Capítulo 9

945 55 1
                                    

Cuando Kate llega al apartamento se encuentra a Ava sirviendo "Té mágico" a Castle; éste se lo bebe levantando el dedo meñique.

- Gracias princesa Ava, este té tiene un sabor exquisito.- Ava sonríe orgullosa, coge su varita mágica y la mueve haciendo círculos al aire.

- Estoy construyendo un puente para que mami pueda entrar a nuestro castillo.- es entonces cuando Castle se da cuenta de que Kate les ha estado observando pero no se avergüenza; todo lo contrario, coge otra varita y ayuda a Ava.

- Muchas gracias chicos pero tengo que preparar la cena, ¿queréis ayudarme?- Ava se levanta rápidamente, Rick termina de recoger los juguetes.

- ¿Qué has hecho hoy en el cole?- La conversación entre madre e hija enternece a Castle, cómo desearía poder hablar así con ella. Su móvil le saca de sus pensamientos.

- Hola madre, no, ¿cómo? No hables tan rápido.- Kate se da cuenta de cómo la expresión del escritor va cambiando.

- ¿Has avisado a la policía? Vale, enseguida voy.

- Castle, ¿qué ocurre?- No es buena idea hablarlo con Ava delante, simplemente les besa a las dos para marcharse rápidamente. Al parecer Kyra ha entrado en su apartamento y lo ha destrozado.

- ¡Madre!- Ésta corre aterrada a los brazos de su hijo, no deja de llorar.- ¡Richard, oh querido! 

- ¿Qué narices ha pasado?

- Ha sido Kyra, me empujó para salir corriendo.- Rick observa cómo todo está del revés, sus libros, los discos de música, la cocina, todo.

- ¿Has llamado a la policía?- Su madre asiente, Castle entra con cuidado de no romper nada más, hay una nota encima de su cama. "Esto es sólo el principio Richard, te arrepentirás de haberme dejado" Castle maldice a esa mujer, ¿cómo pudo enarmorarse de ella?

- ¿Señor Castle? Soy el agente Colin, ¿ha mirado si le falta algo importante?

- Creo que no, pero me aseguraré. ¿Habéis encontrado a la culpable?- El hombre niega con la cabeza, eso preocupa a Castle, Kyra no es dueña de sus facultades mentales.

- Mi madre le ayudará con todo, tengo que irme.- el escritor se marcha de vuelta al apartamento de Kate, le aterra el pensar que tanto ella como su hija podrían ser las siguientes. Éste toca tan fuerte como le dan sus brazos.

- Caslte, ¿qué ocurre? Me has asustado, ¿es por Kyra?- No obtiene respuesta hasta que Rick cierra la puerta y observa por las ventanas; se sienta exhausto en el sofá. Kate le acompaña, coge la mano del escritor.

- ¿Por qué has venido corriendo?- Caslte le mira, el haber pensado que podría estar en peligro le ha hecho comprender todo lo que esa mujer signifca para él. Sin pensarlo le besa durante unos segundos pero sin presionarla. Es entonces cuando Kate responde a ese beso pero esta vez buscan sus lenguas, se vuelve una lucha insaciable en la cual la ropa empieza a ser un estorbo para ellos.

- Espera Kate, ¿Y Ava?

- Está durmiendo, quiso esperar a que volvieses pero el cansancio pudo con ella.- ambos se levantan del sofá.- ven conmigo.- en silencio entran a la habitación de la detective, Castle no puede reprimir más sus deseos. Lo mismo le pasa a Beckett la cual comienza a desabrochar los botones de la camisa con rapidez;  una camisa por allí y unos pantalones por allá.

- Madre mía...- Castle no sabe qué decir ante esa preciosa musa que tiene delante con tan sólo la ropa interior.- eres preciosa.- ésta se acerca a él, le rodea el cuello con sus brazos.

- Quítame el sostén.- y sus órdenes no tardan en cumplirse.- ven aquí.- Rick tumba encima de ella, juega con los pechos de Kate a la vez que acaricia su dulce y delicada piel con las yemas de los dedos provocando un escalofrío. Ambos disrutan de una magnífica noche sin saber que Kyra está muy cerca y que ya tiene pensado su próximo ataque.

La fuerza del DestinoWhere stories live. Discover now