¨Good Bye, Hello¨

3.8K 336 110
                                    

Dentro del Jingshi se escuchaban unos leves sollozos que resonaban en los oídos del hombre postrado en la cama.

-No llores- habló en tono bajo, acariciando el rostro del hombre arrodillado al lado de él, su esposo.

-Lan Zhan, ¿De verdad no puedes solo ascender en inmortalidad?- pregunto por milésima vez.

-Patético- exclamo con una pequeña sonrisa en sus labios- Wei Ying ya hablamos de esto muchas veces, ya planeamos todo para nuestra siguiente vida, no voy a ascender y dejar tu alma a la deriva, no pidas imposibles - termino de hablar con un tono firme.

-Hanguang-Jun, cuidare de él estos últimos años que siguen, no debe irse con preocupaciones- aclaró Sizhui una vez más al hombre que era su padre y mentor. -Me aseguraré que no haga muchas locuras- termino de hablar.

-Lan Yuan, gracias, no pude tener un mejor hijo y heredero, sé que el clan en tus manos solo irá en progreso- exclamó Lan Zhan, para sorpresa de su familia, !oh no! se estaba poniendo sentimental, se acercaba el momento.

-Wei Ying disfruta del resto de tu tiempo junto a nuestro hijo, y ven cuando sea la hora indicada, no trates de adelantarte- Wuxian hizo una mueca de dolor- todo estará bien e irá de acuerdo a lo planeado ya lo verás. Nos veremos de nuevo, no hay nada que pueda separarnos, soy un hombre persistente lo sabes, te buscaré y tú me buscaras a mi, es la naturaleza de nuestras almas- termino de hablar el hombre de ojos color ámbar, al mismo tiempo que tiraba de Wuxian y le daba un beso, un ultimo beso en esa vida.

Se separó de él y vio como las lagrimas rodaban por sus mejillas.

-Lan Zhan, Lan WangJi, Hanguang-Jun, ¡Te amo! creeré y esperaré hasta nuestro siguiente recuentro, en nuestra siguiente vida, también seamos muy felices- Le volvió a besar con pasión y ternura al mismo tiempo, y sintió como este cerraba sus ojos.

Se había ido, su alma ya no estaba ahí, como habían planeado, cuando llego el momento de Lan Zhan su alma se selló dentro de un recipiente sagrado, recipiente que habían inventado y construido Wuxian y WangJi juntos para el descanso de sus almas y la preparación de su respectivo regreso al mundo terrenal cuando fuera el momento indicado. Todo lo habían planeado para que sin importar quien muriera primero, ambos reencarnaran en la misma linea de tiempo, debían ser al menos unos 500 años de espera lo que dentro del mundo de las almas era un abrir y cerrar de ojos.

Para el funeral del ultimo Jade Lan cada cada uno de los cultivadores asistieron vestidos de blanco, todos daban palabras de consuelo a Wei Ying Y Ah-Yuan como familiares directos de Lan WangJi. Durante muchos años fueron rechazados como pareja por el mundo de la cultivación, pero luego de haber aportado muchísimo a este de manera positiva, con nuevas técnicas, dispositivos y todo tipo de inventos , fueron reconocidos como todos, como los mejores cultivadores del mundo.

Wei Ying lloraba, era inevitable se sentía triste a pesar de haber hablado muchas veces con Lan Zhan sobre el asunto la tristeza inundaba todos sus sentidos, se sentía solo y lo extrañaba, quería ir con él de inmediato, vio a su lado y observó a Ah-Yuan, su adorado hijo, quien muy pronto ascendería en inmortalidad , le quedaban quizás unos 30 años. Lo habían acordado así, aunque Sizhui no estuvo de acuerdo al  inicio, accedió porque debido a que su padre no acompañaría al primer jade de Lan, debía hacerlo él.

Así pasaron 5 años y el tiempo de vida de Wei Ying llegaba a su fin, con Lan Yuan a su lado, descansaba en la cama esperando su momento.

-Ah-Yuan, disfrute mucho esta vida, que tu seas mi hijo, es una bendición del cielo, aunque el no me quiera ahí, lo agradezco. Exclamó con un deje de alegría. -Cuando llegue la hora de ver a tu tío dile que Lan Zhan y yo seguimos nuestro propio camino y seremos felices, recuerda que hacer con el recipiente-.

"Unending Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora