Capitulo 27: Entrenamiento Infernal (literalmente) Parte 3

1.8K 161 40
                                    

Podemos observar en el bosque a una presa completamente aterrorizada (AKA Issei) corriendo de un cazador que busca conseguir su cabeza (AKA shirou), la presa logra ocultarse de su perseguidor en un arbusto y este último se acerca lentamente.

Shirou: issei-kuuuuuun~ dónde estás~? Vamos sal~ solo voy a quitarte lo que te hace hombre.

La presa completamente aterrada cubrió su boca en busca de no hacer ruido que alertar a al cazador, lamentablemente eso no funcionó.

Shirou: te encontreee~

Issei: hiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como se llegó a esta situación, bueno tenemos que volver hace 2 horas.

Hace 2 horas

Shirou: levántate.

Issei: si

Shirou seguía entrenando a Issei para usar correctamente a ascalon mientras Asia continuaba curando lo cada vez que shirou le causaba alguna herida.

Issei: aquí voy!

Shirou: en serio me avisaste?

Issei se lanzó contra shirou y este solo bloqueo a ascalon con su código místico.

Issei: si, no es lo que normalmente se  hace en una pelea?

Shirou: debes dejar de ver tanto shonen, en una pelea las aberturas y ataques sorpresa son lo mejor que te puede pasar para ganar, por lo que no puedes avisar antes de atacar, como esto.

Shirou levantó su pierna y le dio una patada en el pecho que rompió un par de sus costillas, Issei al caer se retorcido un poco de dolor y asía corrió hacia el.

Shirou: ves, si yo te avisara de esa apertura no te hubiese podido patear o el golpe sería mucho más débil por el cambio de posición.

Issei: e-entonces los ataques no deben gritar se en voz alta?

Shirou: [encogimiento de hombros] no lo sé, sinceramente yo no lo hago, mi magia la uso en silencio y mis habilidades de espada son distintas a la magia tradicional por lo que si lo pide.

Issei: ahora se siento estúpido por gritarlo.

Shirou: en lo Asia te cura revisaré a los demás, ya vuelvo.

El resto ya habían terminado su rutina de ejercicios, rías y Akeno parecían a punto de morir, se arrastraban lo mejor que podían en dirección a la casa, koneko por otro lado solo se miraba muy cansada, Kiba y xenovia {la olvidé por completo el capitulo anterior} se miraban a punto de desmayarse pero aún así empezaron un pequeño sparring entre ellos aunque más que lucha de entrenamiento parecía más una pelea de borrachos por sus temblores y que apenas podían caminar.

Shirou: bien hecho chicos, lograron terminar todo.

Rias: [desde el suelo] me duele todo

Kiba: a mi igual

Akeno: mfdfbs [cara contra el suelo]

Shirou: vamos, no es para tanto, levantense y vayan a bañarse, eso relajar a sus músculos y reducirá el dolor.

Todos hicieron caso y se dirigieron a la casa rías y Akeno siendo cargadas por koneko, Kiba y xenovia se ayudaban mutuamente para avanzar.

Cuando todos salieron de su vista shirou regresó a donde estaba Issei, se notaba cansado y las múltiples curaciones de Asia ya estaban pasando factura en ambos, las reservas de Asia estaban casi en 0 e Issei se veía bastante desgastado por la regeneración rápida de su cuerpo.

El príncipe de espadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora