"Siempre has sido tú"

850 105 22
                                    

Cuando todos comenzaron a moverse, el público detrás del telón estaba eufórico, porque no sabían lo que pasaba y lo último que pudieron ver fue a la integrante de Rocket girls abalanzarse sobre el cuello de Zhan Zhan. Los fans gritaban enojados, exigiendo saber que pasaba. "¿Cómo está Zhan Zhan?" "Arresten a esa loca" , eran de la frases que más se escuchaban. El furor tardó unos largos quince minutos.

Detrás del telón, los hermanos TTXX ordenaron que llevaran a Wu Xuanyi a la enfermería se había desmayado de pronto.

Wang Yibo y Xiao Zhan hoy más que nunca sabían que su encuentro no fue casualidad, su destino estaba marcado desde la antigüedad, donde en una época de clanes y cultivacion espiritual, habían jurado amor para siempre. Se dedicaron una mirada de comprensión y decidieron que lo mejor era levantar el telón para continuar con el show, después de todo ambos eran artistas y ya había pasado mucho tiempo desde que compartieron escenario.

La grabación del programa continuó de manera satisfactoria, no sin antes darles una pequeña aclaración a los fans y prometiéndoles que lanzarían un comunicado oficial explicando todo.

El día terminó, y todos se retiraron a sus respectivos hogares. La pareja había decido ir al apartamento de YiBo que aunque queda un poco más lejos de ahí, era más espacioso y cómodo.

-Con que Lan Wang Ji, eh? Se burló un poco de repente el mayor, quien iba sentado en el asiento del copiloto en el Audi que recientemente había comprado su novio.

El auto era solo para dos personas, Wang YiBo lo había adquirido en pago por su primer sponsor con la marca, escogió ese modelo en especial porque era el más rápido, espacioso y cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto era solo para dos personas, Wang YiBo lo había adquirido en pago por su primer sponsor con la marca, escogió ese modelo en especial porque era el más rápido, espacioso y cómodo. Era el tipo de auto perfecto para él y Xiao Zhan, quienes normalmente no tenían mucho tiempo a su favor cuando se podían ver.

-Ya decía yo que me parecía demasiado a él, me molestó por mucho tiempo para que te dijera que estaba enamorado de ti, parece paciente, pero no lo es- comentó el menor en respuesta- Y yo tampoco lo soy- termino de decir dándole un beso furtivo en la boca mientras esperaban el cambio de luz de un semáforo.

-¿Qué te hace pensar que yo si? no puedo esperar para tenerte entre mis piernas- le devolvió el beso, poniendo su mano en la entrepierna del menor- Creo que en ese aspecto Wei Wuxian y yo somos iguales.

El menor no puedo hacer otra cosa más que ahogar un gemido y acelerar.

En menos de 15 min habían recorrido 50km hasta el apartamento del menor, bajaron del auto con ansias de besarse, lo cual hicieron a penas pasaron el umbral de la puerta.

Subieron a la habitación de YiBo desvistiéndose en el proceso, toda la ropa quedó regada por las escaleras, cuando por fin estuvieron en la cama, solo tenían puesto sus boxers. Se vieron con deseo bajo la tenue luz de la luna que se colaba por el ventanal de la pieza.

YiBo comenzó a acariciar el cuerpo semi desnudo debajo de él, apreciando una vez más cada parte de ese hombre que le encantaba tanto, sus marcadas curvas, sus pezones ligeramente rosas y su abdomen plano con ese caminito de vellos que se hacía notar un poco ya que ahora acostumbraba cortárselos. El cuerpo de Xiao Zhan reaccionaba a cada caricia y temblaba un poco bajo los dedos del menor.

"Unending Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora