30 - I hate you but I love you

2K 150 339
                                    

•Piper•

Viernes por la tarde, y solo estoy esperando que termine el turno para salir de aquí con Alex. Ésta noche planeo llevarla a conocer a mis padres y hermanos.
Es cumpleaños de Cal, y aunque él ya está al tanto de mi relación con Alex, seguramente será todo un suceso el que la lleve y se las presente a los demás, pero es necesario. Quiero que todos conozcan a la grandiosa mujer de la cual estoy enamorada.
Me encuentro bebiendo una taza de café en una de las salas de descanso, tranquilamente el líquido caliente me ayuda a sentir que el tiempo pasa más rápido, y Alex no debe tardar en salir de esa cirugía a la cual hace cuatro horas o un poco más que entró.

*Red: -Chapman... ¿Cómo va esa decisión importante?- Pregunta de forma amable, aunque la verdad es que he querido evitar pensar en ello, sobre todo cuando estoy con Alex que es casi todo el tiempo.

*Piper: -La verdad es que aún no lo sé...- ella me mira con sorpresa y desaprobación.

*Red: -Por supuesto que me encanta tenerte en el hospital, y conozco demasiado a Nicky como para decirte que aprenderías mucho con ella sobre Neurología... Pero también sé reconocer cuando hay buenas opciones allá afuera, cariño...- Bajo la mirada hacia mi taza humeante.

*Piper: -Es solo que... Yo no sé si quiera mudarme, Red...-

*Red: -Dime, ¿qué es exactamente a lo que le temes? Aunque a mi parecer tiene bastante que ver con mi Alex, ¿o me equivoco?-

*Piper: -Ella es exactamente por lo que es tan difícil decidir...- sonrío sin ánimos. -Recientemente me he mudado con ella... Y no quiero dejarla...- Red se sienta a mi lado y acaricia mi espalda asintiendo.

*Red: -Lo entiendo, Piper... De verdad que sí... Y aunque el hecho de que vivan juntas me ha tomado desprevenida, toma en cuenta que no la estarías dejando, simplemente estarías siguiendo tus sueños, y ella puede ser parte del proceso... Todo triunfo bien merecido requiere de sacrificios... Y quizá el tuyo sea no verla tanto como quisieras en los próximos... Tres años...- hago un gesto de tristeza que no pasa desapercibido por ella. -Lo sé, suena fatal, pero estoy segura de que valdría la pena, además, conociendo a Alex, estoy segura de que haría algo con sus horarios para poder ir a verte a la mínima oportunidad...- aquello me hace sonreír.

*Piper: -Ella tampoco quiere que me vaya...-

*Red: -Cariño, Alex es como si fuera mi hija, y sé que detrás de esa rudeza está un enorme corazón que teme ser lastimado... Pero si de verdad te ama, debe apoyarte... Debe ser tu fuerza y no tu obstáculo...- Me lo pienso unos segundos y creo que tiene razón. Pero aún así es bastante difícil pensarme lejos de ella, y más aún, la reacción que podría tener.

*Piper: -En eso estamos de acuerdo... Pero aún así, creo que debo hablarlo más con ella...-

Después de unos minutos más de charla, recibo un mensaje de Alex preguntando dónde estoy, a lo que respondo que nos veamos en el estacionamiento y camino con prisa hacia allá.
La veo recargada en el cofre de su auto y sonrío cuando nuestras miradas se encuentran. Tras un abrazo y un montón de besos, estamos viajando hacia el departamento para darnos una ducha rápida y arreglarnos para la cena por el cumpleaños de Cal.
Aproximadamente una hora después, estamos camino a casa de mis padres. Me siento bastante nerviosa puesto que no quiero siquiera pensar en las caras de mis padres al saber que he traído a alguien a una celebración familiar.
Es decir, mi hermano Daniel suele llevar a su prometida Rachel, pero ellos están juntos ya hace más de seis años, y Cal por supuesto va con su novia Neri, tienen también un par de años juntos, y yo... Bueno, no suelo llevar a nadie, pero estoy segura de que Alex lo vale, y de que nuestra relación es tan seria como la de mis hermanos aunque nosotras no llevemos tanto tiempo juntas.
Estoy conduciendo mientras Alex termina de retocar su maquillaje, puesto que prefirió estarme provocando en el departamento, a darse prisa con su arreglo, pero tenemos tiempo de sobra.

CONDENADAS A ESTAR JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora