedo, intento que formará mi harem con kuro-chan y kunou-chan pero yo deje bien en claro que si algo sucedía seria en el futuro y su respuesta fue y cito "pero podrían irme dando nietos" eso me dio escalofríos y no solo a mi sino a kuro-chan y kunou-chan también.

Shirou: Claro solo dejame cambiarme y vamos.

Kuroka: apurate nya, cerrarán los helados nya!

Shirou: jaja vamos entonces.

Como desearía que esto durará para siempre, que pena que sea imposible y que tendremos que pelear por nuestra paz.

Sig capitulo: tobi reaparece y la lucha comienza

El príncipe de espadasWhere stories live. Discover now