«"Callejones sin salida"»

565 61 22
                                    

//Advertencia//
Este capítulo contiene violencia y asesinatos si eres sensible a esos temas por favor no continúe con la lectura.

«Capitulo 5 - "Callejones sin salida"»

Nota #5

..."la curiosidad mató al gato"...

«Domingo, 1:54 AM»
«Shun»

Seiya volteo hacia nosotros e intentó correr a la seguridad de la luz, su rostro mostraba desesperación a un nivel horrible, al intentar alcanzar mis manos "eso" lo tomó por los pies e lo empezó a arrastrar hacia el, sus dientes filosos se hicieron presente e abrió más la boca, iba a devorar a Seiya enfrente de nuestros rostros.

Los gritos de horror de Seiya se hicieron presente en todo el silencio del bosque, gritaba por ayuda, gritaba nuestros nombres. Mi cuerpo está congelado por más que quería correr a ayudarlo mi cuerpo me decía "no" pero mi corazón decía "ve, ayúdalo, corre", sentí una leve brisa a mi lado mi cuerpo me permitió voltear a ver a Shiryu, este corrió a auxiliar al castaño con una navaja en mano. Sin pensarlo más salto y con apoyo de la valla de la división de terrenos apuñaló a "la cosa" en uno de sus brazos, así fue como logro soltar a Seiya y atacar al japones.

—"Seiya! Corre hacia Shun! Ahora!"- grito mientras intentaba lograr ahuyentar a la "cosa". Seiya corrió hacia mi mientras lloraba del susto, me abrazo e corrimos hacia un lugar con una fuente de luz. Shiryu después de unos minutos nos alcanzó, logro su objetivo al cortarle las manos a "eso".

Seiya está recargado de un árbol de rodillas mientras vomitaba, era una reacción normal por ese terror que pasó. Shiryu se sentó a mi lado a intentar tranquilizarlo también nos asustamos.

—"ya pasó, Seiya, tranquilízate.."- Shiryu acariciaba su cabello suavemente intentando calmarlo, este lloraba e no paraba de vomitar, en cambio yo, me sentía fatal al no moverme para intentar ayudarlo, el nos volteo a ver con una expresión de angustia y dolor, desanimado.
—"Y-Y si a Hyoga..."- Tragó saliva y proceso con dolor por unos minutos. - "Ya está muerto?..a estas alturas ya lo devoraron...como lo intentaron conmigo!" Reventó en llanto mientras regresaba a su posición de antes para vomitar, otra vez.
Sus palabras nos dejaron en blanco,
inconscientemente comencé a llorar rogando que eso no fuera cierto, Shiryu también sintió náuseas e se sentó agarrando su cabeza fuertemente. Entonces Seiya se levantó.
—"Lo iremos a buscar aún así, no?" Se limpio con un pañuelo su rostro
—"Yo siento que el sigue con vida, está luchando.." - me gane una mirada desanimada de mis acompañantes pero teníamos que intentarlo, ya estábamos afuera después de todo, tomé mi cámara e empezé a caminar hacia la entrada del bosque con seguridad.
— "El nos está esperando." Los voltee a ver con una mirada llena de determinación, no iba a dejar que uno de mis hermanos muriera a manos de "esas" cosas, Shiryu miro a Seiya como un "no te preocupes, que estoy para ustedes" entonces se puso de pie e me siguió, después Seiya se acercó y nos adentramos a la profundidad del bosque..

«Domingo, 2:00 AM»
«Hyoga»

Mientras caminaba por un sendero del bosque logré escuchar unos gritos a la distancia, me detuve a me senté en una piedra estaba cansado de intentar buscar una salida del bosque, por suerte no me había encontrado a nadie ni nada que tuviera intenciones de matarme. Quite mi chaqueta que cubria mi mano herida e la observé, la hemorragia había parado, pero temía a que se infecta así que la volvía a cubrir no sin antes ver mis huesos por última vez.
—"Voy a morir verdad?.." Entre unas risas de desesperación lágrimas recorrieron mis mejillas raspadas, tuve una buena vida, me levanté para continuar mi caminata de vida o muerte por ese sendero que encontré.

«"Fotografias"» →Shun x Hyoga←Where stories live. Discover now