¡ Stop !

19.8K 1.9K 456
                                    

Todos los presentes en aquella mesa se miraban unos a otros sin saber el motivo de esa imprevista reunión; cuando el mayor de los cuatro chicos se disponía a hablar para así romper el silencio, se escucharon pasos decididos ir acercándose a ellos.

El ahora rubio se sentó frente a los otros cuatro chicos que lo miraban atentamente.

Paso su mirada de un lado a otro - Todos deben estar muy interesados en saber porque los he reunido el día de hoy.

-En realidad quiero saber ¿Por qué estoy aquí un sábado por la mañana, cuando debería estar en mi cama? - recibió un golpe en su hombro por parte de su novio - Ya recordé - le guiño un ojo de forma pícara, acto que hizo sonrojar a su chico.

El rubio se aclaró la garganta llamando nuevamente la atención de los otros - Como iba diciendo - acomodó su cabello - Hace una semana exactamente cuando regresaba de la universidad e ingresaba al departamento - colocó una de sus manos sobre su pecho fingiendo contener el llanto - Mis hermosos e inocentes ojos presenciaron un acto tan impactante que hasta el día de hoy hace mella en mi angelical ser - cerro los ojos.

Los cuatro chicos frente a él solo lo miraban con el ceño levemente fruncido por la extraña situación.

-¡Qué exagerado Jin-hyung!

El mayor abrió los ojos y miro al otro rubio con indignación - ¡¿Exagerado?! - bufó - Sabes lo traumatizado que estoy por entrar a la casa y verte desnudo sobre el regazo del pálido gato quien estaba semi desnudo - señaló a Yoongi quien sonrió incómodo.

-Desde que tienes el cabello rubio Jinnie-hyung se te ha pegado lo exagerado de Jimin - sonrió burlón el pelirrojo.

-¡Oye! - abulto sus mejillas en tono enfadado el rubio más pequeño.

-Entonces la reunión era solo para eso - pregunto el pelinegro quien masajeaba la nuca de su novio.

El mayor del grupo aclaró su garganta - Esa era la introducción para el tema central.

-Pues habla de una vez.

-Cállate, para poder hacerlo - el pálido aludido tan solo rodó los ojos - El tema principal es que desde el día de hoy en este departamento se prohíbe tener sexo, coito, hacer el amor, follar, coger o como quieren decirlo.

-¡¿Qué?! - se puso de pie Jimin - No lo acepto, voy a apelar.

-No hay apelaciones - le saco la lengua - No quiero regresar cansado de la universidad y encontrarte gimiendo encima del pálido - señaló a Yoongi quien bostezaba - O llegar y ver a Taehyung siendo azotado por Jungkook - miro a la parejita centrándose en el pelinegro - Aunque... Ver en que otros lugares tiene tatuajes Jungkook suena tentador - sonrió.

-¡SeokJin-hyung! - golpeó la mesa con sus dos manos al momento de ponerse en pie - No mire a mi novio con esos ojos.

-Son los únicos que tengo - se encogió de hombros.

-No creen que sería mejor tan solo prohibir el tener sexo en los sitios comunes - los roommates se miran entre si.

-Kookie tiene razón y es lo más lógico.

-Uhm no lo sé - frunció sus labios - Pero siempre y cuando yo no esté en casa porque cuando llegó quiero dormir y no escuchar sus gritos gimiendo - doblo sus brazos sobre su pecho.

-Si no queda de otra - hizo un puchero el pequeño rubio.

-Eres un aguafiestas SeokJin - la atención del nombrado se centró en el pálido - Nos quitas la diversión tan solo porque no tienes con quien follar.

Tattoo Boy © ∆ KookV ∆Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu