XVII

145 13 3
                                    

Mire a ambos lados y camine lentamente por aquellos tenues pasillos, desconocía que les estaban haciendo, desconocía el hecho de que lo estaban pasando mal, y lo peor de todo, desconocía que a uno de nosotros le costaría la vida.

Me sujetaba a las paredes mientras caminaba mirando a todos lados atenta de que nada me sucediera, escuche unos pasos acelerados a mi espalda y una mano posaba en mi hombro con la respiración agitada:

- menos mal que t encuentro- susurró, gire mis vista despacio y me encontré con Roi

- que esta pasando Roi? - susurre asustada

-No lo se Ana, pero debemos proseguir, debemos aguantar- su voz se rompió y sus ojos se aguaron- me han obligado a matar a alguien...ns quien era exactamente...- dos lagrimas recorrieron sus mejillas- yo no queria te lo juro, pero era el o todos - me acerque despacio algo pillada, le seque las lagrimas lentamente y le envolví entre mis brazos

- Has hecho bien roi - susurre mientras le acariciaba el pelo- ahora debemos procurar encontrar a los otros- me separe despacio, me apreté la coleta decidida y partí el trozo de madera en dos- toma - dije mientras le ofrecía la mitad de esa supuestamente varita, el la agarro despacio y ambos nos acercamos a una puerta- a la de tres vale?? 1...2...y...3- abrí la puerta bruscamente y me tope con Aitana y Amaia, la menor de estas se encontraba de pie en una esquina de la habitación con la vista fija en el suelo y la otra se encontraba en la otra esquina asustada sollozando:
- ¿Que ocurre?- pregunte agitada, acto seguido amaia extendió su brazo señalando a Aitana débilmente y señaló hacia la salida. Roi y yo fruncimos el ceño sin entender a qué se refería
- Aitana- todos giramos la vista hacia Aitana la cual alzaba su cabeza lentamente mostrando un par de ojos rojos y una mirada diabolica que hizo que toda mi piel se erizara en cuestión de segundos, agarre el brazo de amaia tirando de ella hacia mi colocándola detrás mía para protegerla mientras alzaba la varita hacia la chica del flequillo y movía mi mano repasando todos los hechizos que conocía. Tenía que localizar un hechizo de exorcion, en mi mente comenzaron a pasar mil hechizos, pero ninguno era lo suficientemente seguro para asegurar que Aitana iba a seguir con vida , todos mis pensamientos quedaron parados al escuchar un grito ahogado en medio del silencio. Todos nos miramos mutuamente y Roi murmuro:
- Es Mimi- al escuchar esas palabras mi corazón empezó a latir más rápido y pensamientos del tipo: "Por que no has ido a buscarla antes que a nadie?" "Estará muerta" "Que la habrá ocurrido?" "Por que a ella?" "Donde está?" Roi me dio un golpe suave en el hombro evadiéndome de mis sentimientos, sacudí la cabeza y mire a Aitana. La catalana se acercaba lentamente a nosotros con su mirada clavada, sujete la varita más fuerte y susurré:
-lo siento, no tengo otra opción- pronuncie unas palabras en latín mientras movía mi varita hacia Aitana, el cuerpo de la pequeña cayó lentamente al suelo, su espalda se arqueo bruscamente y de su boca salió una sombra, una sombra muy familiar, la sombra con la que yo me encontraba en esa habitación del principio. Clave mi mirada en la sombra y pronuncie en susurros: "locrus solem" realice un movimiento con la varita y apunte con ese rayo de luz a esa sombra desconocida ante la mirada atenta y sorprendida de todos mis dos compañeros. La sombra empezó a encogerse y finalmente quedó reducida a la nada. Giré mi vista lentamente hacia ambos:
- Alguien debe quedarse con Aitana, no es seguro si despertara pero alguien debe de estar a su lado en el caso de que ocurra tal cosa, yo, iré a buscar a los demás- salí de esa sala a paso acelerado y mire a ambos lado en busca de una sala. Amaia y Roi se quedaron junto a Aitana la cual se encontraba inconsciente. Camine deprisa hasta que me tope con una puerta, intente abrirla pero se me hizo imposible así que nuevamente mis dedos comenzaron a chocarse sutilmente contra mi pantalón mientras mi mente funcionaba deprisa. Al dar con el hechizo finalmente, apunte hacia la puerta y susurré: "Alohomora" . La puerta se abrió y divisé a Ricky, Miriam y Alfred sentados en el suelo, mi cara no reflejaba entusiasmo, ni mucho menos alegria, es más, reflejaba decepción, no era Mimi quien estaba en esa habitación, no era esa voz que había ahogado un grito en medio del silencio. Miriam se levantó de prisa:
-Ana! Gracias a dios -suspiró aliviada- donde estabais?
- Miriam, creo que algo no anda bien- añadió Ricky apoyando su mano en el hombro de la gallega.
- ¿como que algo no anda bien Ana?- Alfred me miro algo preocupado, yo les mire y tras un suspiro conteste:
- Se ha escuchado un grito, un grito proveniente de la boca de Mimi- los mire asustada y Alfred se limitó a abrazarme
- Todos lo estamos pasando mal Ana, seguramente sea un susto tonto y absurdo- me separé del abrazo algo brusca:
- Como que un susto tonto y absurdo Alfred? Estamos hablando de que nos han secuestrado unas sombras joder, como va a ser un susto absurdo?- suspire y los mire con los ojos llorosos - y si no ha sido un susto tonto y absurdo?
- Ana, tranquila, Mimi estará bien - ricky acaricio mi mejilla suavemente y me cogió la mano- venga vamos, no perdamos más tiempo. - asentí y salí de esa habitación la cual no albergaba ningún tipo de peligro seguía por Alfred, Miriam y Ricky. Llegamos a la habitación donde se encontraban "las sisters" grupo formado por Aitana, Amaia y Roi, el mallorquín y el catalán observaron a Aitana preocupados, ricky se limitó a mirarme y decir:
- Vamos Ana- yo asentí, mire a los demás y salí de esa habitación de nuevo apresuradamente, caminé deprisa por los pasillos hasta que me topé con una puerta. Ricky me miro:
- Es aqui? - yo me encogí de hombros y giré el pomo de la puerta lentamente abriéndome paso en esa habitación. Note como ricky se tensaba muchísimo, alce la vista lentamente y ahí la vi, Mimi, tirada en el suelo con su cuerpo inerte y un disparo en el centro de la frente.

.........

Espero que os esté gustando! Estar atentos al próximo capítulo, siento el drama de este  . Mil gracias por todo el apoyo que le estáis dando, sois geniales! 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechicería - WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora