Capítulo 12

813 56 3
                                    

Una persona, o más bien, un escritor sale de su loft incluso antes de que los primeros rayos de sol iluminen la ciudad.

En un sótano, a las afueras de la ciudad...

- ¡Mami, mami!- solloza Ava mientras intenta deshacerse de una esposa sujeta a un viejo radiador. Martha está situada a su lado, ha intentado todo para calmar a la pequeña pero es imposible.

- ¡Ya basta!- Grita Kyra entrando con el odio en su rostro, va a pegar a Ava pero Martha se interpone recibiendo ella el golpe en la cara.

- Sabía que nos llevábamos mal Martha pero jamás pensé en esto. Todo gracias a tu hijo.- Martha retiene las lágrimas tanto como puede, debe hacerlo por la pequeña que ahora las observa con mucho miedo.

- ¿Gracias a mi hijo? ¿Y se puede saber qué es lo que ha hecho Richard?- Kyra le dedica una mirada fulminante, deja ver una ligera sonrisa maliciosa.

- Más bien es lo que no ha hecho. Si hubiese seguido conmigo, nada de esto hubiese pasado.

- Le tratabas fatal Kyra. Él hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar vuestra relación. Además...- La mujer se arma de valor, puede que ella esté encadenada, pero sus palabras no.- Tú fuiste la que le engañó con otro.

- Te crees muy valiente, ¿de verdad piensas que esto va a durar mucho más? Hay una cuenta atrás, la detective esa hizo una apuesta conmigo.- Ava se ha ido acercando hasta esconderse tras la pierna de Martha.

- Y te juro que la va a perder.- Kyra desaparece por la puerta, Ava rompe a llorar pero esta vez se ha agarrado a Martha.

- Shh, tranquila. Tu mamá nos salvará, ya lo verás.- intenta sonar convincente pero hasta ella duda de lo que acaba de decirle a esa pobre niña.

Unas horas más tarde...

Kate se despereza tras haber descansado como es debido.

- Buenos días, menos mal que das señales de vida.- Rick aparece con una bandeja repleta de comida y con dos tazas de café.

- ¡Madre mía! Castle, ¿no crees que te has pasado un poco?

- Tenemos que reponer energía si queremos comenzar bien la búsqueda.- Kate asiente, desayuna con Rick mientras hablan de varios temas intentando evitar hablar de lo que les espera en comisaría.

La fuerza del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora