14 - Something

2.3K 162 251
                                    

Piper•

Estoy harta. Fue el primer pensamiento que llegó a mí a penas desperté.
Y es que mi cama se siente enorme y vacía, ¿desde cuándo me siento así? Esto es una mierda.
Además de que la doctora Rowell le ha dado un beso a Alex frente a mí, y nos interrumpió un momento íntimo que yo consideraba importante, escuché una plática que no debería haber escuchado entre Alex y Red, tratando de buscar a mi pelinegra para hablar sobre lo sucedido y la manera en que yo me alejé de su oficina.
Cuando me di cuenta de que hablaban de mí, me di la vuelta y me alejé sin poder evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.

¿Por qué todo mundo me ve así? ¿Es a caso por ser rubia?

A partir de ahí, otra vez volví a evitar a Alex a pesar de que ella me ha buscado de todas las formas posibles queriéndome explicar lo que sucedió, y quizá ella piense que solo es por ese beso de Sylvie Rowell.
Pero si a eso le sumamos que mientras iba a radiología por los resultados de uno de nuestros pacientes, y me encontré con Zelda sabiendome observada por esos ojos verdes furiosos, y aún así decidí quedarme y fingir que todo lo que Zelda me dice es como la cosa más graciosa del mundo, mientras toco su hombro ocasionalmente y le permito acomodar un mechón de cabello tras mi oreja, sin duda son demasiadas cosas acumuladas en muy poco tiempo, y siento que estoy prácticamente a punto de estallar.
Eso es parte de lo que me tiene hecha un monstruo esta mañana.
Me levanto hecha un desastre con el cabello alborotado, y aparto a Polly en el pasillo para ganarle el baño.

*Polly: -¡Oye! Debiste levantarte más temprano si querías ir a la ducha primero- Me grita mientras estoy por azotar la puerta en su cara.

*Piper: -Y tú deberías comprar un maldito auto de una vez por todas para que vayas al trabajo...-

*Polly: -Deja de ser una perra conmigo, sabes que tenemos reglas...-

*Piper: -Vete a la mierda, Polly.- un azotón a la puerta y enciendo la ducha.
Desearía haberle dicho ese "vete a la mierda" a otra persona en específico mucho tiempo antes. Antes de sentirme así por ella.

Salgo enfurecida del baño, ni siquiera la ducha ha logrado relajarme. Me visto rápidamente y bajo a comer algo a la cocina mientras Polly se toma su tiempo para arreglarse.
Al paso de unos minutos baja y tomo las llaves para avanzar hacia la puerta, mi mañana no podría estar más jodida.
Llego al estacionamiento y aparco el auto lo más lejos que puedo de los lugares para los titulares, no quiero ni de chiste toparme con Alex Vause aquí afuera.
Polly y yo aún no nos hablamos, cada una va ensimismada en sus pensamientos y subimos las escaleras del hospital para adentrarnos. De pronto alguien me toma del brazo y me hace frenar en seco haciendo que mi bolso salga volando.

*Piper: -Pero qué mierd...- choco con esa mirada que me hace sentir escalofríos. Se agacha a recoger mi bolso y me lo entrega.

*Alex: -Doctora Chapman, necesito verte en mi oficina, justo ahora...- dice altanera. Polly da un resoplido y la miro de mala manera. Si pensé que mi mañana no podía ser peor, creo que estaba subestimando al destino demasiado.

*Piper: -Me encantaría jefa Vause, pero tengo rondas, así que...-

*Alex: -He dicho que a mi oficina Chapman, ahora.- Camina delante de nosotras con ese meneo felino que hace imposible mirar hacia otro lado. Sus curvas parecen guíarme por el camino y cuando menos me doy cuenta ya estoy por el pasillo rumbo a su oficina sin siquiera haberme despedido de Polly. Maldita seas Alex Vause.

Ella abre la puerta y me deja entrar, tiene una sonrisa enorme en su boca que inmediatamente me hace fruncir el ceño. ¿Tengo algo en la cara? Disimuladamente limpio mis mejillas mientras que ella toma asiento.

CONDENADAS A ESTAR JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora