"No puedes escapar de la verdad"

1.5K 208 83
                                    

Pasaron al rededor de diez segundos, que para ambos hombres se sintió en realidad como diez minutos la cabeza de Xiao Zhan daba muchas vueltas, las náuseas se hicieron presente debido todas las emociones y sentimientos que el olor que Yibo desprendía y el calor de su cuerpo le provocaban.

-Esta bien Lao Wang, ya entendí, de nada- habló el mayor moviendo un poco su cuerpo.

Yibo reaccionó a lo que había hecho, dándose cuenta que estaban bajo la mirada de todos los demás.

-¡Ujumph!- se aclaró un poco la garganta el menor deshaciendo el abrazo.-Lo siento, es solo que estoy muy feliz- confesó de manera sincera, lo que sorprendió un poco al pelinegro.

-Me alegra mucho que te haya gustado tanto- contestó con una sonrisa amplia.

En ese momento el director les indicó a todos que ya habían terminado de grabar, pidiéndoles a todos que entraran a una de las locaciones que usaban para comer, donde habían preparado comida especial por el cumpleañero.

Las horas pasaron entre charlas y comida y así llegaba casi la madrugada, ese día tendrían la mañana libre para descansar y empezarían las grabaciones de tarde, ya solo quedaban 8 días de grabación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Último de día de grabación]

-Bien, corte- indicó weiwei por última vez pues habían terminado de grabar todas las escenas que faltaban.

-Así sea hace mis chicos- gritó alegremente Cheng entregando un ramo de flores a Yibo y Xiao Zhan todos aplaudieron era de noche y ellos estaban en el techo donde grabaron las escenas de la secta Qinghe. Todos hicieron un gesto con sus manos en puño al cielo y gritaron - ¡AH-LING, VAMOS!- cerrando así la noche.

Wang Yibo y Xiao Zhan no habían hablado mucho estos días, sobre todo Yibo quien estaba más callado de lo normal, lo que lo hacía incluso lucir irritado, ahora ambos se encontraban en los camerinos quitándose sus vestuarios por última vez.

-Zhan-Ge, ¿Cuántos días de vacaciones tomarás?- preguntó el castaño de repente.

-HMM?- articulo un poco sorprendido el hombre del traje negro.

-¿Cuantos días?- repitió en un tono, que el otro hombre no pudo distinguir.

-¡Ahh! Dos días- contestó reaccionando al fin- ¿Y tú?-.

-Tres días, no tengo mucho trabajo después de esto- le indicó.

-Day Day Up y One more Try salen cada semana no? cuestionó.

-One more try si, DDU no, es cada dos semanas- se detuvo un momento- aunque pensándolo bien aunque no tenga muchas grabaciones, si tengo muchos eventos-aclaró el más bajo.

-No olvides mantenerte sano y descansar adecuadamente didi- picó un poco el mayor.

-¡Oh! Zhan-Ge se esta preocupando por mi, me siento bendecido, el Zhan-Ge que tanto admiro- regreso el golpe, aunque lo ultimo lo había dicho en una tonalidad demasiado provocadora, lo que provocó que Xiao volteara el rostro disimuladamente buscando algo en su bolso, con el temor de que el menor viera su sonrojo evidente. Estos últimos días a pesar de no haber interactuado mucho, cada que Yibo le hacía un cumplido, su corazón palpitaba de manera desenfrenada.

-¿Estás empezando Lao Wang?- le contestó con sus lineas tipicas.

-Lo estoy- contestó pícaro.

Ya se encontraban sin los trajes y la peluca, las asistentes los habían dejado solos hace unos momentos para que se pudieran terminar de cambiar. Wang Yibo se sacó la camisa, dejando ver su blanca y perfecta piel junto a su muy bien marcado abdomen, Xiao Zhan no apartó la vista aunque quería por pudor, no podía por instinto, un pensamiento cruzó por su mente "Si Lan Wang Ji existiera, su cuerpo seguramente se vería así".

"Unending Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora