DEL AMOR Y LAS HORAS

290 24 1
                                    

Por EliceBcest

"Hay historias que se escriben en minutos, pero existen aquellas que llevan toda una vida escribiéndose"

La limpieza de primavera era en la idea de Gai una oportunidad para renovar todo, comienza a derretirse la nieve de invierno dándole paso a los nuevos brotes, a las nuevas flores que traen con su florecer un nuevo símbolo de esperanza.

Pero, porqué siempre hay un "pero", su compañero no era la persona más ordenada, por el contrario, dormir hasta tarde, pasar toda la noche leyendo, o simplemente un largo silencio compartido en el sillón mientras sus manos se encuentran entrelazadas.

Gai sabía de la poca organización de su Rival, estaba por ordenar la vasta colección de novelas pornográficas de las cuales Kakashi era un acérrimo lector, cuando en el librero encontró otra colección la cual le resultó interesante. Era un paquete de cartas, eran bastantes, a decir verdad, tampoco era necesario leer el nombre del remitente, Gai sabía perfectamente a quienes le pertenecían.

Gai sonreía, otros podrían justificar aquello a lo que llaman celos, sin embargo, él era Maito Gai y ver que su eterno Rival tuviera vínculos con nuevas personas le hacía feliz.

Kakashi entró a la habitación, por fin había terminado de arreglar el jardín, ya que al parecer debía de estar listo para poner nuevas flores.

—Realmente te gustaba ¿verdad? –le preguntó cuándo lo vio.

—Meh –dijo con su siempre falta de entusiasmo—. Supongo que sí.

Gai puso cierta cara de descontento, pero Kakashi sabía que no diría nada, ya que el ninja de verde tenía la horrible costumbre de poner la felicidad del otro antes que la suya.

—Pero supongo que así funciona la atracción —decía Kakashi cruzando los brazos—. Es tanto un componente físico como emocional.

—¡Lo sabía Kakashi! —Gai gritó entusiasmado—. Pero no está bien que uses tus influencias para poder estar en contacto con ella.

Kakashi giró los ojos y dio un largo suspiro. —Puedes dejarme terminar de hablar.

—Está bien —dijo Gai también cruzando los brazos.

—Cuando alguien te atrae puede ser su físico, es muy hermosa no puedo negarlo —miró de reojo la reacción de Gai —. Además de que entiendo lo que es perder a alguien que amas por la estúpida presión de ser ninja o por pertenecer a algún tonto clan.

—Rival, murió gente inocente — respondió Gai con seriedad.

—Lo sé, no estoy justificando lo que hizo —veía fijamente a Gai —. Pero la desesperación nos lleva a hacer cosas horribles, todo con la finalidad de poder llenar el vacío de nuestros corazones. Algunos tenemos la suerte de conocer a gente que no merecemos, pero que por razones que jamás entenderemos nos ama.

—Kakashi —decía Gai intentando contener sus masculinas lágrimas.

—Son cartas de un par de idiotas que creyeron perderlo todo, ella se ha vuelto una amiga —Kakashi le sonrió a Gai—. Todos merecemos una segunda oportunidad incluso una tercera. ¿Gai qué habría hecho yo sin todas las oportunidades que me diste?

Al escuchar esto las enormes y ridículas lágrimas de Gai surcaron sus mejillas, Gai le daría una, dos, tres, mil oportunidades a su rival de ser necesario.

—El amor no se construye en horas, lleva tiempo, siempre tiene una historia de trasfondo, momentos compartidos tanto buenos como malos, entendimiento, paciencia, sobre todo cuando alguien esta tan jodido como yo —Kakashi se puso en cuclillas para mirar a la cara a Gai.

—Kakashi siempre implicaste un trabajo extra, pero la Bestia Verde no conoce la derrota –Gai estaba sonriendo felizmente.

—Además cuando amas a alguien eres capaz de tirarte desde un dirigible sin pensarlo —dijo Kakashi sonriendo.

La cara de Gai se puso completamente roja, los labios de Kakashi se posaron sobre los de Gai, besándolo suavemente.

—Una y mil veces saltaría de ese dirigible —a Gai le fascinaba esa sonrisa.

Dejaron la tarea de seguir ordenando, después de todo el amor exige mucho más que unas cuantas horas.  

FIN

DE LO COTIDIANO, LO ABSURDO Y LO EXTRAORDINARIOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt