«Camino hacia la luz 1/3»

317 39 22
                                    

«Capitulo 11 - “Camino hacia la luz”»

Nota #12:

"..Iniciemos desde cero, salgamos de aqui juntos."

«Lunes, 6:45 AM»
«Shun»

Desperté en la habitación de las chicas, dormí en un sillón que Saori tenía en su habitación al parecer ellas ya estaban despiertas pues la habitación estaba vacía y ordenada, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, no recuerdo que hablamos ayer exactamente solo se que Hyoga fue la causa de mi llanto. Salí en dirección a la cocina encontrándome a Seiya empacando cosas en mochilas mientras Shokō y Saori hacían comida provisional; había olvidado que hoy saldríamos en rumbo a la siguiente ciudad donde Ikki vive, — buenos días shun! - Seiya saludo acercándose y dándome ropa limpia — cámbiate y ayudame a empacar las osas importantes.

Le agradecí por las prendas y me diriji a mi habitación, al abrir la puerta encontré al rubio mirando a la ventana sin moverse, pase de el y me diriji al baño pero antes de que pudiera entrar el hablo deteniendome — Lo siento - lo mire de manera sería — tus disculpas no traerán de vuelta a Shiryu, deja de inventar excusas tontas - gire el pomo de la puerta pero el tomo mi mano — no son excusas! Realmente me traes loco shun! - me enfurecí y gire empujándolo con fuerza — pero es que no tiene sentido! Por qué de repente me dices eso?! De un día para otro te enamoras de mi?! - me miró avergonzado y sus ojos llenos de lágrimas al parecer lo grite pues Ikki entro a la habitación molesto — podrían callarse?! Van a atraer todas esas cosas hacia aqui. - miro con más paciencia la escena para después irse sin decir nada.
Entre al baño y cerré con llave y me deje caer sentado al piso del baño, quería comprenderlo, por qué de repente el sentía eso por mi? Nuca fue así, por qué justo cuando entro al bosque el me dice esto. — Puede que no lo entiendas, yo tampoco lo hacia..- intenté ignorarlo y comencé a cambiar mi ropa — recuerdas esa vez cuando íbamos en secundaria? Ese día que prometiste estar conmigo, que no importaba si ninguna mujer me quería tú lo harías..- abrí la puerta, encontrandolo enfrente mía, tenía un leve sonrojó — de verdad no lo recuerdas shun?...- lo abrace tímidamente, mientras escondía mi rostro en su torso, eso lo tomo por sorpresa pero correspondió el gesto...

— desde entonces, empecé a quererte más y más, hasta que me enamore, pero...- tape su boca con gentileza mientras me sentía avergonzado y una basura por no recordar esa tonta e inocente promesa — Hyoga, yo no te veo de esa manera, se lo que dije...- instantánea cause que lágrimas cayeran del rostro del rubio juro haber escuchado como algo se rompía dentro de el. — Pero, podrías enseñarme a quererte como tú a mí..- me abrazo con fuerza levantándome y dando vueltas de felicidad mientras reía, decidí seguirle el juego para después darle un leve beso en su mejilla. —lamento interrumpirlos, ehm ya nos vamos prepárense - Seiya abrió la puerta encontrándonos para después irse confundido.

...

Salimos al pasillo con linternas y las mochilas, Ikki fue el último con asegurándose que no hubiera nadie, caminamos lo más silenciosamente que nuestros pies lo permitían, exitosamente bajamos al lobby pero Seiya nos detuvo con una seña e nos volteo a ver aterrados, una de esas cosas estaba rondando en toda la ruta de escape — que hacemos..? - susurro el moreno nervioso,está vez estábamos armados pero un par de cuchillos de mesa no harían tanto daño — no podemos regresar...y si lo evadimos..?- Saori esbozo muerta de miedo, yo me adelante estando junto a Seiya — No hay otra salida...- trague saliva y tome un cuchillo — Iré yo..- los demás inmediatamente me hicieron señas de negación, en especial el oji azul — estás loco?!...te mataran!- Ikki alzó el susurro evitando alzar la voz demasiado.

— confíen en mí... Saldremos de aquí..- trague saliva y temblando un poco baje las escaleras hasta estar detrás de esa cosa, respire hondo, tome el cuchillo con fuerza y dispuesto a apuñalarlo me acerque... Grave error. — Shun!! - Hyoga no evitó gritar y correr hacia mi persona, esa cosa me tomo del torso y me apretó con fuerza, evite gritar pero sangre chorreo por mi boca y nariz, la bestia dirijio mi cabeza había su boca; con desesperación Hyoga e Ikki se acercaron con sus armas dispuestos a matarlo — D-Detente! - Todos se detuvieron, la bestia me miraba directamente para después detenerse y soltarme, se alejo con miedo mientras me miraba — Largo de aquí! - Grite a todo pulmón apuntando hacia la salida, la cosa obedeció y salió corriendo lo más rápido que pudo.

Nadie entendía que acababa de pasar, incluyendome, ya había pasado esto una vez, me levanté recuperando el aire, Hyoga se acercó a mi preguntando si estaba bien pero fue interrumpido por Ikki — Vallamos al auto antes de que eso regrese...- todos confirmamos con la mirada y corrimos al vehículo, al llegar subimos rápido y la tensión desapareció, Saori suspiro desde el asiento del copiloto; Ikki encendió el auto y puso marcha hacia las afueras de la ciudad. —Chicos tengo que contarles algo..- Hyoga hablo llamando la atención de todos.

╔═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════╗

‖Eh vuelto cositas lindas!
Sinceramente no crei que actualizaría tan rápido! Ya estamos en la recta final, 2 caps y nos despedimos de esta historia, aunque no se preocupen ya tengo el borrador de una nueva que se estrenará al finalizar esta.

Listos para el final? Quiero escuchar sus locas teorías, les aseguro un final explosivo y los hará llorar, sin más que decir me despido sienta se libres de comentar y votar, los amo!! ♥️               ‖

╚═════ ∘◦ ミ⛧ ◦∘ ═════╝


«"Fotografias"» →Shun x Hyoga←Where stories live. Discover now