PINTANDO PERROS

644 40 33
                                    

Por: EliceBcest

"Que seas un genio no significa que tengas otros talentos"

Estaba tirado sobre su futón, había sido un regalo extraño por parte de Sakumo ya que hubiese preferido un Kunai, un rollo de invocación, muchas otras cosas, pero no, su padre había decidido traerle una caja de pinturas.

Sakumo no pudo evitar sonreír cuando vio la cara de desconcierto de su hijo, pareciera que le había entregado algo completamente fuera de este mundo, a veces le sorprendía como cosas tan sencillas podían resultar ser desconcertantes para Kakashi.

Un suspiro se escapó de su garganta, nos sabia como usar el peculiar regalo de su padre, pero supuso que debía de al menos intentarlo. Al día siguiente sus pies lo llevaban hasta la única persona que podía ayudarlo en su extraño predicamento, aunque todavía no estaba seguro de cómo iba a pedírselo, lo bueno es que sabía dónde encontrarlo.

Unos fuertes golpes se escuchaban desde la distancia, ahí estaba Gai entrenando desde muy temprano.

—¡Rival! —gritó entusiasmado—. ¿Acaso vienes por un reto?

Kakashi exhaló un poco antes de hablar. —De hecho, quiero invitarte a pasar la noche en mi casa.

Los ojos de Gai se ensancharon enormemente, su amado Rival lo estaba invitando a su casa. —¡Claro que sí! —respondió mientras lo abrazaba.

—Gai, has ido muchas veces a mi casa —replicaba Kakashi para que lo soltará.


—Lo sé, pero siempre es emocionante —seguía abrazándolo.


Gai llegó puntualmente, con su enorme sonrisa. Sakumo se alegraba de que su hijo hubiera podido hacerse amigo de un chico tan distinto a él, además de que le parecía gracioso que lo llamara Rival. Entrenaron un rato, escucharon unas de las anécdotas ninjas de Sakumo, después un baño juntos, leche y galletas para merendar.

Todavía quedaban un par de horas antes de ir a dormir, así que Gai estaba expectante ante lo que ahora harían. Kakashi fue por una caja, era bastante bonita, con imágenes de distintos colores, se sentó frente a Gai y la abrió. El niño de cabello oscuro estaba sorprendido, todos los pinceles y pinturas eran maravillosos.

—¡Vamos a pintar! –dijo Gai entusiasmado.

—Supongo –decía Kakashi mientras comenzaba a sacar las cosas.

—Rival, esto es realmente bonito. ¿Por qué te ves tan poco entusiasmado? –le preguntó Gai.

—Me gusta leer, no sé realmente qué hacer con todo esto —existía un poco de decepción en la de voz Kakashi.

—Kashi —Gai lo miraba con determinación—. Pintar es lo más genial del mundo.

—¿Qué tiene de genial llenar de pintura un trozo de papel? —dijo con un poco de desdén.

—¡Qué tiene de extraordinario! —Gai sonaba un tanto indignado —. Puedes crear cosas de la nada.

—¿Cómo una invocación? —decía Kakashi mientras arqueaba una ceja.

—No, por supuesto que no —al parecer su Rival no entendía —. Es crear cosas que solo habitan en tu cabeza, y sobre todo en tu imaginación.

Kakashi no entendía a Gai, era gracioso él era un genio, pero no podía entender al otro niño, eso le resultaba extrañamente desconcertante como fascinante.

—Mira —Gai tomó un trozo de papel, además de unos pinceles y pintura. Comenzó a pintar, Kakashi estaba sorprendido de la concentración en la mirada de Gai como en su sonrisa.

DE LO COTIDIANO, LO ABSURDO Y LO EXTRAORDINARIOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن