EXPECTATIVAS

340 29 28
                                    

Por EliceBcest

"Las expectativas no sirven de nada"

Los chicos del equipo estaban impacientes, su maestra había prometido presentarles a su esposo, aunque no lo admitieran tanto Naruto como Sasuke estaban un poco decepcionados al saber que Kashi-sensei estaba casada. En realidad, muchos tampoco lo creían, sobre todo aquellas personas que no vivían en Konohagakure, se preguntan si la Kunoichi más famosa del país del fuego había encontrado al hombre de sus sueños, sobre todo cuando su apodo era la Reina del Hielo. Apodo ganado en sus días de ANBU, su frialdad al matar era equivalente a su belleza, situación un tanto ridícula ya que ocultaba su rostro todo el tiempo.

Los tres genin estaban sentados en el campo de entrenamiento esperando a su sensei, aunque sabían que la puntualidad no era lo suyo.

—¿Me pregunto cómo será el esposo de Kashi-sensei? –se preguntó Naruto mientras se dejaba caer en el suelo.

—Nuestra Sensei tiene una reputación como ninja realmente sorprendente, así que únicamente un ninja tan genial como ella puede ser su esposo —decía Sakura emocionada ante la idea de un guapísimo ninja.

—Lo llaman "La Sublime Bestia Verde de Konoha" –decía Sasuke sin perder su pose de seriedad —. Además de ser uno de los Jōnin más fuertes de la villa.

Tanto Sakura como Naruto se sorprendieron por la información, después de escuchar esto estaban más ansiosos que nunca.

—Un ninja debe de averiguar la información que considere necesaria –dijo Sasuke, aunque era todo lo que había averiguado.

—¿Cómo se lo imaginan? –les preguntó Naruto a sus compañeros sentándose.

—Alto, delgado, con una mirada y voz seductora, además estoy segura que debe de ser muy –Sakura hizo énfasis en esa palabra —. Muy atractivo.

—Debe ser serio, de mirada fría inteligente y calculador, ya que tiene un gran número de misiones realizadas —agregó Sasuke —. Y si, es atractivo.

—Nahh —decía Naruto con cierto desdén —. Lo llaman "Bestia", así que debe de ser enorme, increíblemente alto, además de fuerte, es una pared de músculos enormes y duros como el acero —dio un suspiro —. Y si, es atractivo.

Los tres chicos tenían muchas expectativas sobre el hombre que se había convertido en el esposo de su sensei, y aunque esta no era la más puntual o comprometida con el entrenamiento, les había enseñado cosas valiosas como el trabajo en equipo.

—¡Yosh! —la Kunoichi apareció frente a ellos.

—¡Kashi-sensei! –dijeron los tres al unísono.

—¿Mi esposo todavía no llegado verdad? —les dijo mirando alrededor.

Los tres chicos negaron con la cabeza. —Perfecto, siempre me molesta porqué llego tarde a los entrenamientos.

Estaba terminando su frase cuando a lo lejos una gigantesca estela de polvo pudo verse, además de que se acercaba rápidamente. Tanto Sakura, Naruto y Sasuke pudieron distinguir una mancha verde antes de escuchar un grito.

—¡Rival! —fueron las palabras del sujeto en un traje verde de spandex que atacaba a su sensei repentinamente.

Kashi era hábil, por lo que desvió el ataque con ayuda de su kunai, intercambiaron unos cuantos golpes, hasta que el hombre de verde cayó al piso.

—Sorprendente como siempre Kashi —dijo el tipo de verde, mientras que de un salto se levantó del piso para hacer una ridícula pose.

—Perdiste, así que te toca lavar los platos de la cena –decía Kashi sensei mientras iba al lado del otro ninja.

—Así que esos son tus maravillosos y jóvenes alumnos mi amada Rival, son tan preciosos, una autentica promesa para el futuro –el hombre estaba llorando de felicidad.

—Meh, supongo que están bien –respondió Kashi-sensei —¿Dónde está tu equipo?

—Debían de dar 200 vueltas a la Villa antes de alcanzarme –dijo sonriéndole.

A este punto el equipo siete no terminaba de comprender, pero había una cosa que a cada minuto era más que evidente.

—Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, les presento a mi Rival y esposo Maito Gai –decía Kashi sujetando la mano de su marido.

Este hizo una reverencia sin soltar la mano de su esposa. —Es un enorme orgullo conocerlos.

Los tres estaban en shock, como era posible que ese sujeto fuera el esposo de su Sensei. Lo miraron de pies a cabeza, usaba un extraño traje de spandex que lo cubría completamente, esos horribles calentadores naranja, ese feo corte de cabello con forma de tazón, esa sonrisa extrañamente perturbadora, y esas cejas, esas cejas eran enormes.

—¡Él es tu esposo Kashi-sensei! —gritó Naruto en representación del pensamiento de los tres.

—Sí, lo es desde hace varios años —Kashi le dio un pequeño beso en la mejilla.

Naruto estaba por seguir con sus quejas, cuando aparecieron otros tres chicos, tenían cara de estar extremadamente exhaustos.

—Gai-sensei —dijeron entre jadeos.

—Eso fue injusto —se quejó la chica.

—Para nada, además yo hice 200 vueltas adicionales, nunca haría nada sin antes ponerle el ejemplo a mis amados estudiantes —al decir esto abrazó fuertemente a los tres.

—Hola chicos —los saludo Kashi sensei.

—¡Kashi-sensei! –los tres chicos respondieron al saludo.

—Equipo Siete —Gai sonaba serio —. Ellos son mis amados estudiantes Rock Lee, Hyūga Neji y Tenten, y juntos somos el Equipo Gai.

Los miembros del equipo siete no podían creer que los otros chicos habían imitado la misma ridícula pose que su maestro.

—Míralos Rival todos son preciosos tesoros de la juventud —ahí estaban de nuevo las lágrimas —. Por favor conózcanse, ya que técnicamente ahora son hermanos.

Todos los chicos se preguntaban cómo era posible que pudiera abrazarlos a los seis.

—Es una buena idea, pero en otro momento —Kashi miró a su esposo —. Hoy es nuestro día de cita.

Al escuchar esto el team Gai comenzó a temblar, sabían lo que significaban esas palabras.

—Está bien. ¡Nos vemos mañana Gai-sensei! –se despidió Lee nerviosamente.

Cada uno de los miembros del Equipo de Gai sujetó a alguien del Equipo siete, y comenzaron la carrera, con la suficiente distancia de por medio los soltaron, pero no dejaron de correr.

—¿Qué pasa? —preguntó Sakura.

—Una vez al mes tienen su "Día de cita" –les dijo Neji—. Cuando esto ocurra es mejor que se vayan.

—Lo mismo aplica para San Valentín y el día de su aniversario –dijo Tenten.

—Digamos que nuestros Senseis son demasiados expresivos con respecto a su amor –Lee estaba completamente sonrojado cuando lo dijo.

—No lo hagas —Neji sujetó a Sasuke—. Use mi Byakugan y aun no puedo borrar esa imagen de mi cabeza.

Habían avanzado unos metros más cuando una parvada de pájaros los alcanzó, parecían asustados, además de escuchar un fuerte ruido.

—Debemos de ir más rápido –dijo Tenten y aceleraron el ritmo.

El equipo siete seguía confundido, el día había estado lleno de expectativas, pero ninguna había sido como lo imaginaron.

________________________________________________________________________________

Esa misma tarde después de escuchar a Neji, Tenten y Lee entendieron, que las expectativas no sirven de nada, y que debían mantenerse alejados de sus Senseis cuando entraban en modo romántico si querían que su cabeza continuara intacta.


FIN

DE LO COTIDIANO, LO ABSURDO Y LO EXTRAORDINARIOKde žijí příběhy. Začni objevovat