Capítulo 1

41 4 14
                                    

Ok creo que así será esto ahora, sólo seguiré poniendo capítulo 1, 2 y así xD perdón si a alguien le confunde. Los amo U3U

Quisiera decir que todo está bien, como les digo a mis padres cuando preguntan, aunque no me creen; nada está bien ahora.

Todo fue muy difícil después de que salí del hospital, ahora estoy en la escuela, pretendiendo que todo está bien, pero todos se dan cuenta, todos voltean a verme cuando paso, por eso ahora pasó la mayor parte de mi tiempo aislado, solo en el baño o en algún rincón desolado...

Quisiera no sonar tan triste y patético, incluso es divertido pensarlo, ahora de lo único que me río es de mi propia miseria.

Ok, esto fue lo que pasó: volví a casa después de que me dieron de alta en el hospital por la sobredosis, el aire por ahí estuvo tenso durante un tiempo, ahora están mejor... al menos entre mis padres, y eso es lo que me importa, quiero que ellos están felices, y no lo están... pero no creo que se separen y eso es muy bueno.

Fue espantoso, ninguno nos hablábamos, no más de lo estrictamente necesario. Sé que había accedido a ir a terapias y bla, bla, bla... pero realmente no quería hacerlo, así que discutimos innecesariamente por mi culpa, de nuevo... genial.

Creo que la peor parte fue limpiar mi habitación después del desastre que causé... tiré muchas cosas y saqué una bolsa de basura de la mitad de mi tamaño, fue una buena distracción y no lloré en absoluto mientras lo hacía (sí, claro...).

En estos dos meses mis actividades predominantes han sido llorar, pelear con mis papás, abrazar a Jesse, ir a la escuela y a terapia y volver al inicio.

Aunque, considerándolo, ha habido avances. Ya no lloro como al principio, ahora sólo me quedo en cama, lamentándome, a veces lloro, pero ya no es como antes... las peleas ya no son tan fuertes y a mis papás les ha servido el tiempo juntos, ya que mi papá Will había tomado vacaciones para estar conmigo en casa, y es realmente bueno.

Como dije antes: al principio fue muy duro, Jesse no me visitaba porque no podía o porque yo no quería verlo, aunque me ha ayudado muchísimo, diría que ha sido lo mejor de esta situación, pero no hay nada bueno en esta situación. Ahora aprecio mucho más a Jesse como amigo, es el único que tengo ahora igualmente... me ha tenido paciencia y no me ha juzgado (tanto...) durante este proceso, que no está llevando a ninguna parte.

Eso es lo que jodidamente me molesta, sí, ha habido un margen de avance de 0,000001 %, pero no voy a ninguna parte, ahora los días sólo pasan, camino por caminar, como por comer y duermo porque no tengo nada mejor que hacer, porque no soy tan miserable en mis sueños.

Y estoy harto de ser tan patético, pero no puedo evitarlo.

¿El 0,000001 % de avance? He dejado de beber y de drogarme, no fue sencillo, pero lo hice. No me faltó disposición para dejarlo, estoy harto de eso, tal vez creía que me sacaba un poco de la miseria, pero sólo me hundía en ella. Para eso voy a la fantástica terapia de grupo que dan para jóvenes con problemas de drogas, da ganas de vomitar... paso dos horas de cada fin de semana sentado en un círculo conformado por personas patéticas y en realidad no pertenezco ahí, no he logrado convencer a mis padres de que me saquen, creen que todavía me hace falta...

No les quito crédito, me quieren, se preocupan por mí y me tratan bien; hacen lo mejor que pueden... tal vez no confíen en mí, pero es verdad, no bebo ni me drogo, ni siento ganas de hacerlo.

Hace poco que empezaron las clases, y días antes celebré mi cumpleaños diecisiete, fue el primer cumpleaños que he celebrado sin Michael desde los seis, creo. Fue el día más horrible que he vivido, aunque digo eso de todos los días últimamente... bien, desperté esa mañana y no paré de llorar por horas, ni siquiera comí nada más que un poco de pastel desganadamente. Mis papás me dijeron que no teníamos que hacer nada si no quería, pero que por lo menos los dejara cantarme el cumpleaños así que sólo eso hicimos.

Pétalos [gay]Where stories live. Discover now