XIII

239 14 1
                                    

Antes de nada quería daros las gracias por el apoyo que esta recibiendo el libro, perdon por el retraso,  y si teneis alguna idea o quereis que algo suceda en la novela pedírmelo que lo tendre en cuenta :) <3

..................................

Me desperté y acaricie la mejilla de Mimi con delicadeza, mire mi reloj de muñeca, quedaban 10 minutos para que empezasen las clases. A primera hora tocaba hechizos con la profesora Gomez. Cogi el móvil y llame a Aitana.

- Tranquila, que yo te guardare el sitio en primera fila- no la dej continuar cuando la corte enseguida

-No, no, no es eso- note algo de sorpresa por su parte

-Vaya, todo bien? Q pasa?

- Quiero quedarme con Mimi... un ratito mas...- mire a Mimi y continue acariciandola la mejilla con cariño.

-Yo t cubro Anita...disfruta y cuidala, se la ve buena chica- Ecuchar eso por parte de mi amiga me hizo confirmar que Mimi era muy buena chica, y juraria, que lo habia pasado mal en el pasado, bueno, lo jodido esque lo paso mal por mi hermano, me hizo mirarle diferente, no me esperaba por parte de la persona que antes era mi persona a seguir. Mire a Mimi la cual hacia dormida, era preciosa, me puse a observar cada detalle de su cara, cada poro de su piel- Ana, estas ahí?

-Eh? Sisi... Bueno te dejo, chao, dejame luego tus apuntes por favor 

-Si, a cambio de que me cuentes que tal con Mimi- solté una carcajada no muy alta debido a que no queria despertar a Mimi

-Hecho, chaooo

-Adiooos- colgue y aproveche para realizar una foto a Mimi mientras dormía, me trasmitía una paz en la que me quedaría horas y horas, días y días, meses y meses...

Mimi abrió los ojos lentamente mirando alrededor algo perdida, la miré y la acaricié el pelo algo temblorosa por lo que llegaría a pasar, nuestras miradas cruzaron y pude ver como sus ojos se volvieron un poquito más claros, dejando mostrar una leve sonrisa dibujada en sus labios.

-Ana....?- me miró con los ojitos centelleantes y de un color verde precioso, uno de los más bonitos que he podido ver en mi vida.

-Hola...- una vocecita tímida salió de mi boca- q tal has dormido...?

-Muy bien creo...- ella rió tierna y se froto los ojos- q hago aquí...?

- Esto... ayer...viniste...estabas muy borracha... - vi como su expresión facial cambió.

- Joder Ana...lo siento mucho...perdona enserio...no quería molestar...con lo de la carta y todo...buah lo siento muchísimo- hablaba rápido, las palabras se atragantaban en su garganta y salían con un tono de arrepentimiento.

-Mimi...- Ella siguió hablando sin parar disculpándose- Mimi!- finalmente el silencio se hizo en la habitación y ella permaneció callada mirándome con una mirada arrepentida y avergonzada-q no pasa nada... no pasa nada vale...?- me miro no muy segura- de verdad q no pasa nada...- finalmente asintió.

- Esta bien...q h es?- mire el reloj.

- Son las 9 en punto... - ella pegó un bote

- Estás de coña?! Que llegamos tarde! Tu llegas tarde! Q eres becada Ana...

-Aitana me está cubriendo Mimi tranquila...no quería irme...quería quedarme aquí... Contigo...- mis palabras sonaban cortadas y finalmente me incorporé en la cama, Mimi se levantó gesto el cual yo imité.

-Tengo una idea para cubrirte si? No puedes llegar tarde así como así...Déjamelo a mi banana x favor- asentí no muy segura y me puse el uniforme de la escuela. La extendí su uniforme el cual había cogido la noche anterior y se lo di.- gracias bonita... - se empezó a vestir lentamente y entró al baño. 

Permanecí sentada en la cama mirando su foto dormida sonriendo como una tonta cuando salió del baño, levante la vista y bloqueé el móvil rápidamente para evitar el que me descubriera.

- Ya estoy- Ella me sonrió, recogió sus cosas y me ofreció su mano, se la agarre con gusto levantándome de la cama y la miré sonriendo.-lista?- asentí de nuevo y abrí la puerta para salir, cuando de repente el rostro de la directora apareció ante nuestras narices provocando que Mimi me soltara la mano rápidamente.

Hechicería - WarmiWhere stories live. Discover now