O1

823 61 0
                                    

Felicidad; esa era la palabra adecuada para expresar lo que sucedía entre aquella parejita que había iniciado su noviazgo hace ya tres meses hasta que el ciclo escolar finalizo y con ello, también sus años en preparatoria ahora ambos debían dirigirse a la universidad pero justamente Soobin tenía algo que Rose no sabía, buscaba el momento adecuado para decirle pero era tan difícil justo ahora que no quería arruinar la felicidad entre ambos y aunque sabían que esa felicidad no era eterna, querían aprovechar al máximo antes de entrar a la universidad.

- Mamá dice que puedes quedarte en casa si es que no quieres estar solo hoy. –Decía el peli azul a su mejor amigo a su lado.

Soobin estaria solo durante algunas semanas, su madre tuvo que viajar por trabajo. Yeonjun sabia esto y no queria que su amigo se deprima estando solo en casa, pero tal vez eso era inevitable.

- Yeonjun, ¿crees que Rose se moleste? –decía un preocupado Soobin.

Su amigo pudo notar la angustia de este e intenta consolarlo dándole unas palmadas en su hombro expresando su apoyo.

Yeonjun al ser el mejor amigo de Soobin sabia todo sobre este, incluso lo que Rose no sabia.

- ¿Cuándo piensas decirle? -Yeonjun se sentó a su lado del sofá donde el azabache estaba.

- No lo se -Respondió Soobin antes de dar un suspiro con sus ojos cerrados– Siempre que lo intento la veo tan alegre.... No quisiera que su felicidad se vaya asi de la nada y por mi culpa.

De alguna manera; si lo haría, por mas feliz que quisiera Soobin ver a Rose, no podrá evitar de algún día ser el motivo de sus lagrimas.

Tiempo al tiempo.

°°°

–¿Hola? –Decía restregándose sus ojos una adormilada Rose.

Recién se había despertado y no lo hubiera hecho si no fuera por su celular vibrando bajo su almohada.

– Hey, zombie son las diez de la mañana deja de dormir tanto –Decía al otro lado de la linea un azabache con sonrisa de conejo. 

– Solo un estúpido se levantaría temprano en un fin de semana y mas estúpido aun en vacaciones –Respondía Rose ahora mas despierta– ¿paso algo?

– Necesito decirte algo importante hoy Rose, ¿voy a tu casa a recogerte?

– Alto ahi vaquero, ¿porque tan afligido de la nada?

Y si, el tono que uso Soobin de la nada llego a preocupar a Rose.

– No es nada Rose, alucinaciones tuyas...  paso por ti en 20. Te quiero.

Soobin colgó la llamada antes de que Rose pudiera protestar algo mas. Ciertamente ellos no eran ese tipo de novios que se decían cursiladas a cada hora, aveces Soobin lo era pero Rose arruinaba el momento ya que no eran el tipo de cosas que acostumbra a ocurrir, solo debía darle tiempo para adaptarse.

Rose reacciono rápido ya que Soobin llegaría en poco tiempo y debía apresurarse porque la manera con la que estaba vestida ahora lo espantaría.

se adentro en su armario y comenzó a buscar ropa adecuada para aquella salida sorpresa. Ni siquiera se había lavado los dientes aun. Opto por ponerse ropa cómoda ya que vestirse bien no era lo suyo pero hacia su mayor esfuerzo, a diferencia de su hermano mayor que tenia un gran gusto para la ropa.

¿debería pedirle ayuda a Yeonjun oppa para vestirme?

Se pregunto mentalmente Rose,  y justo la puerta fue tocada y previamente abierta dejando ver el angelical rostro de su hermano mayor como si lo hubiera invocado al decir aquellas simples palabras en su mente.

– Soobin me dijo que saldrán hoy –Dijo sin mas Yeonjun– ¿ya sabes que ponerte?

– Me pondré algo cómodo, ¿que crees que sea mejor?

Yeonjun arrugo su nariz en signo de desagrado y camino hacia el armario.

– Debe haber algo aquí dentro que sirva para hoy, déjame ver –Yeonjun se puso a rebatir entre la ropa de la menor buscando algo "adecuado" según el– Conociendo tus gustos en ropa, querida no te dejaría ir con algo que tu hayas elegido.

– No me subestimes tonto, tampoco es como si quisiera impresionarlo.

Yeonjun saco del armario unos shorts blancos y una camiseta negra con letras blancas. Rose acepto ponerse lo que su hermano había elegido para ella con una sonrisa.

– Oye Rose –dijo Yeonjun y su hermana menor emitió un sonido con la garganta en respuesta– se que es muy entrometido de mi parte pero, ¿Ya te bañaste?

Rose miro indignada a su hermano poniendo una mano en su pecho fingiendo estar dolida.

– ¡Choi Metiche Yeonjun vete de mi cuarto! –le dijo fuerte Rose a su hermano y este salio riendo a carcajadas.

°°°

Soobin ya había llegado a la casa de su novia para llevarla y decirle algo sumamente importante para el. Estaciona el coche correctamente y bajo luego de sacarse el cinturón de seguridad.

Había tocado ya el timbre de la casa y espero algunos segundos para que esta fuera abierta.

Al ser abierta la puerta lo primero que vio fue aquella sonrisa que lo cautivo desde que fingieron toda la farsa. No quería borrar esa sonrisa, no quería, pero tampoco lo podía evitar.

Quizas muy pronto todo eso sera borrado.

Fall In Love ➳ Soobin/수빈Where stories live. Discover now