CAP. 33

913 81 3
                                    

Mi expresión se tornó fria. Intente sonreír pero, fallé. No dije nada, necesitaba procesar lo que mis oídos han escuchado. No me movi. Apenas hacia el esfuerzo para respirar.

-Rose, ¿estas bien? -oi la voz de Soobin.

Reaccioné al momento y parpadee varias veces.

- Si, si, muy bien, felicidades hermanito -hice un intento fallido por sonreir.

Pasaban minutos que Jisoo y Soobin conversaban animados mientras yo, yo solo los observaba. Observe lo que logré porque no hubieran podido estar así mismo si yo no hubiera intervenido. Ahora me doy cuenta que no debi meterme en asuntos de otros.

Para ser cincera, no se si me duele mas que mi mejor amiga salga con el chico del que me enamoré desde mi niñez, o que mi padre murió.

El timbre tocó anunciando que el receso finalizaban por hoy y yo solo tome rapido mi cafe y salí de allí lo más rápido que pude. No creo que Jisoo necesite que le haga compañía estando con Soobin.

Sabia que esto iba a pasar, ¿porque me molesta?

Me fui a mi asiento en mi salón y acoste mi cara sobre el pupitre, necesito refrescar mis pensamientos.
Oí unos pasos acercándose a mi. No le si importancia.

-¿Te molesta que sea novio de Jisoo? -se de quien es esa voz.

- ¿Quien dijo que me molesta? -le respondí con una pregunta.- Ella es mi mejor amiga, ¿porque me molestaría su felicidad?

- Solo lo decía, te vi salirte de allí algo molesta. Después de todo... -Soobin se sentó a mi lado y me miro a los ojos. No le aparte la mirada.- Yo fui tu primer amor.

No jodas.

Era casi cierto. Cuando Soobin llego al barrio, con los únicos que hablaba era conmigo y mi hermano, mas con mi hermano porque eran muy amigos. Un día el y yo nos dimos un pequeño insignificante beso. Eran cosas de niños aunque para ser cincera, desde ahí crecí con la esperanza de que entre Soobin y yo pueda haber algo en un futuro, pero me equivoque. Yo no le intereso en lo mas mínimo.

Estaba nerviosa y me temblaban las manos. Ahora su mirada me ponía aun más nerviosa.

Alguien se acercó a nosotros y Soobin me quitó la mirada de encima. Era Jisoo.

Ella se puso a conversar con el e ignoraron el simple hecho de mi existencia allí.

[•••]

Camino hacia mi casa, luego de haberme caído en bici no quiero volver a manejarla en el mismo camino. Camino lento ya que estoy con una gran pereza ahora mismo y lo único que quiero es umdirme en mi cama, aunque no puedo debido a que debo trabajar.

Estaba cerca de casa y estaba aun pensando en aquellas imágenes y escenas que tuve hoy. Soobin y Jisoo hablando tan tranquilamente, tan sonrientes, tan... Felices. Desearía tener la misma felicidad de ellos.

Ya tenia mi casa frente a mi. Me sorprendí al ver a mi madre con varias maletas salir por la puerta y dejarlas en el maletero de nuestro coche.

¿Nos mudamos? ¿adonde? ¿porque hoy?

Fall In Love ➳ Soobin/수빈Where stories live. Discover now