Machacador. Combate de media noche.

2K 187 23
                                    

Misha tocó a la puerta de Guiche, cuando éste la abrió la sangre se le fue de la cara.

"Vístete y ven afuera conmigo". Dijo Misha autoritario.

Guiche aunque asustado obedeció.
Fueron hasta el jardín Vestry donde los peores temores de Guiche se confirmaron.

"Invoca a tus marionetas, dos para empezar y has que me ataquen". Ordenó mientras sacaba la Boltok de su espalda para terror de Guiche.

"Por favor!!!! Puedo darte dinero pero no me mates". Guiche estaba pensando que Misha quería una razón legítima para acabar con su vida y que por eso lo estaba retando a un duelo.

"En que demonios estas pensando, no quiero matarte, sólo quiero entrenar"

"¿entrenar?"

"Si. Verás, lo que sea que haya usado para ganarte ese día es un misterio para mi"

"¿Eh? ¿Quieres decir que no sabes que es eso que tienes en las manos?"

"No seas idiota. No me refiero al arma. Sólo para que lo sepas esto se llama revolver, o si lo quieres llamar por su nombre "personal" Boltok. Esto es una parte del porque necesito entrenar, verás, está arma tiene un poder de disparo tremendo, el retroceso obliga a que los tiros no sean consecutivos... No sabes de lo que te estoy hablando ¿verdad?"

"No, ni idea"

"Bien, pongámoslo así, está cosa". Dijo agitando el revolver. "Es mi varita y sólo puedo usar cinco hechizos, sin embargo cada que uso uno es necesario unos segundos de recuperación mientras recargo el siguiente y apunto. Pero, cuando peleé con tus marionetas, lo que debería ser una Barrera física insalvable desapareció, cada hechizo salió sin necesidad de apuntar, como si supiera de antemano donde y en que momento jalar el gatillo"

"¿No fue sólo suerte?"

"Por mi propio bien espero que no y en todo caso es lo que quiero averiguar al traerte aquí, así que deja de perder el tiempo y saca a tus cosas esas"

"Valkyrie". Dijo Guiche enfadado mientras movía su rosa y dos pétalos tocaban tierra.

Dos gólems de bronce se materializaron en segundos y empezaron a atacar a Misha, en cuestión de tiempo ya lo habían acorralado hasta una esquina del patio.

Aaa, ese imbécil está yendo en serio, creo que lo está disfrutando. Bueno no importa, si mi teoría es correcta, lo que sea que le pase a mi cuerpo solo se manifiesta ante un nivel de peligro y estrés anormales, lo cual es una desventaja, no puedo dejar que me apaleen siempre hasta el borde de la muerte para ganar.

"Guiche, puedes invocar a otra marioneta, creo que me estoy acostumbrando a esquivarlas"

Guiche frunció el seño molesto, pero aún así obedeció e invocó a otra Valkyrie, en cuanto ésta se unió a la refriega Misha empezó deveras a sufrir, mientras dos gólems atacaban sin descanso sus costados, la restante se dedicaba a acosarlo yendo por su espalda sin darle tiempo de nada, poco a poco el empezaba a sentir esa sensación otra vez, se sentía más ligero.

Bien, creo que está funcionando, ahora, si logro calmarme y entender el proceso ésta paliza habrá servido para algo.

En un punto del enfrentamiento una de las Valkyrie se abalanzó de frente tratando de impactar un golpe en su rostro, a pesar de ser pequeña toda la atención de Misha se centro en ese enemigo, dejando a las restantes libres para actuar a sus anchas, una de ellas salto desde el costado a una altura de más de tres metros buscando conectar una patada de guillotina, la última se posicionó atrás de el y bajo el cuerpo hasta la altura de su cintura, en posición para una derecha devastadora a la columna vertebral.

Zero no COG (Editando y Unificado capítulos)Where stories live. Discover now