5.La huida

630K 38.6K 61.9K
                                    

La voz de Paul viene de la persona que yo pensaba que era Marco,pero entonces quien es....oh no no no no el italianini no.

Por favor cualquiera menos él.

Efectivamente Gavin encendió la luz y me di cuenta de que la persona que me ha llevado hasta el mismísimo cielo es Marco Ricci.

La vergüenza corrió a mis mejillas y me separé corriendo.

Lo peor de todo era su cara de superioridad mientras se relamia los labios y me dedicaba una sonrisa de triunfo,sabia que me había encantado,yo también lo sabía.

-Yo...em..es muy tarde buenas noches

Me levanté y me fui corriendo a encerrarme en mi cuarto.

Mi cerebro no reaccionaba,no podía creer lo que acababa de pasar. Soy una torpe y una idota. ¿Cómo no he podido diferenciarlos? En mi defensa diré que ambos tienen un corte de pelo muy parecido. Pero mi fantasía infantil se rompió, siempre pensé que sabría reconocer a Paul si le besaba (Aunque bueno seguramente mi yo de diez años no se esperaba que iba a acabar perseguida por él y sus amigos) que todo iba a ser como en las películas. Pero aquí estamos, no besa mal, claro que no, pero el hecho de haberle confundido me daba vueltas la cabeza

Intenté dormir,pero recordaba esos labios,esa boca,la sensación de sus besos en mi cuello,soy consciente de que lo acaba de pasar marcará un antes y un después.No tengo que darle importancia al final...no ha significado nada, solo un beso ¿o no? Estoy echa un lío, creí que esto iba a ser como en las pelis cuando con solo un beso reconoces al amor de tu vida y yo no he sabido distinguir a Paul de Marco....definitivamente tengo que dejar de ver la televisión

Tras una hora en la que todo tipo de pensamientos impedían que pudiera conciliar el sueño,decidí ir a tomar el aire. 

Supongo que esto para los demás no habrá supuesto absolutamente nada, un beso más pero yo no podía parar de darle vueltas. Me sentía como si hubiera sido el primero, esa sensación extraña que te queda después había vuelto y yo parecía haber retrocedido años hasta aquella primera vez 

Bajé al salón de ahí fui a salir a la terraza pero vi que ya había alguien y no precisamente a quien quería ver.

¿Me lee la mente acaso? Empiezo a planteármelo 

-¿No puedes dormir pensando en mí?- bromeó

-No,simplemente no tengo sueño. Baja un poco tu nivel de egocentrismo, no todo gira entorno a ti

Se giró y esos ojos verdes se abrieron paso en mi cabeza.

-Los dos sabemos que no es verdad-El corazón se me aceleró y poco a poco se acercó a mí

-yo no puedo dormir pensando en ti -Eso me tomó completamente por sorpresa,Dios no me abandones dame fuerza para afrontar esto por qué como te vayas ahora estoy bien jodida.

-Ese no es mi problema- No sé que hacer ¿Darme a la fuga? ¿Quedarme?¿Tirarme por la ventana? Dios dame uno de esos angelitos gorditos para que salve porfavor.

-Te quiero en mi cama Olivia.

-Solo quieres acostarte conmigo porque soy virgen.

Me enseñó su preciosa sonrisa

-Antes me has dejado tan cachondo, confieso que hacía mucho que no estaba tan excitado.-Dios porfavor ayuda-Solo quiero tenerte entre mis sábanas,hacerte el amor y que tengas tanto placer que grites mi nombre hasta gastarlo.Quiero hacerte pasar una noche que no olvides nunca.

-Eh...yo..- quien soy yo, como me llamo, donde vivo. Toda conexión firme con mi cerebro falló. Normalmente hubiera hecho alguna broma con la intensidad de sus palabras pero en este punto yo solo podía concentrarme lo suficiente como para respirar y mirarle a los ojos

Esa Virgen es Mía [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora