CAP. 14

1.3K 117 35
                                    

Hace casi dos meses que yo y mi madre nos hemos mudado de casa, hemos encontrado una casa en seúl más pequeña que la anterior estaba ubicada en un lugar un poco tranquilo pero avéces mis vecinos se fijaban de lo que yo y mi madre hacíamos.

Mi nueva habitación era más pequeña que la anterior pero he traido de Busán mis antíguas cosas y he acomodado a mi gusto.

Hoy era un bello día, este sería mi  primer día de clases en mi nueva preparatoria.

El despertador de la mesita de noche al lado de mi cama sonó provocando que yo me despertáse, me senté en mi cama y dí un leve bostezo.

Esa mañana realicé mi aseo personal y me hice desayuno y posteriormente cogí mi bici y me dirigí al colegio
Disfruté mucho del camino, de la brisa que chocaba mi piel.

Sentir nervios por tu primer día de clases es normal pero a mi me acompañaba el cansancio. Los dos meses de vacaciones estuve trabajando durante todos los días para ahorrar dinero junto a mi mamá.

Era una nueva preparatória, un nuevo comienzo.

Estacioné mi bicicleta y me fuí a la entrada de la preparatoria. Fuí a mi salón asignado y escogí un asiento para luego sentarme allí.

La campana ya había sonado así que solo esperé a que todos entren al salón. Sentí como alguien se había parado enfrente de mi y alcé la vista para ver de que se trataba.

—Disculpa princesa pero este lugar es mío— se notaba que ella no era nada amable ya que lo de princesa lo dijo con mucho sarcasmo.

—Ohh, lo siento— Recogí mis cosas y salí del lugar, lo ménos que quería era hacerme enemigos en el primer día.

Caminé unos pasos pero algo hizo que me tropezára y caiga al suelo. Todos reían al ver como por culpa de aquella chica rubia me había caído. Yo solo recogí mis libros y no le dí importancia a ninguna de las búrlas.

La puerta se abrió y todos quedáron en completo silencio. Imaginé que era el profesor así que me apresuré para recoger mis libros y lápices rápido.

Iba a recoger el ultimo libro del suelo y una mano lo agarró por mi.

—Gracias— le dije aún sin mirar su rostro ya que estaba mirando mi mochila.

—No hay de qué— me respondió una voz masculína bastante familiar así que rápidamente levanté la mirada y caí en sus ojos.

No pensé volver a verlo ménos aquí y justo ahora lo tengo enfrente de mi.



Fall In Love ➳ Soobin/수빈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora