«"Sacrificio"»

432 50 29
                                    

||‹ ADVERTENCIA ›||
El siguiente capítulo contiene menciones de abuso sexual, abuso físico y psicólogico, si eres sensible a este tema no continúes la lectura!...

« Capitulo 8 - "Sacrificio" »

Nota #8:
—“Eh recibido una llamada, siento como si mi corazón quisiera salir corriendo de mi cuerpo, no quiero volver a ver a esa persona..”

Nota #9
—“Yo soy la clave? Una llave?, más bien soy el pequeño cordero que ha sido ofrecido como sacrificio..”

« Domingo, 4:50 AM»
«Shun»

Mi desesperación pasaba a cada vez más controlar mi cuerpo rápido, las ansias de ayudar a Shiryu antes de que esas bestias le hicieran algo era un dolor en mi pecho, sinceramente no me gusta para nada la violencia, y menos si es hacia una mujer! Pero no me dejaba opción.
Con todas mis fuerzas le di una patada en el estómago a la señorita que me tenía inmóvil, está cayo al suelo retorciéndose de dolor mientras gritaba que me detuviera yo hice obviamente caso omiso a ese llamado y como pude baje por la estructura hasta llegar a Shiryu, aunque fui muy lento, un demonio tomo el brazo de el azabache y lo devoró, mi hermano gritaba de dolor en esos gritos pude escuchar como el me pedía que escapará sin el.

—"Basta! Detenganse dejen a mi hermano en paz!"- un grito lleno de dolor y rabia salió de mi boca inconscientemente, lo que nos dejó perplejos a las tres personas que estaban ahí fue que las bestias obedecieron a mi orden y dejaron a Shiryu a mi lado, estás medían alrededor de 9 metros si mal no calculo. Corri hacia donde el asiático para ayudarlo, me quite mi suéter y lo enrolle en su herida para parar la hemorragia, baje la guardia y a parecer la mujer de negro se reincorporo y con una piedra golpeó mi cabeza continuas veces. —"Maten al otro, al recipiente no lo toquen!"- fue lo único que logre escuchar antes de caer en un limbo, no escuché movimiento de las bestias por lo que la mujer gritaba continuas veces. De ahí todo era negro...

Sentía algo cálido en mi cabeza y alrededor de mi cuerpo, sangre? Tal vez pero era más como un abrazo.

« Domingo 5:01 AM »
«Seiya»

Tome mi teléfono para revisar quien era la persona que quería hablar conmigo, al ver el nombre le di casi aventado el teléfono a Hyoga, no quería escuchar la voz de esa persona, sentía como si estaba apunto de vomitar todos esos malos recuerdos. Hyoga contesto.
—"Ikki!! Que bueno que llamas necesitamos tu ayuda!!"- Hyoga no paraba de hablar y intentar pedir ayuda, pero la persona al otro lado de la línea lo detuvo. —"Con que quieres hablar con Seiya?.."- me volteo a ver pidiendo mi aprobación a lo cual sin salida accedí.
—"Bueno?"- trague saliva y hablé de forma pesada, —"Seiya, ha pasado mucho tiempo, donde están quiero verte.."- al escuchar eso un sabor agrio inundó mi boca y unas enormes náuseas igual —"Fui al departamento pero Saori no me quiere abrir la puerta, piensa que el horario obscuro no ah terminado.." esbozó. —"Mira, te lo explícate todo, odio decir esto pero necesitamos tu ayuda.." me aleje de los demás a una distancia con considerable para tener más privacidad, jugaba con mi cabello nervioso. —"Y que recibo yo cambio de ayudarlos?- lo sabía, conocía a ese desgraciado perfectamente que empecé a sudar frío y el vómito se me subió al esófago. —"Te paso a Hyoga!"- corri hacia el rubio y le entregué el celular y sin más vomité, mientras caía de rodillas Shokō y Hyoga se preocuparon, al final Hyoga le explicó todo y Ikki dijo que iría con el auto a por nosotros, pero el único requisito era que resistieramos una hora más. Ikki solía abusar de mi, diciéndome que estaba enamorado, yo no hacia nada al respecto, pues quería creer en sus palabras, es paso cuando solo tenía 10 años, algunas veces teníamos relaciones con mi concentimiento, pero todo era mentira.

Caminamos un poco más para intentar buscar la "carretera" que Ikki le menciono a el rubio, todo iba bien hasta que Shokō hablo.
—"Shh, escuchando eso?- se detuvo en seco, nos quedamos callado para luego escuchar unos gritos desgarradores, estaban devorando a alguien, pero, esa voz. Escuchamos que entre esos gritos mencionaron a "Shun" algo que alertó a Hyoga y a mi. —"SHIRYU!!"- salí corriendo a dirección donde los gritos provenían desviándonos de la ruta de escape, pues lo otros chicos me siguieron.

« Domingo 5:01 AM»
«Shiryu»

La mujer de negro golpeó violentamente a Shun en la cabeza con una roca, para después verme a mi, ordeno a las bestias que me asesinaran pero estás no se movieron, quizá fue por el grito que Shun anteriormente exclamó.
—" Comanlo, justo como lo hicieron con la otra entrometida."- Habían más personas que yo?! Me levanté y empuje lejos a la ojilila para cargar a shun y salir corriendo a lo profundo del bosque, los demonios nos siguieron, cada vez los sentía más cerca y mi perdida de sangre era excesiva, sentía que me iba a desmayar pero una dulce voz me dió el suficiente coraje para seguir adelante. —"Shiryu...tu puedes"- Shun estaba despertando, este se aferró a mí y miro hacia atrás.

‹...›

Un tronco. Tropecé. Shun cayó lejos de mi, ya no podía respirar y mucho menos moverme las bestias pasaron de shun y se dirigieron hacia mi, el peliverde se levantó aturdido, gruto nuevamente para que se detuvieran pero no hubo respuesta, esbocé mis últimas palabras hacia mi hermanito menor. —"Corre, y no mires atrás! No importa lo que escuches! Corre!!!"- Entre un llanto ensordecedor Shun corrió lo más lejos que pudo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, una de tristeza, esas cosas empezaron a devorarme, veía como salvajemente arrancaban mis extremidades, mis órganos internos eran devorados como fideos pero nunca tocaron mi cabeza, mis ojos lentamente se empezaron a cerrar, voy a morir, y no fui capaz de decirle a Seiya que lo amaba...

Se fueron...para dejar mi cuerpo tirado a la deriva de un lluvioso bosque..

Lo siento chicos, lo siento Shun, lo siento mucho...Seiya..

«Domingo, 5:15 AM»
«Shun»

Entre la lluvia no se distinguen mis lágrimas, el lodo me hacía resbalar mientras huía desesperadamente, acaban de matar a mi hermano, no pude hacer nada al respecto! Tropecé con una roca y el lodo me hizo resbalar hasta chocar con un árbol, no me levanté seguí llorando como el cobarde que soy, mire mi muñeca fracturada que Shiryu intento sanar, era lo único que me quedaba de el, poco a poco mis sollozos se volvieron gritos de angustia y dolor.
Al igual que una sinfonía de rugidos y gritos por parte de esas bestias...

Quiero morir..YO DEBÍA MORIR!!


•••••••

Hola pequeños lectores!! Les tengo una muy mala noticia...
Está fic está apunto de llegar a su fin y Shiryu murio! Tranquilos aún faltan como 4 capitulos o más para el final.

Brutal lo de Seiya perdiendo la virginidad a los 10 con un tipo de 15 verdad?
Y como es costumbre actualizaciones en la madrugada jaja! Enserio aprecio mucho el apoyo que le dan a la historia los amo demasiado!! ❤️❤️✨
Sin más que decir nos vemos hasta el próximo cap! Sayonara! 💕

«"Fotografias"» →Shun x Hyoga←Where stories live. Discover now