44 - Unconditionally

2.2K 155 388
                                    

***FLASHBACK***

*Piper: -Alex... No puedo...-

*Alex: -Regálame uno más bebé... Solo uno...- mis rodillas tiemblan y ella acaricia mi clítoris con un dedo hábil.
Hace un rato perdí la cuenta de los orgasmos que me ha dado, pero sin duda creo que estamos rompiendo récord.

*Piper: -Amor...- jadeo y me aferro a su cabello, mientras sus labios succionan uno de mis pezones.

*Alex: -Sí bebé, yo soy quien te hace sentir así, solo yo...- muerde mi pezón y me hace más revolver en la cama. -Di que eres mía, Pipes...- jadea.

*Piper: -Solo tuya...- mi respiración es agitada y siento que mi corazón golpea con fuerza en mi pecho. Las gotas de sudor comienzan a escurrir en mi frente y el calor me incendia desde la punta de los pies.

*Alex: -Siempre serás mía... Te amo...- ronronea besándome en las mejillas y estoy segura de que no pierde detalle de mí, así que junto todas las fuerzas que tengo y abro los ojos. La tomo por las mejillas y uno nuestras frentes sin dejar de mirarla, quiero que vea mi orgasmo y yo pueda ver su expresión.
Acelera los movimientos de su mano en mi clítoris, y es tan suave que mis caderas cobran vida propia exigiéndole más.
Ella mira hacia abajo, hacia donde su mano se vuelve una con mi intimidad, entonces un par de dedos entran en mí con firmeza, y al volver sus ojos a los míos, su mirada es turbia y lujuriosa; no puedo evitar correrme a penas me mira.

Jamás me había sentido tan deseada y amada en la vida, pero Alex logra hacerme sentir eso y más tan solo con una mirada.

Los espasmos me recorren una y otra vez mientras siento el líquido fluír de mi interior, caliente y excesivo.
Mi espalda se arquea de formas inimaginables y yo solo escucho los "te amo" jadeantes de mi chica sin dejar de acariciarme.
Todo pensamiento se va de mí, solo es Alex la que está presente.
A penas me recupero un poco alejo su mano de mi entrepierna, porque me siento demasiado sensible y ella se ríe, aún puedo darle algo más...
Beso sus dedos llenos de mí y los dirijo a su boca que los recibe con gusto, los lame y los muerde sin dejar de mirarme y la visión no puede ser más caliente.
Me besa en los labios e intenta tocarme de nuevo, pero no se lo permito, en lugar de eso la hago rodar en la cama para acurrucarme a su lado con todas mis fuerzas.

***FIN DEL FLASHBACK***

Recuerdo cada detalle y sonrío adolorida en la cama.
Me duelen los muslos, los hombros, la espalda... Estoy segura de que me será difícil mantenerme en pie.
Alex está en la ducha, puesto que debe ir a trabajar para cubrir la guardia por la mañana de quién cubrió la suya anoche. Quisiera ir a la ducha con ella, pero no quiero retrasarla, y anoche me dejó en claro que está imparable.

*Alex: -Alguien despertó feliz...- se ríe secándose el cabello envuelta en su bata.

*Piper: -Contigo sería imposible no hacerlo...- me revuelvo con pereza entre las sábanas.
Ella gatea sobre mi cuerpo y jala un poco la manta que me cubre para dejar mis pechos descubiertos, y el roce los hace erizar. Ella sonríe con maldad y termina de descubrirme.
Se sienta a horcajadas sobre mí, y siento su sexo cálido en mi vientre.
Me incorporo un poco para poner mi cara frente a la suya, lo que prácticamente la hace sentarse en mis piernas con su sexo frente al mío, y el calor llega como una ola de pronto.

CONDENADAS A ESTAR JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora