O

18.5K 2K 1.4K
                                    

Taehyung decidió no interrogar a su rubio mejor amigo aquella noche, lo que sea que le este pasando se lo preguntaría luego por ello prefirió darle su espacio, pero eso no evitaba que tenga curiosidad por el motivo detrás de esa mirada.

Al pelirrojo se le pasó por la mente el escribirle a Jungkook para poder preguntarle que había pasado en aquella cena con Jimin, pero luego de recibir aquel mensaje de buenas noches prefirió no hacerlo.

Ya era de mañana y el pelirrojo se despertó con pereza, tomo su móvil el cual descansaba en la pequeña mesa de noche al lado de su cama dándose cuenta de que eran las nueve de la mañana y había quedado con Hoseok en encontrarse a las nueve y media para poder terminar su proyecto. Se levantó rápidamente, conectó su móvil para que se cargará pues tenía la batería en veinticinco por ciento, luego tomo de su armario dos toallas y su albornoz para correr directo al baño.

Al abrir la puerta se sorprendió - Jimin buen... - no pudo terminar su saludo pues el rubio paso de largo ignorando su presencia.

El pelirrojo se quedó mirando en la dirección por donde se fue el rubio e iba a seguirlo para que le explicará que bicho lo había picado, pero se contuvo pues tenía que encontrarse con el pelinaranja y el tiempo estaba corriendo.

Como debía ser rápido optó por vestirse con lo primero que sus largos dedos tomarán del armario, es por ello que terminó con una camisa verde pálido, un pantalón de chandal negro y unas zapatillas blancas. Aún con el cabello mojado, salió de su habitación y se aproximó a la sala para poder avisar que saldría pero no encontró a nadie, lo más probable era que Jimin regresara a su habitación y con respecto a SeokJin tenía dos opciones, estaba en la universidad con resaca tratando de avanzar con su tesis o estaba medio muerto, no literalmente, en la cama de su habitación.

Se quedó allí parado viendo el pasillo que conectaba las habitaciones, si fuese un día normal él iría a la habitación de Jimin para informarle que saldría pero como estaban las cosas era algo que dudaba en hacer.

Se decidió por ir y tocar la puerta de la habitación del rubio como lo haría normalmente, pero su teléfono vibró viendo en la pantalla la foto del pelinaranja que lo llamaba por lo cual solo grito "Estoy saliendo a la universidad", para luego contestar la llamada y comenzar a correr.






















-Es el cuarto suspiro que te he escuchado en lo que estamos aquí - miro su móvil - Y tan solo ha pasado una hora.

-Lo siento, me concentraré - volvió a suspirar relajando sus hombros con desgano.

-Lo has vuelto a hacer - sentenció cerrando la laptop - Ya déjalo salir y cuéntame que te tiene tan suspirador.

El pelirrojo alzó una ceja - ¿Suspirador? Esa palabra no existe.

El pelinaranja se encogió de hombros - Para mi sí, y te define ahora mismo... Ya Tae vamos cuéntame para así poder ayudarte.

Taehyung miro fijamente el rostro de su amigo por unos segundos y sintió que era la persona adecuada con quien debía hablar - Recuerdas que ayer te conté que Jimin saldría a cenar con el chico que le gustaba y que era posible de que a mi también me guste ese chico.

-¿El tatuador? claro - el pelirrojo asintió - ¿Entonces que pasó? ¿No me digas que ahora es novio de Jimin o se acostó con él?

El pelirrojo frunció el ceño y comenzó a negar pero luego se detuvo mirando con rostro de duda a su amigo - Bueno no o no lo sé - soltó un bufido de frustración - Es que Jimin cuando llegó ayer por la noche me miro de forma extraña - el pelinaranja alzó una ceja - Me miro con ¿ira?

Tattoo Boy © ∆ KookV ∆Where stories live. Discover now