Final inesperado |×|

34K 845 1K
                                    

Advertencia: este shot está muy MUY largo, casi como una novela, así que si no les gustan las historias largas, les recomiendo que se lo salten. Si no es así, bienvenida(o)s a leer ;)

—Ese chico es un maldito grano en el culo. Anoche apareció en el bar al que fuimos de "casualidad" y ahora también aparece aquí. Por Dios ¿No tiene otra cosa que hacer?

—Yo creo que es tierno. —Replicó ___, observando al chico desde la mesa en donde su grupo de amigas y ella se encontraban sentadas. Había entrado a aquel restaurante apenas hace unos minutos, cuando la cara de fastidio en Kayla se hizo presente inmediatamente. Era como si aquel chico tuviera la peste ante sus ojos.

—Solo a ti se te hace tierno ___. Para mí parece un antisocial y además acosador ¿No lo ves? Ya llegó hasta el punto de perseguirme. —Kayla abrió sus ojos exageradamente, cuchicheando la última frase.

—Es que a ___ le gustan los raritos.

—O los gays. —Otra de sus amigas habló sobre la mesa. Ella solo rodó los ojos, intentando que el comentario no le afectara.

—No me gusta, simplemente digo que podrías darle la oportunidad. Todos los chicos con los que has salido son unos estúpidos, sin ofender; que lo único que han hecho es romper tu corazón ¿No crees que es tiempo de cambiar de aires?

—¿Lo dices por su baja autoestima que fácilmente podría pisotear para mantenerlo a mi lado? —Todas las chicas rieron, excepto ___.— Sabes que no me gustan los chicos así, yo los prefiero...

—Patanes —Habló ___ ante su silencio.

—Guapos. —Kayla la miró mal, haciendo que ella sonriera.

—¡Pero si es muy guapo! Solo míralo. —Volteó disimuladamente a observarlo.— Esos lentes anticuados y camisas tres tallas más grande pueden encantar a cualquiera.

—Ya no sé si lo dices de broma o en serio. —La chica al lado de ella se rió, negando con la cabeza, mientras Kayla solo observaba.

—Creo que tú también necesitas lentes. —Mencionó al final.

—Bueno, por lo menos hace el esfuerzo. Dale créditos por eso.

—¡Acosarme no es hacer un esfuerzo!

—Te hace los trabajos, te aparta un lugar en el estacionamiento, hace que su padre firme tus justificantes... No sé si ese chico es tonto o está muy enamorado de ti.

—Como sea. —Hizo un gesto con la mano.— Eso no le da derecho a perseguirme cual psicópata.

—___ tiene razón. —Xia la apoyó— Tal vez si le cambias un poco el peinado... la forma de vestir...

—No.

—Tal vez si le cambias la actitud a la de un estúpido engreído a Kayla le guste. —___ fingió pensarlo.

—¡Ya basta! A mí no me gustan los estúpidos engreídos.

Y justo en ese momento, un enorme brazo rodeó el cuerpo de Kayla, sentándose a su lado. Ni siquiera se dignó a saludar al resto de sus amigas, solamente se sentó como si estuviera en su propia casa, llenando todo el espacio, y de paso su boca con papitas del plato de Kayla. Era su actual novio, o como ___ lo llamaba: el rey de los idiotas.

Hola bebé. —Besó la cabeza de Kayla.— Lamento llegar tarde, pero me quedé haciendo horas extras en el gimnasio. Estos bíceps no se mantendrán sólos. —Golpeó su propio brazo, guiñándole un ojo a su novia.

—¿Qué decías Kayla? —Las chicas rieron por el comentario que hizo Kayla justo antes de que Joseph llegara.

—Nada. —Las fulminó con la mirada— Solo les decía lo mucho que te extrañaba amor. —Besó los labios del chico.— Están celosas porque no tienen a un novio tan guapo.

Cuentos Sexxxuales |BTS| {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora