T

20.8K 2.1K 1.7K
                                    

Jin miraba con gracia como su rubio amigo tiraba todo lo de su armario al piso y cama de su habitación al tratar de decidir que se pondría para ir al dichoso evento de tatuajes. Para el mayor era divertido ver como el pequeño rubio se cambiaba de outfit en el transcurrir de los veinte minutos que lo veía.

-¿Sabes que te ves bien con todo lo que te has puesto verdad? - cuestiono divertido al ver al rubio con un puchero en los labios mientras sostenía una camiseta de color azul.

-Ese es el problema hyung - batió sus lindas pestañas - Quiero verme mas que bien.

-¿Y eso por qué? - bebido de la pajilla  en su refresco - El tipo tatuado ya te ha visto en mas de una oportunidad.

-La primera ves me vestí normal - enumeraba con sus pequeños deditos - En la segunda fui mucho mejor pero ahora quiero que babee por mi - sonrió coqueto.

-En ese caso - se paró del puff en donde estaba sentado - Sugiero que uses estos pantalones - del monto de ropa tirada en la cama, recogió unos pantalones negros que simulaban el cuero pegado al cuerpo - Resaltan tu bonito trasero.

Jimin se sonrojo por el halago pero sonrió pues ¿Quién no quería oír que su trasero era bonito enfundado en pantalones ajustados?. Tomo los pantalones que le ofrecía su hyung castaño y se los comenzó a poner, y si el rubio estaba en bóxer frente a Jin.

-¿Qué tal? - se giro para que el mayor lo mirase mejor.

-¡Perfecto! - levanto su dedo pulgar en aprobación.













Taehyung caminaba con sus audífonos puestos a un volumen moderado pues quería estar alerta ante cualquier problema. Había tenido que ir aquel sábado a la universidad por la mañana pues MinJae lo había llamado indicándole que debían revisar el proyecto que tenían juntos, en un inicio el castaño de ojos bonitos le había dicho que podían reunirse en su casa pero el pelirrojo prefirió encontrarse en la universidad ya que Taehyung sabia de los sentimientos del castaño hacia él y aunque ya le había dicho que no serían mas que amigos pero al parecer el castaño no perdía las esperanzas.

-¡Llegué! - grito al entrar en su departamento - ¡¿En dónde están?!

-¡Cuarto de Jimin! - respondió Jin.

Dejo sus llaves colgadas en el porta llaveros que Jin había comprado en la isla de Jeju en uno de sus viajes de investigación. Comenzó a caminar dirigiéndose a la habitación de Jimin y entre mas se acercaba podía escuchar los murmullos de diversión provenientes de sus dos amigos.

-Hasta que al fin llegas - le recrimino el mas bajito de los tres.

Taehyung quien seguía en el umbral de la puerta alzo una ceja - Pues si uhm ¿Por qué hay tanta ropa en el piso?

-Paso un tornado del estilo por aquí - soltó una risilla - Es que Jimin no sabia que ponerse y comenzó a tirar todo.

-Pero valió la pena ahora me veo perfecto - dio brinquitos feliz en su sitio.

-Si, ya lo veo.

Y era cierto el rubio se veía muy bien ya que el complemento para el pantalón negro que usaba era una camiseta rojo con finas franjas negras, que acompañara con una chaqueta negra de cuero, su zapatos negros bien lustrados con tal brillo que podría dejarte ciego, y para terminar usaría unos lentes negros de sol. Claro sin olvidar su pulcro cabello y el sutil maquillaje que resaltaban sus ojos y labios.

-Apresúrate y cámbiate o ¿Iras así? - miro al pelirrojo de pies a cabeza.

Taehyung al igual que sus dos amigos miro su vestimenta - Yo creo estar bien pero - centro su atención en el rubio - ¿A dónde se supone que iré?

Tattoo Boy © ∆ KookV ∆Where stories live. Discover now