Buena inversión Pt.2 |××|

34.2K 1K 506
                                    

Habían pasado casi dos semanas después de aquel día. Dos semanas en las que cada día era peor que el anterior. La cabeza de ___ no dejaba de darle vueltas al mismo pensamiento una y otra vez. El pensamiento de Jungkook tomándola y haciendo suya hasta la última célula de su cuerpo.

Y a pesar de lo que había sucedido entre ellos, nada parecía haber cambiado. Él seguía con su vida, como si ___ nunca hubiera entrado en ella.

La ignoraba siempre. Incluso aunque sus miradas se cruzaran, él siempre la desviaba sin remordimiento, haciendo como si ella no existiera. No es que hubiera tenido la esperanza de que después de aquello Jungkook quedara perdidamente enamorado de ella, pero por lo menos creía que podrían ser amigos, o conocidos.

Era como si fueran completos extraños, incluso más que antes.

Le había mandado muchos mensajes de texto, intentando preguntarle como estaba Annie, pero simplemente los ignoraba, ni siquiera los abría. Trató de hablarle en persona también, pero siempre que intentaba acercarse Jungkook parecía querer salir huyendo.

Así que por el bien de los dos, lo dejó pasar. No podía negar que le dolía, que sus esperanzas habían sido destruidas mucho más rápidamente de lo que llegaron. También se reprendía a sí misma ¿Qué esperaba realmente? Jungkook nunca sería suyo, por más dinero que le pagara, unos simples billetes nunca comprarían a aquel chico, y menos su amor.

Cuando él no se daba cuenta, lo observaba. Por su puesto su concepto de él había cambiado drásticamente tras enterarse acerca de Annie. No es que antes lo hubiera considerado un mal chico, pero no podía negar que los rumores también la afectaban. Se veía cansado, y ella sabía por qué. Triste, como si estuviera contando las horas para que otro día de mierda terminara. Y ___ quería estar ahí con él, decirle que todo estaría bien. Que podía contar con ella y que nunca iba a dejarlo sólo.

Suspiró con pesar. No entendía porque tenía que estar tan enamorada de ese chico. Parecía que desde que tuvieron relaciones sus sentimientos se habían multiplicado un doscientos por ciento. Y eso no le gustaba.

—Ya no pienses en eso. —Jane se sentó a su lado en la mesa de la biblioteca, tratando de no hacer mucho ruido.

—Estaba estudiando.

—¿Con el libro cerrado?

___ bajó la mirada, no se sentía con ánimos para hablar de ello, pero su amiga la conocía muy bien.

—Dilo. —___ esperó que las palabras salieran de su boca.

—¿Qué?

—¿Qué?

—'Te lo dije'

Jane negó con la cabeza, sonriéndole con empatía. —¿Te arrepientes de haberlo hecho?

Lo pensó muy bien. Jamás podría arrepentirse. —No.

—Entonces no hay porque decir 'Te lo dije'.

—Pero mírame ahora. Estoy jodida, no puedo verlo sin sentir ganas de llorar. Cada vez que lo recuerdo me siento más miserable.

—Pero aún así no te arrepientes.

—No.

—¿Por qué?

___ dudó un poco. No había sido solamente el sexo. Fue más que eso, la parte de Jungkook que pudo conocer, el gran ser humano que era y lo mucho que cuidaba de su hermana. Conocer a Annie también había sido otra parte importante. Sentía que sabía mucho más de él que lo que cualquier otra persona en la universidad llegaría a saber.

Cuentos Sexxxuales |BTS| {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora